33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - ElMarcos - 07-10-2014

(07-10-2014 19:13)Rivera link escribió:Campaña no sé, pero poner Deportes 4 y que el 30% sea ver cómo estira o cómo baila y a qué centímetros salta exactamente CR, pues como que parece hasta normal que la gente esté hasta los huevos un poco ya.
No veas esa basura


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - Jagang - 07-10-2014

Pero es que no es -no veas esa basura- es que simplemente da igual qué informativos sean, te ponen videos y comentarios que sobran más allá del repaso futbolístico. Me parece┬á una verguenza que un viernes, por ejemplo, no digan absolutamente nada del partido que hay esa noche. Y luego al día siguiente, tras haberte echado tus 25' del binomio, te dicen el resultado de ayer y listo.
No entiendo el motivo por el que pueda interesar más sacar tanto de ciertos jugadores y no decir nada de nada de equipos que están jugando la misma liga.


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - Rivera - 07-10-2014

No digo que no, pero eran lamidas futbolísticas, las cuales CR merece ahora por sus números. Pero el tema de analizar los km/h del disparo, analizar los cm de un salto y compararlos con un canguro, y las chorrocientas polladas más jamás las había visto, jamás XD XD XD


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - xecollons - 07-10-2014

Iker Casillas @FrIker_Casillas┬á ┬À┬á 6 de oct.
Estoy tranquilo. Si el ébola se transmite por el aire yo no lo cojo.


xDDDD


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - JaviS - 07-10-2014

Yo lo que no entiendo es que a la gente que esas cosas les parecen una chorrada (que lo son) le cojan tirria al jugador en cuestión en vez de a la putísima mierda de información que ven. ¿Masoquismo? :nusenuse



Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - [DNC] - 07-10-2014

Es como el reportaje que he visto hoy sobre el partido del Madrid-Athletic el otro día.
¿Sobre los goles? ¿El rendimiento de los jugadores? ¿Cosas que no se vieron?
No, un puto niño insoportable que se pasó los 90 minutos pidiéndole la camiseta a Casillas porque se llama Iker y tal, gritando como un enfermo. Cuando he visto de que iba lo he quitado.
Es que a lo tonto, el Chiringuito y demás programas sidosos como lo que había antes en Marca TV me parecen mejor porque al menos ves a gente encocada y te echas unas risas (yo soy de la religión de Alfredo Duro, o de su camello sisi ), porque vas a ver las mismas mierdas de reportajes dignos de salsa rosa al fin y al cabo. Y eso, al menos en el Chiringuito está la Junquera y los encocados para alegrarle a uno la noche.


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - Rivera - 07-10-2014

Cita: link=topic=23239.msg607378#msg607378 date=1412720461]
Es como el reportaje que he visto hoy sobre el partido del Madrid-Athletic el otro día.
¿Sobre los goles? ¿El rendimiento de los jugadores? ¿Cosas que no se vieron?
No, un puto niño insoportable que se pasó los 90 minutos pidiéndole la camiseta a Casillas porque se llama Iker y tal, gritando como un enfermo. Cuando he visto de que iba lo he quitado.
Es que a lo tonto, el Chiringuito y demás programas sidosos como lo que había antes en Marca TV me parecen mejor porque al menos ves a gente encocada y te echas unas risas (yo soy de la religión de Alfredo Duro, o de su camello sisi ), porque vas a ver las mismas mierdas de reportajes dignos de salsa rosa al fin y al cabo. Y eso, al menos en el Chiringuito está la Barceló y los encocados para alegrarle a uno la noche.

sisi

La LFP Quiere hacer un homenaje a Messi en el justo momento que anote el gol 252 superando a Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga, y dice que si eso sucede en el clásico del Bernabéu, que podría ser puesto que le faltan ¿3 goles? y el partido es dentro de poco más de dos semanas. Y dice Xavi que sería una gran oportunidad para que "otra afición" le rindiese homenaje XD


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - enrsolid - 08-10-2014

Por mí que lo hagan, la pitada que le harían al enano sería la ostia XD


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - [DNC] - 08-10-2014

Exactamente, en el Bernabeu poco de homenaje tendría. Pero vamos, que hay que ser idiota para pensar en ello, no paran los partidos para ver las jugadas polémicas, y sí lo van a hacer por llegar a un número de goles. :nusenuse


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - ElMarcos - 08-10-2014

Es una ocasion seguramente irrepetiple, yo veo bien qe paren el partido, sea donde sea


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - Rivera - 08-10-2014

Hombre, no van a parar nada, se supone que sería un vídeo en el marcador o, en todo caso, algo al término. Ni que fuera como el caso de Pelé, que lanzaron fuegos artificales en mitad de un partido y eso que el fulano había contado hasta los chorrocientos goles que marcó en amistosos XD XD


Re:Fútbol XXXVII - Zidane sácate el título de entrenador, primer aviso. - Juntacadaveres - 08-10-2014

Mi padre suele ver deportes 4, cuando voy a su casa está puesto mientras comemos y yo alucino pepinillos con el programa. Creo que diría sin miedo a equivocarme que en ese espacio he visto los reportajes que más vergüenza ajena me han dado, al menos a lo que deportes se refiere, por no mencionar a los dos fulanos que lo presentan, en especial Manolo Lama, ¿cómo es posible dar esa imagen de paleto en un espacio de televisión supuéstamente profesional? Yo no sé si es que la gente tiene lo que se merece o es que ya estamos habituados a ese tipo mierdolos y nos gusta, pero con la cantidad de buenos periodistas que hay en este país que estén ahí esos dos...