33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 08-12-2014

Yo creo que lo que jode es preparar un partido para luchar contra un gigante, y que siempre haya un detalle que en 2 minutos te lo tire todo por tierra. Independientemente de que a la larga el gigante te vaya a partir igual, y que luego no te escuche ni Dios si te quejas.

Que hay como 6-7 equipos de media tabla que tienen que tener pesadillas cada vez que recuerden los dos partidos especiales del año.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Kakaorot - 08-12-2014

(08-12-2014 14:37)kakafuti link escribió:Con errores o no el MAdrid va a por 5 goles por partido. Asi que dichos fallos son irrelevantes para el marcador, que es lo que jode cuando fallan en tu contra.
es que la plantilla del madrid es acojonante no hay mas. Hay 6 tios en el 11 que te pueden meter un mínimo de 10 goles de temporada y algunos que te pueden meter 20 sin pestañear. Para mi esta es la mejor plantilla que he visto nunca en un equipo de futbol.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Tas - 08-12-2014

La diferencia esta en que te piten eso con 0-0 y que te lo piten perdiendo con 2-0. Si te lo pitan perdiendo pues bueno, vale, pero si te lo pitan con 0-0 te joden el partido.

Y si la excusa es que da igual porque el Madrid siempre gana 5-0 pues entonces directamente le damos el titulo al Madrid y asi le damos una semana extra de descanso a todos los equipos.




Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - ElMarcos - 08-12-2014

(08-12-2014 15:36)Kakaorot link escribió:Para mi esta es la mejor plantilla que he visto nunca en un equipo de futbol.
Polemicas declaraciones de Kakaorot


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Kakaorot - 08-12-2014

Es debatible pero como plantilla es brutal. Puede que el mejor 11 de la época de guardiola porque Messi estaba a otro nivel pero coño que el Madrid tiene a gente en el banquilo que serían una de las estrellas de cualquier otro equipo Top.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 08-12-2014

Debatible es, pero que es de las mejores está clarísimo.

Luego ya se puede mirar con el mejor Bar├ºa de Pep con los 11 en su mejor momento, incluso otras del Madrid, y quizá alguna pasada de Milan, Bayern y United.

Pero es la más gorda de hace años seguro y de las que hemos visto, entre las 3-4 mejores fijo.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - JaviS - 08-12-2014

Balón y piscinazo de oro son galardones que creo que están claros este año. sisi



Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Zirta - 09-12-2014

(07-12-2014 18:41)mike link escribió:No sabía que podíamos insertar vine en el foro.
Lo puse yo, pero no conseguí que funcionase y dejé la opción habilitada. ¡Magia! roto2

Cuenta equivocada Facepalm


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Jagang - 09-12-2014

Han hecho 2 análisis anti doping a Messi y está indignado. Lo normal es que le hubieran pillado bilis de tanto potar, que eso te suelta 6-7 potas diarias sin ningún problema.


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Rivera - 09-12-2014

Está indignado porque fueron no sé cuántos y sólo a él le hicieron más cosas que al resto.

En plan "Has metido un hat trick y como eres el bueno me fío menos de ti".


Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - [DNC] - 09-12-2014

Hombre, es que no le vas a hacer un control completo a Xavi, por ejemplo, que va arrastrándose normalmente XD Vas a hacérselo al que más rinda, pues es el que podría haberse "chetado". No hay más.



Re:Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - kakafuti - 09-12-2014

Por cierto, risas mil con la demanda de Tebas al Madrid por los insultos... Un lustro con todos los campos de España gritando lo de "ese portugues..." pero al primero que demandan es al Madrid... XD