33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - kakafuti - 02-12-2014

Quien marca mas y que coño, que al menos Cristiano lleva dos temporadas que hace mejor futbol que cualquier otro jugador del mundo...


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - DQM - 02-12-2014

¿En serio se quiere vender que Cristiano Ronaldo es solo números?

A mi el que diga eso automáticamente tomo su opinión como la de un forofo que no sabe nada de fútbol.

¿Robben ha sido estos años mejor que Cristiano Ronaldo?

En serio, esto es club de la comedia.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - chente - 02-12-2014

(02-12-2014 17:16)Rivera link escribió:A mi también, ojo. Pero antes era de otro modo, lo ganaba un Cannavaro, un Nedved por su gran fútbol... Pero desde que hay 2 con números fuera de lo nunca visto no hay color, se vota en su guerra particular de quién marca más.

Te lo puedo decir más alto pero no más claro.

No es así.

Cristiano ha marcado más goles que Messi en alguna de las temporadas en las que el argentino ganó el Balón de Oro.

Me parece un poco absurdo reducirlo todo a los goles.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 02-12-2014

Pero si a mi también me lo parece, si yo no digo que deba ser por eso, lo que digo es que le preguntas en la calle a quién sea, y se compra la camiseta del pichichi, no del que mejor juega, en su gran mayoría.

Si Messi y Ronaldo meten 20 goles en vez de 60, no ganan el BDO ni a tiros, porque de tener números normales, lo ganarían otro tipo de jugadores.

DQ, Lo de Robben no es ninguna locura, y precisamente intuyo que valoras más los números que cualquier otra cosa. ¿Para ti quién ha jugado mejor al fútbol, Ronaldo o Modric? Porque el croata ha sido uno de los mejores jugadores del mundo y lo ha sido metiendo 2 goles. Ahora tú pon a Ronaldo con 2 goles y dime lo que podría hacer sin sus goles. Y Messi actualmente más de lo mismo.

Es que cada uno valorará qué considera mejor jugador, para mi el mejor jugador es que más me divierte y me apasiona verle jugar, y yo hoy me divierto un trillón de veces más con Isco que con Ronaldo. una cosa es cómo lo valoren sus aficionados porque Ronaldo les da la gloria, y otra es uno que ve un partido y le da igual quién gane, y yo a jugadores como Modric o Isco les daría un BDO encantadísimo.

Creo que ni los que votan, ni nosotros mismos, tenemos claro 100% lo que es "ser mejor jugador".


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Chris Walken - 02-12-2014

Junta, 2-0 os vamos a hacer sisi


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - DQM - 02-12-2014

(02-12-2014 18:36)Rivera link escribió:DQ, Lo de Robben no es ninguna locura, y precisamente intuyo que valoras más los números que cualquier otra cosa. ¿Para ti quién ha jugado mejor al fútbol, Ronaldo o Modric? Porque el croata ha sido uno de los mejores jugadores del mundo y lo ha sido metiendo 2 goles. Ahora tú pon a Ronaldo con 2 goles y dime lo que podría hacer sin sus goles. Y Messi actualmente más de lo mismo.

Pues intuyes mal, yo valoro los números y lo que aporta cada uno al equipo, Cristiano se hincha a marcar goles y da pases, además de ser uno de los líderes del Madrid, es el alma mater del equipo, y no le falta nada, es el jugador más completo que he visto en mi vida, además de ser un currante del fútbol que se ha ganado lo que se ha ganado currando, y decir que es solo números es no saber una mierda de fútbol, y siento decirlo así, pero es la realidad.

Decir que Cristiano es solo números es faltar a la verdad y de forofo, pero no quiero discutir más este caso ya que me parece un debate irreal y falaz que no va a llevar a ningún sitio.

Y jugar al fútbol no es crear juego y ya, jugar al fútbol es todo, los porteros juegan al futbol y no dan pases, jugar al futbol no es solo crear juego, el futbol es marcar, pasar, parar, dirigir el juego, TODO. Decir que Modric ha jugado mejor al futbol que Cristiano me parece tan sumamente infantil que es que no se ni porque lo estoy respondiendo.

A Cristiano le quitas el gol y que es, pues yo te lo digo, es el mejor jugador del mundo ahora mismo, por los números, porque es un jugador completisimo en todas las facetas de ataque, porque es el líder del ganador de la Champions (si, esa Champions en la que eliminamos al Bayern de Robben y en la que Robben no hizo nada ni marcó), porque es un jugador reconocido mundialmente por ser un fuera de serie por todo eso y al que tu te empeñas en reducirlo a solo números.

