33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 13-12-2014

El mejor no se. Top 5 metiendo en el.saco a CR y Messi, seguro. Y que te da algo q no da ningun otro tambien...


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - mike - 13-12-2014

Yo lo pongo por delante de Cristiano, pero vamos, Top 5 como dices.

No es menos cierto que teniendo a Cristiano al lado, Benzema es mejor, y Cristiano es mejor cuando tiene a Benzema al lado. El Oliver y Tom del Madrid xd


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 13-12-2014

Bueno mejor que CR nadie. Pero Benzema es mas plastico. Es mas bonito de ver...


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - enrsolid - 13-12-2014

Cristiano aunque juegue mal te casca dos goles como si nada, es increíble.

Espero que tras el Mundialito el equipo juegue un poco mejor, porque en los últimos partidos se ha dado un bajón importante, y físico no parece ser.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 13-12-2014

Para mi Benzema no es de lo más TOP en cuanto a delantero por funciones, pero sin embargo me parece mejor jugador en general que los que considero mejores delanteros (Ibrahimovic, Suárez, Kun, Falcao... Me parecen mejores delanteros, pero peores jugadores que Benzema).

Y en cuanto a estética, de los 4-5 que más me gusta ver. Posiblemente del Madrid, el que más me gusta ver junto a Modric sisi


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Santi RC - 13-12-2014

Benzema es Kluivert pero con gol.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Xiphias - 13-12-2014

Pues sí, Kluivert es posiblemente el mayor parecido que puede tener en cuanto a ver como un delantero con talento y mucho fútbol en las botas. A mí Benzema es un tío que además me cae bien dentro del campo, se le ve muy noble jugando, sin grescas, sin fingir.

PD: horrible el partido del Barça hoy.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 13-12-2014

Uff, ajustadísimo final, ha pitado el final 1 segundo antes de que el delantero del Getafe se quedase 1 Vs 1 contra el portero. Aunque el tiempo estaba cumplido, eso sí. Pero la imagen no muestra cuando el árbitro hace el gesto de "se acabó" y parece que pita el final con el delantero rematando a gol XD


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Tolo - 15-12-2014

Bueno, nadie dice nada por aquí: derrota del Atleti (con lloros incluidos) y empate del Barsa (también con polémica cuando el árbitro pita final de partido en el momento en que el Getafe se quedaba mano a mano con Claudio Bravo).


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 15-12-2014

El Atletico es todo mental, futbol no han tenido casi nunca, pero le ponian mas huevos que nadie. Si eso se tambalea adios. Al Barcelona es que no le da el equipo para pelear titulos. Solo si los 3 de arriba estan inspirados sacan los partidos adelante...


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 15-12-2014

Viendo la polémica jugada, la verdad es que no hay polémica. Se ve como el árbitro ya ha dado la espalda antes de que el jugador del Getafe pille el balón. Es decir, que no pita cuando va a chutar, ya había emprendido la acción del final antes de eso y con el tiempo cumplido. Además, de haberse seguido, el único que podría quejarse es el Bar├ºa, pues le hubiesen metido un gol (y encima lo falló, que ni la metió) en el 4,15" habiendo descontado 4".

Por cierto, el sorteo de Shempions es dentro de un rato, posibles rivales para los españoles:

Madrid: Juventus, Bayer Leverkusen, Arsenal, Shakhtar Donetsk, Manchester City, Paris Saint-Germain y Schalke 04

Barça: Manchester City, Juventus, Arsenal, Schalke 04, Bayer Leverkusen, Shakhtar Donetsk y Basilea

Basilea, Bayer Leverkusen, Arsenal, Manchester City, PSG, Schalke y Shakhtar Donetsk


Pase lo que pase, al no entrar en la ecuación Bayern ni Chelsea, todos son asequibles dentro de lo que cabe. City, Juve y PSG, en condiciones normales creo que los tres españoles son mejores, y el City lleva unas racha muy mierder.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - srlara - 15-12-2014

la real sociedad sigue sin convenserme, hace una primera parte excelente y en la segunda se hecha pa tras y le regala el campo al athletic Facepalm
moyes tiene un mes na mas y zubikarai es malo con avaricia, pero espero que empiezen ha espavilar, pro que tenemos mas partidos perodidosque ganados en lo que va de temporada