33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Tas - 02-11-2014

(01-11-2014 22:11)Rivera link escribió:Me encantan estas machadas sisi

Buena pinta el Celta, si arreglase las pájaras Betis Style que a veces le entra cuando está en una buena dinámica, sería un clarísimo aspirante a Europa League.

A mi lo que me hace gracia es que todo el mundo se lleva las manos a la cabeza por el resultado, cuando el Celta iba al Camp Nou como sexto clasificado y habiendo perdido un solo partido despues de haber sacado buenos resultados en campos como el Calderon. Es decir, que la Liga es muy larga y puedes empezar muy bien para luego hundirte, pero estaba claro que hoy por hoy el Celta tenia sus opciones de rascar algo.

Esto, junto a sobradas como las del 4-0, vale de perfecto ejemplo de como son las cosas y como quiere mucha gente que sean: los dos de siempre goleando por media España, un par de equipos invitados que animen un poco el cotarro y luego 16 sacos de boxeo a los que poder humillar para poder presumir.

Por cierto, muy grande Sergio Alvarez, el gato de Catoira. Me alegro muchisimo de la temporada que esta haciendo porque es un chaval muy humilde que en estos años se ha comido un monton de mierda y de menosprecios y, pese a todo ello, jamas abrio la boca para soltar una palabra mas alta que otra.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - AcAnchoa - 02-11-2014

Estoy hasta los huevos ya, ¿hay algún periódico deportivo donde el 50% no sea Madrid o Barcelona?


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - [DNC] - 02-11-2014

Pues los de las demás comunidades autónomas, como el Super Deporte o cosas así XD


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - AcAnchoa - 02-11-2014

Si va a ser peor el remedio que la enfermedad Facepalm ...


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 02-11-2014

Tas, que cualquier equipo que no sea Madrid o Atleti, gane en el Camp Nou o en los otros dos campos de este trío de equipos, es una sorpresa. Da igual si es el Celta, Sevilla o hasta Valencia. Que estos equipos en casa pierden un par de veces cada 2 años.

Brutal el Betis, 0-2 en el campo de Osasuna al descanso... Y acabamos de regalarles el 3-2, madre mía. Al menos espero que cojan al pelele que tenemos en el banquillo y lo echen esta misma tarde, y a Belegur también XD


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - AcAnchoa - 02-11-2014

Echan al entrenador del Betis  Ponen a Bele en su lugar  Bele dimite de 33Bits por incompatibilidades profesionales  El Betis se sigue arrastrando  Echan a Bele del Betis


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - [DNC] - 02-11-2014

(02-11-2014 13:46)Rivera link escribió:Tas, que cualquier equipo que no sea Madrid o Atleti, gane en el Camp Nou o en los otros dos campos de este trío de equipos, es una sorpresa. Da igual si es el Celta, Sevilla o hasta Valencia. Que estos equipos en casa pierden un par de veces cada 2 años.

Brutal el Betis, 0-2 en el campo de Osasuna al descanso... Y acabamos de regalarles el 3-2, madre mía. Al menos espero que cojan al pelele que tenemos en el banquillo y lo echen esta misma tarde, y a Belegur también XD
Tas lo que habla es de los subnormales que hablan siempre de goleada antes de los partidos. ¿Que es muy posible que ganen? Desde luego, pero el Celta venía bien como para andar hablando de 4-0. Yo de estas ya tengo aprendido y todos los partidos del Madrid los veo cagado porque luego llega el Alcorcón de turno y mete 4...


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 02-11-2014

Bueno, pero sigue siendo normal, si un equipo en casa lleva años goleando a diestro y siniestro, yo antes del partido también veía más posible un 3-0 que un 0-1, al igual que el 99% de partidos de Bar├ºa y Madrid que voy a ver, cuento siempre con la alta probabilidad de goleada a favor sisi


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Tas - 02-11-2014

(02-11-2014 13:46)Rivera link escribió:Tas, que cualquier equipo que no sea Madrid o Atleti, gane en el Camp Nou o en los otros dos campos de este trío de equipos, es una sorpresa. Da igual si es el Celta, Sevilla o hasta Valencia. Que estos equipos en casa pierden un par de veces cada 2 años.

Es una sorpresa, de hecho la ultima victoria en Liga del Celta en el Camp Nou (Les Corts) fue dos meses antes de Pearl Harbor, pero es una posibilidad cuando estas jugando contra alguien que no va muy por detras de ti en la Liga. Parecia que el Celta era un equipo de barrio que tenia que ir al Camp Nou a comerse una goleada.

Incluso en la derrota siguen siendo prepotentes, porque parece que el partido lo ha perdido el Barcelona, en vez de ganarlo el Celta. Se ve que el rival no juega.

(02-11-2014 14:18)Rivera link escribió:Bueno, pero sigue siendo normal, si un equipo en casa lleva años goleando a diestro y siniestro, yo antes del partido también veía más posible un 3-0 que un 0-1, al igual que el 99% de partidos de Bar├ºa y Madrid que voy a ver, cuento siempre con la alta probabilidad de goleada a favor sisi

Pues verlo normal demuestra el estado de las cosas y lo asumido que tenemos el hecho de que la liga esta rotisima. No es normal esperar que por sistema le tengan que caer tres o cuatro goles al sexto clasificado.

Que vamos, que a poco que se haya visto algun partido previo del Celta se ve que el momento de forma, exceptuando las pajaras puntuales, ahora mismo es muy bueno. Ya nos falto muy poco para dar la sorpresa en el Calderon.

Yo ayer iba a meterle 20 eurillos a la victoria del Celta, para que veas lo convencido que estaba de que si habia alguna opcion de ganar, pero al final no tenia pasta en la tarjeta y siendo sabado no podia ir al banco. Me habria llevado 400 euros.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 02-11-2014

Hombre, lo de perderlo es lo de siempre. Parece que nadie gana nunca a los grandes, sólo se habla de lo mal que lo hacen, nunca nada del rival. Es una de las cosas que más asco me dan, que cuando un grande gana, no sabe ganar, y cuando pierde, menos aún XD


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - [DNC] - 02-11-2014

Que por cierto, líderes roto2cafe


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - JaviS - 02-11-2014

(02-11-2014 13:52)AcAnchoa link escribió:Echan al entrenador del Betis ÔåÆ Ponen a Bele en su lugar ÔåÆ Bele dimite de 33Bits por incompatibilidades profesionales ÔåÆ El Betis se sigue arrastrando ÔåÆ Echan a Bele del Betis
¿Insinúas que Bele es el Lotina de 33bits?