33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - kakafuti - 09-10-2014

Se le nota la mensualidad del gimnasio a Casillas... sisi

Cita:No se merecen a un delantero como Paquito xD

Me da que os lo vamos a quitar dentro de poco conociendo a Floper... XD


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - xecollons - 09-10-2014

Na, que ahora somos ricos sisi


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - enrsolid - 09-10-2014

En el segundo gol Topor no tiene culpa, pero siempre es gracioso ver cómo se tira y se cae en la red como si fuese una abuela de 80 años.

Isco en la sub21 (a Jesé le pasaría lo mismo), Alba de titular, Koke de MC donde es nulo y con los restos de Iniesta. Así no se puede.


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - xecollons - 09-10-2014

A mí el que me ha desesperado es Cesc. No se puede ralentizar más el juego, ostias.


Y lo que me jode es que, teniendo a un delantero grandote y fuertote, se empeñen en jugar solo por abajo y no tirar ni un puto balón hacia arriba hasta que quedan ya 10 minutos. Diego Costa está desaprovechadísimo.


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - Santi RC - 09-10-2014

Coño no me acordaba que hoy jugaba la selección. Bien por lo que veo, no?


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - enrsolid - 09-10-2014

A mí el "estilo" de España perdió sentido con la marcha de Xabi y Xavi, es absolutamente imposible que se pueda jugar algo parecido, no sólo porque lo que hay ahora es peor que esos dos, sino porque ahora hay características distintas y hay un montón de jugadores desaprovechados o que no se convocan...

Yo es que pienso en un equipo con De Gea, Isco, Rodrigo, Ander Herrera, Costa, Cesc, Alcácer, Jesé, Deulofeu (estos dos últimos si llegan a lo que pueden ser) y creo que podrían ser un equipo con muchísimos registros y con un potencial increíble, pero nada, Del Bosque sigue estirando una etapa que debió haber finalizado con la Eurocopa 2012.



Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - Rivera - 09-10-2014

[Imagen: BzifQGVIcAApRK3.png]


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - JaviS - 10-10-2014

Falta mariano el del cromosoma de más y me sobra el gran e inmortal faraón.


Re:Fútbol XXXVII - Eslovaquia 2 - 1 España: El del peluquín la vuelve a liar. - Rivera - 10-10-2014

Se comenta que han inhabilitado a Zidane como entrenador durante 3 meses. Lo que me pregunto es, si son 3 meses, ¿Cuando cumpla vuelve a entrenar sin carnet o qué? ¿El curso lo tiene parado o nunca lo inició? Porque me suena que son 6 meses para optar al título.


Re:Fútbol XXXVII - Eslovaquia 2 - 1 España: El del peluquín la vuelve a liar. - Jagang - 10-10-2014

Pasarán 3 meses y un mindungui le dará el visto bueno al carné.


Re:Fútbol XXXVII - Eslovaquia 2 - 1 España: El del peluquín la vuelve a liar. - kakafuti - 12-10-2014

[Imagen: CP8hi5f.jpg]

XD XD XD XD XD XD XD XD


Re:Fútbol XXXVII - Eslovaquia 2 - 1 España: El del peluquín la vuelve a liar. - kakafuti - 12-10-2014

[Imagen: CP8hi5f.jpg]

XD XD XD XD XD XD XD XD