33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - ElMarcos - 27-10-2014

(26-10-2014 21:47)Jagang link escribió:Guapísima la Carma, digna de un avatar

[Imagen: JXPwd3O.png?1]
Es una mala foto, no la hace justicia


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Jagang - 27-10-2014

¿Como que una mala foto? Esa es su cara guapa, no quiero ver la fea que espanta al miedo.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - ElMarcos - 27-10-2014

(27-10-2014 15:14)Jagang link escribió:¿Como que una mala foto? Esa es su cara guapa, no quiero ver la fea que espanta al miedo.
Pues sera mas o menos de tu edad, raro que no te guste


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - 6pesetas - 27-10-2014

Con lo bueno que era el dia despues que lo unico parecido que hay ahora es partido a partido aunque los presentadores no sean lo mejor y la gente viendo a estos mierdas del chiringo diciendo soplapolleces segundo tras segundo, de pena...


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 27-10-2014

Lo mejor es Pedrerol, por la noche en su programa hace una encuesta, y sea cual sea el resultado, al día siguiente en Jugones afirma contundentemente su opinión como verdad absoluta. Es un veleta de cojones, oportunista y encima parece que lo que él dice es lo que tiene que pensar todo un país. Pero para unas risas da.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - ElMarcos - 27-10-2014

A mi los informativos deportivos me dan verguenza, el de la sexta hoy ha sido esperpentico.
Lo del chiringuito por lo menos no se toman en serio nada y te echas unas risas


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - [DNC] - 27-10-2014

El chiringuito es para mofarse de ellos. Es que no se salva ni uno de ser unos inútiles. Como mucho el Rafa Guerrero que no dice ni pío xD


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - kakafuti - 27-10-2014

Cita: link=topic=23239.msg617096#msg617096 date=1414420872]
El chiringuito es para mofarse de ellos. Es que no se salva ni uno de ser unos inútiles. Como mucho el Rafa Guerrero que no dice ni pío xD

Hombre hay peña que si entiende, como el Alvaro Benito...


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - enrsolid - 27-10-2014

Yo me parto el culo con el loco Gatti, aunque ya no suelo ver estos programas.

(27-10-2014 15:42)kakafuti link escribió:Hombre hay peña que si entiende, como el Alvaro Benito...

Aunque tiene un odio irracional a Benzema es de los pocos salvables, junto a Guti, Paul Tenorio y alguno que se me olvida.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Charly88 - 27-10-2014

(27-10-2014 15:42)kakafuti link escribió:Hombre hay peña que si entiende, como el Alvaro Benito...
Quitando a Roncero, Hermel... con los que me descojono, Alvaro Benito me parece el mejor colaborador del chiringuito por abrumadora diferencia.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - [DNC] - 27-10-2014

Yo me refería a periodistas xD Álvaro Benito es evidente que sabe, es exjugador. Lo mismo de Guti aunque me gusta menos.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - ElMarcos - 27-10-2014

Guti es un fanatico sin remedio, eso le quita toda la credibilidad. Alvaro Benito si que es mas objetivo