33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Jagang - 02-12-2014

Lo que me extraña es que sigais pensando en la ecuanimidad del premio. Os quejais de que exista el Salvame y pedís justicia para el Salvame del fútbol.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Pei - 02-12-2014

(02-12-2014 13:28)JaviS link escribió:Lo más gracioso de todo esto es que según cuando interesa, para apoyar a nuestros argumentos, los títulos y números colectivos cuentan o no en esta carrera por un título individual.
Hombre, yo no sé los demás, pero esto no me lo tomo en serio. Sencillamente no quiero que CR gane su tercer balón de oro, no tengo ganas de explicarles a mis hijos en el futuro por qué tiene tantos y la campaña mediática que hubo todos los años por parte de la caverna para lograrlo sisi







trollface


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 02-12-2014

El Atleti expulsa al Frente Atlético del Calderón.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/02/primera/1417528864_293593.html


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - chente - 02-12-2014

(02-12-2014 09:25)Rivera link escribió:No hace falta ser del Sport para ver los números. Pei lo ha dicho, el peor Messi que hemos visto, ese que no puede estar en los nominados, está rozando al mejor Ronaldo que ganó el BDO en Manchester.

Hubo años en los que ganó Messi el BDO y Ronaldo fue 2º estando bastante lejos del "peor Messi" de otros momentos.


Estás confundido.

Los números abalan a la bota de oro, no al balón de oro. Pueden ayudar, pero no son suficientes para justificar nada.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 02-12-2014

Si los números no justifican el BDO, hay una lista curiosa de jugadores que podría haberlo ganado estos últimos años y ninguno juega en Madrid o Bar├ºa, por que si se habla sólo de "fútbol" y obviamos los números... Las cosas como son, si un tío mete 60 goles se valora más que si gana un título.

Por fútbol, Robben ha sido estos años muy potente y ha JUGADO mejor al fútbol que los supuestos TOP, pero en vez de 60 goles mete 15 y por eso no está ni en la final.

El tema ha cambiado, el último jugador que ganó esto por fútbol sin importar números fue Ronaldinho, desde entonces el monopolio Messi-CR va en función del que meta más goles porque nos tienen acostumbrados ambos a meter el doble que el máximo pichichi desde hace unos años y por siempre.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - [DNC] - 02-12-2014

El problema de Messi no son los números, es la actitud. Ir andando por el campo no es la actitud que uno espera de un top 3 del mundo :nusenuse
Ahora, que a mí me la sopla los nominados. Yo sé que ahora mismo el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo y juega en el Real Madrid. Que se premie eso o no, me alegrará por él, pero tampoco me quita el sueño.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - chente - 02-12-2014

(02-12-2014 16:06)Rivera link escribió:Si los números no justifican el BDO, hay una lista curiosa de jugadores que podría haberlo ganado estos últimos años y ninguno juega en Madrid o Bar├ºa, por que si se habla sólo de "fútbol" y obviamos los números... Las cosas como son, si un tío mete 60 goles se valora más que si gana un título.

Por fútbol, Robben ha sido estos años muy potente y ha JUGADO mejor al fútbol que los supuestos TOP, pero en vez de 60 goles mete 15 y por eso no está ni en la final.

El tema ha cambiado, el último jugador que ganó esto por fútbol sin importar números fue Ronaldinho, desde entonces el monopolio Messi-CR va en función del que meta más goles porque nos tienen acostumbrados ambos a meter el doble que el máximo pichichi desde hace unos años y por siempre.

Sigues errado.

Tiene más peso el rendimiento/logros del equipo en el que juega el nominado que sus números puros y duros.

Y si quieres llevar esto a una conversación con más lógica, podríamos decir que efectivamente, el balón de oro es marketing puro y duro y hay jugadores que merecen haberlo logrado y que por motivos incongruentes nunca lo lograron. Y esto claro está se resume en que los factores para galardonar a alguien con el balón de oro son estúpidos.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 02-12-2014

Chente, si lo que tienen peso son los logros del equipo y el rendimiento, entonces que alguien me explique por qué no hay 3 atléticos finalistas del BDO, porque hay jugadores del Atleti que por rendimiento y logros, encima a contra corriente, si se vota eso tendría que haber justicia, y no están casi ni nominados la mayoría. O por qué no ganó nunca uno Iniesta, Xabi, Pirlo, Gerrard...

El BDO cambió, es un premio individual igual que la bota de oro o el Fifa WP antiguo, aunque no sólo cuentan goles eso sí, pero sigue siendo lo que prima. Hay jugadores que este año y el pasado han jugado al fútbol mejor que cualquier finalista, pero han metido 15 goles en lugar de 60.

