33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Electric Bradypus - 15-12-2014

Zubikarai es el portero que menos confianza me inspira. Me acojono solo nombrándolo.

Moyes se ha encontrado un equipo que no juega a nada. Arrasate en año y medio jodio todos los automatismos que se crearon en la época de montanier. Año y medio tirados a la basura caray.

Que tal finbo? mejor?




Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - srlara - 15-12-2014

tiro a fuera un tiro que era gol cantado, lo dificil era fallarlo y el lo hizo con creses, no termina de cuajar el chio, aunque eso en la definicion en el juego como tal, lo hizo muy bien, en el sugundo tiempo se diluyo con el reto del equipo


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 15-12-2014

Barcelona - Manchester City

Madrid - Schalke 04

Atlético - Leverkusen


roto2

Chelsea - PSG

Shaktar Donestk - Bayern

Borussia - Juventus

FC Basel - Oporto

Arsenal - AS Monaco


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 15-12-2014

A ver si el loser de Pellegrini consigue hacer algo...


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - mike - 15-12-2014

Rival en principio asequible.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 15-12-2014

Posiblemente el mejor de todos. Además son muy defensivos y juegan poquito. Si van 6º en la Liga Alemana.

El Leverkusen del Atleti va 3º y juega bastante bien, en lo que he podido ver este año.

Sobre el Bar├ºa... no sé, el City es potente ofensivamente pero llevan una racha flojita en defensa. Juegan a trompicones y lo mismo te golea que no da 3 pases seguidos. Dependerá mucho de cómo tenga el día y de si Pellegrini repetirá el cagarse como el año pasado y poner a defender a un equipo claramente concebido para atacar.

Los cuartos de final serán mucho más sugerentes sisi


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - enrsolid - 15-12-2014

Han quedado unos octavos bastante bonitos e igualados salvo un par.

No juega Yaya Touré en la ida contra el Bar├ºa, esto aumenta las probabilidades del City de ganar roto2


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 15-12-2014

¿Cómo dices? ¿Es broma no? roto2

El Kun es duda.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - [DNC] - 15-12-2014

¿Otra vez el Schalke? Que pereza. XD
Favorable el sorteo y eso, pero el partido más interesante creo que va a ser ese Chelsea PSG o el Dortmund Juve.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - enrsolid - 15-12-2014

(15-12-2014 12:48)Rivera link escribió:¿Cómo dices? ¿Es broma no? roto2

El Kun es duda.

Pues no XD Es imaginarme a Messi a la espalda de Yaya Touré (a sus 31 años es la vagancia personificada) y sería un destrozo importante al City. Cierto es que pierdes gol pero por eso es clave que Agüero esté perfecto y que Silva juegue en la mediapunta. Esos dos en condiciones pueden hacer mucho daño.




Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 15-12-2014

Pero si Yaya estaba hace poco colosal, una puta bestia defendiendo y metiendo goles luego...


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - enrsolid - 15-12-2014

Este año desde luego no, o al menos los partidos que le he visto. Me acuerdo del partido contra el CSKA (que palmó el City creo) y era vergonzoso como caminaba por el campo. Pero bueno, también es la Champions y grandes jugadores como Touré nunca van a sobrar.