33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - [DNC] - 05-11-2014

Vaya repaso le está dando el Ajax al Barca... Y penalti por mano no pitado roto2cafe


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Jagang - 05-11-2014

El Bilbado está siendo escaldado.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Juntacadaveres - 05-11-2014

¿Fail? Pero si no habrá jugado ni 3 partidos en lo que vamos de temporada, ¿no?

Y lo del Athletic... mejor no decir nada...


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 05-11-2014

Ha jugado 2 partidos Suárez, dos roto2

Y sobre los jugadores TOP, a mi Isco me fascina, de hecho después de Modric es mi favorito del Madrid, simplemente me refería a que no se puede poner de "mejores del mundo" a nadie por 3 meses. ni siquiera por un año, y menos aún por 10 partidos. Salvo, como dije, que se actualiza cada 4 días ese "ranking" o estado.

Si Isco se hace indiscutible no me cabe duda de que en 2-3 años será un jugador recordado, memorable.

PD: Messi con su doblete acaba de igualar a Don Raúl.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - ElMarcos - 05-11-2014

(05-11-2014 22:46)Alphos2000 link escribió:Suarez habrá jugado solo 3 partidos, pero todos sabemos que, por poner un ejemplo, Kross enamoró desde el primer partido que jugó en el Madrid. Vamos, a que a Suarez no lo he visto hacer nada aún, salvo meter la gamba unas pocas veces.
Kross no ha estado 4 meses sin jugar


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Jase - 05-11-2014

Kroos no ha mordido a nadie roto2


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Kaim - 05-11-2014

RT #OJOALDATO - Messi llega a los 71 goles en 90 partidos de Champions League. Raul necesitó 139. Y Cristiano Ronaldo -que lleva 70 goles- 106 partidos. InMESSIonante.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - kakafuti - 05-11-2014

Tiene CR bastante mejor estadistica en el Madrid... roto2 sisi


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Xiphias - 05-11-2014

Yo a Suárez le doy margen por el periodo de sanción. Por mucho que haya entrenado con el grupo, es complicado que esté metido en la dinámica que conllevan los partidos oficiales. Incluso no me extrañaría que tardase unos meses en arrancar. Ahora, no me gusta nada verlo pegado a la banda derecha. Preferiría verlo arriba y que fuese Messi el que arrancase desde la banda hacia dentro.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Jagang - 05-11-2014

¿Os imaginais que no hace absolutamente nada esta temporada?


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Jase - 05-11-2014

¿Pero Suarez no se ha quejado ya de que el sistema del Bar├ºa es mierda y necesitan un juego más directo?


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 05-11-2014

Suárez ha demostrado año tras año que es un jugador brutal, y que a su nivel real, se mea en Neymar, por ejemplo. Y cualquiera que lo haya visto en Liverpool sabe que es un jugador TOP 100% contrastado.

No es una apuesta o una lotería. Simplemente no jugaba un partido hace 4 meses y ahora lleva eso, 3, es lógico que no esté al nivel de competición de nadie. Este año no sé, pero si a partir del siguiente no fuese de lo mejorcito del Bar├ºa, para mi sería una sorpresa y decepción. Eso sí, quién sabe si igual le va a pesar el estilo Bar├ºa, porque Suárez en un estilo vertical se la saca, a juzgar por la que liaba cada Domingo en Inglaterra.