Nosotros podemos verlo desde el criterio que queramos, pero los que votan, que son jugadores, entrenadores y demás, se la sopla si un jugador gana un título con su equipo, votan al "mejor jugador", como si no gana nada. De hecho un poco más y tanto Ronaldo como Messi lo tienen en años sin títulos. El premio cambió en el momento en que aparecieron dos jugadores que lesionados y en 4 partidos destrozan el año entero de cualquier otro jugador del planeta. Y ya veréis qué risas con el criterio dentro de unos años en los que estos dos ya no estén y se tenga que valorar a jugadores "humanos".




Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - chente - 02-12-2014

(02-12-2014 16:17)Rivera link escribió:Chente, si lo que tienen peso son los logros del equipo y el rendimiento, entonces que alguien me explique por qué no hay 3 atléticos finalistas del BDO, porque hay jugadores del Atleti que por rendimiento y logros, encima a contra corriente, si se vota eso tendría que haber justicia, y no están casi ni nominados la mayoría. O por qué no ganó nunca uno Iniesta, Xabi, Pirlo, Gerrard...

El BDO cambió, es un premio individual igual que la bota de oro o el Fifa WP antiguo, aunque no sólo cuentan goles eso sí, pero sigue siendo lo que prima. Hay jugadores que este año y el pasado han jugado al fútbol mejor que cualquier finalista, pero han metido 15 goles en lugar de 60.

Nosotros podemos verlo desde el criterio que queramos, pero los que votan, que son jugadores, entrenadores y demás, se la sopla si un jugador gana un título con su equipo, votan al "mejor jugador", como si no gana nada. De hecho un poco más y tanto Ronaldo como Messi lo tienen en años sin títulos. El premio cambió en el momento en que aparecieron dos jugadores que lesionados y en 4 partidos destrozan el año entero de cualquier otro jugador del planeta. Y ya veréis qué risas con el criterio dentro de unos años en los que estos dos ya no estén y se tenga que valorar a jugadores "humanos".

Porque influyen muchas más cosas y no solamente esas.

Influye el rendimiento personal, los números, los logros/rendimiento de tu equipo, si ha habido Mundial o Eurocopa y tu papel y el de tu equipo, el nombre que tengas y el nombre de tu equipo (jugadores desconocidos ya pueden meter 300 goles que no lo van a ganar... y más si juegas en Israel) y la imagen extra e intradeportiva influye de forma ineludible.

En esos aspectos hay algunos con más pesos que otros.

Los números son para la bota de oro, que es un premio cuantitativo y no cualitativo. El balón de oro es cualitativo (lo que no quita para que se tengan en cuenta algunos factores cuantitativos)


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 02-12-2014

La bota de oro sólo es para el pichichi, no hay votaciones, simplemente gana quién más marca. En el BDO se vota, y la gente en el fútbol tiende a decir que el mejor es el que más goles mete. Por eso Iniesta, Modric, Benzema o Robben nunca van a ganar un BDO, porque por fútbol y como "mejor jugador" están por encima de muchos ganadores, pero no se valora.

Además, que es un premio individual, es al mejor jugador, no al mejor equipo, y es de risa que se valore lo extra deportivo. Además, que ni tú ni yo podemos afirmar lo que se valora, que votan personas y cada una tiene su criterio.

Habrá quién vote a Messi y Ronaldo todos los años, y habrá quién vote al mejor central o al mejor portero, cada mente sabrá lo que hace. Ese es el tema, que es que no existe un criterio ni unas pautas para votar, simplemente te preguntan cual es el mejor jugador y cada uno elige su favorito, independientemente de lo que haga o deje de hacer su equipo, vaya.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Tas - 02-12-2014

En 2006 Cannavaro se llevo el Balon de Oro y el FIFA WP.

Si lo limitas a los numeros al final siempre va a ganar el que meta mas goles y para eso, como ya estais diciendo, hay otros premios. El problema es que no hay un criterio y cada voto va segun lo que le sale del rabo a cada votante, con lo que hace 8 años el ganador sale bajo un criterio general, ahora sale bajo otro y dentro de 10 años a saber que cojones se esta votando.

A mi me parece una soplapollez de premio. Marketing puro.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 02-12-2014

A mi también, ojo. Pero antes era de otro modo, lo ganaba un Cannavaro, un Nedved por su gran fútbol... Pero desde que hay 2 con números fuera de lo nunca visto no hay color, se vota en su guerra particular de quién marca más.