En serio, dime que estás hablando de broma, porque si no es así estás perdiendo el norte futbolístico completamente.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Juntacadaveres - 02-12-2014

Cada año cambiáis de opinión con el tema del balón de oro, cuando Cristiano no ganó nada tenía que estar, ahora que Messi no gana nada no puede estar aunque se haya hinchado a goles...

(02-12-2014 17:10)Tas link escribió:En 2006 Cannavaro se llevo el Balon de Oro y el FIFA WP.

Si lo limitas a los numeros al final siempre va a ganar el que meta mas goles y para eso, como ya estais diciendo, hay otros premios. El problema es que no hay un criterio y cada voto va segun lo que le sale del rabo a cada votante, con lo que hace 8 años el ganador sale bajo un criterio general, ahora sale bajo otro y dentro de 10 años a saber que cojones se esta votando.

A mi me parece una soplapollez de premio. Marketing puro.

No se trata del que más goles meta, sino de que el jugador sea de los mejores en su posición. Messi se ha hinchado a goles y asistencias y ha llegado a la final de un mundial, lo que le convierte en uno de los mejores delanteros del mundo ¿se lo merece? No, pero no es ningún escándalo que esté nominado, al igual que Neuer lo está por ganar un mundial y por ser de los mejores en su posición.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 02-12-2014


En el primer párrafo defines exactamente lo mismo que Messi, sin embargo te parece una broma que sea candidato y parece que está acabado. Si eso no es de forofo... A ver si ahora Ronaldo es el único currante del fútbol, y los demás jugadores ni dan pases ni meten goles. Sólo te ha faltado decir lo de que curó a un niño enfermo con su gol.

Y sí, Modric ha jugado más y mejor al fútbol que Ronaldo, lo que no quita que el BDO lo merezca Ronaldo, que no lo discuto, por todo lo que da con sus goles. Si yo que lo merezca no lo he dudado un minuto y más este año, pero si hablamos de jugar al fútbol, Ronaldo no tiene por qué ser el mejor, ni ha sido el mejor en su vida, ni va a serlo. El debate es absurdo en el momento en que no se valora que un central podría jugar mejor al fútbol que un delantero pichichi, del mismo modo que un medio defensivo también podría haber jugado mejor que el goleador.

Son cosas distintas, cada puesto es un mundo y jugar al fútbol incluye una infinidad de cosas. Que alguien me explique -si puede- por qué Ronaldo ha sido mejor jugador que Modric, ya que excluimos por un momento los números, pues veamos otros motivos entonces... O incluso estos últimos partidos pese a meter no sé cuántos goles, que alguien me explique por qué juega mejor que Isco o Kroos.

Coño, que con ser mejor jugador o jugar mejor no se dice ni que sea malo, ni que no merezca algo, simplemente yo creo que resulta a la vista que hay muchos jugadores que son magos de esto y no suenan porque no meten tropecientos goles. Al final aunque sea triste, el fútbol para mucha gente se resume al "Gana el que mete la bola". Y si no vamos años atrás, con Shevchenko y Owen ganando BDO, cuando posiblemente en sus mismos equipos en esos ciclos hubo jugadores como Pirlo o Giggs, pero el que gana es el que sale en la sportadas.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Chris Walken - 02-12-2014

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - [DNC] - 02-12-2014

Rivera, yo creo que estás liando "jugar mejor al fútbol" con "hacer mejor fútbol de toque". Pero vamos, esa impresión me da, yo nunca diría que Modric JUEGA mejor que Cristiano. Sí diría que CREA fútbol y dirige mucho mejor, pero Cristiano en su puesto, donde arrastra la defensa, ataca, baja a defender, marca, asiste... lo hace mejor que nadie hoy por hoy.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Juntacadaveres - 02-12-2014

(02-12-2014 20:37)seph1roth link escribió:HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie

Joder, ni me acordaba del partido...


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Tas - 02-12-2014

(02-12-2014 20:20)Juntacadaveres link escribió:No se trata del que más goles meta, sino de que el jugador sea de los mejores en su posición. Messi se ha hinchado a goles y asistencias y ha llegado a la final de un mundial, lo que le convierte en uno de los mejores delanteros del mundo ¿se lo merece? No, pero no es ningún escándalo que esté nominado, al igual que Neuer lo está por ganar un mundial y por ser de los mejores en su posición.

Yo no he dicho nada de Messi.

Y tu mierda de equipo me esta haciendo perder 10 euros.