33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - kakafuti - 02-12-2014

Rivera tio estas cegado por el que mejor juega = el que juega mas bonito y no es asi. Isco en su puta vida va a ser un 5% de CR y aun asi juega mas bonito.

Porque es el mejor jugador del mundo CR? Porque es el jugador que mas aspectos del futbol domina y que mejor hace cada una de ellas. Punto. Es el mejor goleador de la historia, con ambas piernas, de cabeza, de lejos, al primer toque, etc...


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Tas - 02-12-2014

Y espera que aun le va a caer el segundo al Athletic Facepalm


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Chris Walken - 02-12-2014

(02-12-2014 21:08)Tas link escribió:Y espera que aun le va a caer el segundo al Athletic Facepalm

Yo estoy en mi casa ahora mismo sentado en la silla con una risilla tonta.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Tas - 02-12-2014

Pues yo estoy asi:




Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Tas - 02-12-2014

Valverde es un MIERDAS, lo dejo ya escrito.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Juntacadaveres - 02-12-2014

(02-12-2014 20:47)Tas link escribió:Y tu mierda de equipo me esta haciendo perder 10 euros.

Pues te jodes. Por merengue.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Chris Walken - 02-12-2014

(02-12-2014 21:12)Tas link escribió:Pues yo estoy asi:


[Imagen: thenug-x2CJR2BMZT.gif]


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - [DNC] - 02-12-2014

Grandioso Jesé. Me da pena el Cornellá por la soba que está recibiendo, pero me alegro de la vuelta del canario y que encima sea con gol.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 02-12-2014

No he dicho nada de bonito. Modric no es tan bonito como Isco o Iniesta, pero hace mucho fútbol y es un jugador que mueve a un equipo entero y está en todos lados. Me parece de los mejores futbolistas del mundo, juegue bonito o feo.

Igual que Ramos en su mejor momento me parece igual de importante y de buen jugador, entre otros.

Yo no digo que Ronaldo sea "malo" o que no sea esto y lo otro, simplemente digo que hay muchos jugadores que me gusta más verlos, a mi Ronaldo sin goles no me suscita nada viéndolo. Y no por eso digo que no sea TOP ni nada, simplemente yo prefiero otro estilo de jugador.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Tas - 02-12-2014

Que pena que el partido no durase 20 minutos mas, puta vida.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Chris Walken - 02-12-2014

Puta bida...pero contento aun así sisi


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - kakafuti - 03-12-2014

(02-12-2014 21:41)Rivera link escribió:No he dicho nada de bonito. Modric no es tan bonito como Isco o Iniesta, pero hace mucho fútbol y es un jugador que mueve a un equipo entero y está en todos lados. Me parece de los mejores futbolistas del mundo, juegue bonito o feo.

Igual que Ramos en su mejor momento me parece igual de importante y de buen jugador, entre otros.

Yo no digo que Ronaldo sea "malo" o que no sea esto y lo otro, simplemente digo que hay muchos jugadores que me gusta más verlos, a mi Ronaldo sin goles no me suscita nada viéndolo. Y no por eso digo que no sea TOP ni nada, simplemente yo prefiero otro estilo de jugador.

A mi me gusta mas Zidane, pero lo cortes no quita lo valiente, el juegodr que mejor juega al futbol del mundo, desde hace tiempo y por diferencia es CR. No hay mas...