33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - mike - 30-11-2014

Ojo, solo he dicho que apenas sale de bajo el palo xd

Reconozco que esta temporada he visto poco futbol..


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - DQM - 30-11-2014

Diego Alves es uno de los mejores porteros de la liga si, y es titular en la selección brasileña actualmente. Yo no he visto el partido, personalmente mientras sigamos dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga y estemos en cabeza estoy tranquilo.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Jagang - 30-11-2014

Gol en el 93 y lo llaman potra ahora  XD


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - F1Borja - 30-11-2014

(30-11-2014 23:09)mike link escribió:Ojo, solo he dicho que apenas sale de bajo el palo xd

Reconozco que esta temporada he visto poco futbol..
Antes estaba Guaita, que la temporada pasada fue un horror. Y ahora Yoel, que solo ha jugado contra el Dépor y perdieron. XD En el resto Alves es muy bueno, en eso es donde suele fallar y hoy estaba inseguro en no salir rápido, aunque últimamente había mejorado.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - DQM - 30-11-2014

Que por cierto. ¿Con el gol Busquets tendrá para ir por decreto con la selección mínimo hasta el mundial no? santa


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 30-11-2014

Ah, ¿También está acabado Busquets? Me entero ahora XD

Tendríamos que hacer una lista de jugadores que ya no están para jugar roto2


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - DQM - 30-11-2014

Pero vamos, que mientras Messi siga como hoy en plan estelar y marcando el gol de la victoria el Bar├ºa no se debería preocupar.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - enrsolid - 30-11-2014

(30-11-2014 23:12)Jagang link escribió:Gol en el 93 y lo llaman potra ahora┬á XD

Potra porque el Bar├ºa ha jugado de pena, o mas bien el Valencia no ha sufrido la mayor parte del partido. Sí que es cierto que en los últimos minutos han encerrado al Valencia y eso con un portero ToporStyle se paga caro.

Busquets sigue sin encajar en este Bar├ºa, tiene piel de campeón y va a competir pero no está es un escenario propicio para él, o al menos yo creo que ese es su problema.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 30-11-2014

(30-11-2014 23:24)DQM link escribió:Pero vamos, que mientras Messi siga como hoy en plan estelar y marcando el gol de la victoria el Bar├ºa no se debería preocupar.

Iyo cabesa, deja la bilis que no sabes por dónde sacarla, Busquets, ahora Messi.. XD XD XD


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Tas - 30-11-2014

Menos mal que Sportium no me habia ingresado la pasta en la cuenta...


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - DQM - 30-11-2014

(30-11-2014 23:30)Rivera link escribió:Iyo cabesa, deja la bilis que no sabes por dónde sacarla, Busquets, ahora Messi.. XD XD XD

Nah, son piques sanos, en realidad lo pienso pero no iba con malas intenciones sisi1


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Pei - 01-12-2014

(30-11-2014 23:32)Tas link escribió:Menos mal que Sportium no me habia ingresado la pasta en la cuenta...
Te lo dije sisi