33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Lucho se hace caquita. - AcAnchoa - 21-10-2014

Santi RC: 0-7
Rivera: 2-3
mike: 3-0
kakafuti; 4-2
Xiphias: 1-2
enrsolid: 2-0
Pei: 0-3
Alphos2000: 2-2
Yavanna07: 1-3
JaviS: 2-1
Vexp 2-4
Kakaorot 1-1
Charly88 0-2
ElMarcos 3-2
F1Borja 0-1
Makstery 5-0
Belegur 239-0
AcAnchoa 7-7


Y además Messi ve la segunda amarilla al vomitar encima de Ronaldo.


Re:Fútbol XXXVII - Lucho se hace caquita. - chente - 21-10-2014

(21-10-2014 13:58)Jase link escribió:El ganador de la Europa League de la 14/15 podrá jugar la Champions del siguiente año.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/524544638724894720

Me parece algo lógico y que ya era hora de que lo implantasen.

A quién le suprimen la plaza?


Re:Fútbol XXXVII - Lucho se hace caquita. - Jagang - 21-10-2014

Me imagino que harán un ratio de ligas menores y quitarán una plaza de allí


Re:Fútbol XXXVII - Lucho se hace caquita. - chente - 21-10-2014

(21-10-2014 15:32)Jagang link escribió:Me imagino que harán un ratio de ligas menores y quitarán una plaza de allí

Si por mí fuera, quitaba el acceso mediante tercera o cuarta plaza de las ligas potentes. Que la Champions la jugasen los campeones y subcampeones de las ligas fuertes y los campeones de todas las ligas restantes.

Que la jueguen equipos que son hasta cuartos en sus respectivas ligas y que se llame "Liga de Campeones" me parece un absurdo monumental. A pesar de que fuese en detrimento de la calidad de los equipos participantes, no tiene ningún sentido más allá del puramente económico.


Re:Fútbol XXXVII - Lucho se hace caquita. - Xiphias - 21-10-2014

(21-10-2014 15:39)chente link escribió:Si por mí fuera, quitaba el acceso mediante tercera o cuarta plaza de las ligas potentes. Que la Champions la jugasen los campeones y subcampeones de las ligas fuertes y los campeones de todas las ligas restantes.

Que la jueguen equipos que son hasta cuartos en sus respectivas ligas y que se llame "Liga de Campeones" me parece un absurdo monumental. A pesar de que fuese en detrimento de la calidad de los equipos participantes, no tiene ningún sentido más allá del puramente económico.

Yo por eso siempre hablo de copa de Europa y no de liga de campeones ni champions, me parece absurdo el nombre que tiene y que la puedas competir hasta siendo 4º en tu liga.


Re:Fútbol XXXVII - Lucho se hace caquita. - [DNC] - 21-10-2014

Prefiero que la juegue el 5º de la Liga española o la inglesa a que la jueguen los campeones rusos, ucranianos, y demás que se vuelven una puñetera cenicienta en cada temporada y siempre hay equipos que llegan sin despeinarse a las fases finales por no cruzarse con equipos decentes...


Re:Fútbol XXXVII - Lucho se hace caquita. - chente - 21-10-2014

Cita: link=topic=23239.msg614024#msg614024 date=1413903257]
Prefiero que la juegue el 5º de la Liga española o la inglesa a que la jueguen los campeones rusos, ucranianos, y demás que se vuelven una puñetera cenicienta en cada temporada y siempre hay equipos que llegan sin despeinarse a las fases finales por no cruzarse con equipos decentes...

Pues se de un campeón ucraniano que se los ha puesto de corbata a más de un gigante europeo. El despreciar de entrada otras ligas empeora el asunto. Esta Champions es la liga de los "Don Dinero".


Re:Fútbol XXXVII - Lucho se hace caquita. - Jagang - 21-10-2014

Es mejor modificar las reglas que el propio formato del fútbol. No entiendo como se considera deporte a una competición de un puñado de multinacionales que hacen y deshacen contra una carnicería de barrio. Podemos decir que esto se sostiene por la tv, y aún así hay equipos en vías de extinción. Entonces es que algo no está funcionando.


Re:Fútbol XXXVII - Lucho se hace caquita. - Ibado - 21-10-2014

Hace tiempo pensaba que todo el futbol europeo acabaría en un formato al estilo NBA en detrimento de las ligas nacionales, que serían una especie de Primera B.
No se si acabará siendo así.

También es absurdo que se llamase Copa de Europa cuando solo jugaban los campeones (y al principio por invitación) y que la llamen Campeones cuando juega hasta el cuarto.

Como mucho deberían jugarla el subcampeón o el campeón de la copa, que al menos ha ganado algo.
Y el resto a la UEFA como se hizo siempre.




Re:Fútbol XXXVII - Lucho se hace caquita. - [DNC] - 21-10-2014

De jugar solo primeros y segundos no solo habría que modificar la Champions, habría que modificar también la Europa League y las ligas. Recordemos que los equipos que caen de la champions llegan a la Europa League, si a esos que caen los suponemos los 3ºs y 4ºs, y directamente les damos la plaza en Europa League quitando las inferiores, pasarían varias cosas.
Primero, prácticamente cero incentivos entre los equipos de media tabla. Siguiendo la tónica de las últimas temporadas, si la Liga la van a ganar Bar├ºa o Madrid, y el otro va a pasar a Champions, o en el peor caso para ellos, se van al tercer puesto y a la Uefa, y el Atleti se mete por ahí, sólo quedaría una plaza de Uefa para Valencia, Sevilla, Athletic, Real, etc, etc. Se te echan encima todos los clubes, sería simplemente estar ahí en primera casi de forma rutinaria...
Segundo, la Champions se te queda en una competición escasa. Es una competición anual, si lo dejamos en ¿16-20? equipos, que haces, porque tiene que durar casi todo el año, y a cruces directos te pasa como la Copa del Rey a partir de 16avos, que terminan las semis y pasa bastante tiempo hasta la final por aquello de hacerla a final de temporada, y tampoco habría equipos para hacer grupos y luego suficientes cruces directos...

Lo dicho, si tengo que quitarle una plaza a alguien para darsela al campeón de la europa league, por mucho que duela porque es el equipo pequeño y blablabla prefiero quitarsela a equipos como el Ludogorets, o cosas así. No por nada, sino porque yo soy espectador de fútbol, y prefiero ver a los equipos que mejor estén... Si por mí fuera, el número de plazas nunca sería fijo y lo iría otorgando año a año en función de como viene cada Liga...


Re:Fútbol XXXVII - Lucho se hace caquita. - Jagang - 21-10-2014

Habría que modificar la tele y luego ya el fútbol vendría de la mano. Primero la tele, sin lugar a dudas.


Re:Fútbol XXXVII - Lucho se hace caquita. - Ibado - 21-10-2014

De hecho ya esa así... según los palmarés, puntos, victorias, rondas alcanzadas... hay un coeficiente para cada liga, La liga Holandesa por ejemplo que antes siempre tenía un par de equipos Ajax y PSV o Feyenoord, ahora solo lleva un equipo el Ajax, porque fue bajando en el coeficiente.┬á España, Inglaterra y Alemania llevan 3 directos. Italia por ejemplo ha bajado en coeficiente y solo van dos directos como en Portugal y Francia.

Si por mi fuese solo habría fútbol domingo y miércoles y el resto de días que nos dejen en paz... Y jugaría todo seguido sin parones, primero Copa, después Ligas, Después Super copas, después Champions/Uefa, Super Copa Europa y por último Selecciones nacionales.┬á