33bits
XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam (/Tema-XCOM-Enemy-Unknow-gratis-para-Steam)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Re:XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - chente - 17-10-2014

(17-10-2014 22:20)xecollons link escribió:Yo agradecería otro descuento Big Grin

Envíale un MP a Tolo.

(17-10-2014 20:59)Vexp link escribió:Cuando queraís os doy una lección en el multi de X-Com.

No sabía ni que tuviese multi.



Por cierto, en qué dificultad lo empiezo? En 360 lo empecé en... bueno, no recuerdo el nombre pero en el equivalente a difícil y se me hizo muy cuesta arriba.

Y eso que no activé la opción de no poder reiniciar las misiones si te iban mal.

Qué hago? Vuelvo a probar en difícil?


Re:XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - Vexp - 17-10-2014

¿Tienes la expansión al final? Por lo visto la expansión ya aumenta la dificultad de por sí. Conque cuidado con eso.


Re:XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - chente - 18-10-2014

(17-10-2014 23:25)Vexp link escribió:¿Tienes la expansión al final? Por lo visto la expansión ya aumenta la dificultad de por sí. Conque cuidado con eso.

Sí. La tengo.

No sabía que aumentase la dificultad.

A ver si alguien que haya jugado a la expansión me ilumina, porque creo que no se puede modificar la dificultad una vez empezado y no me gustaría tener que volver a empezarlo porque no pueda avanzar.


Re:XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - Vexp - 18-10-2014

Pero si en la primera página te dije que jugué al juego con la expansión 3 horas, merluzo. Eso sí no me lo he pasado y todavía me queda un trecho, en normal no es un paseo y recuerda que aqui la muerte es permanente. Vamos que por mucho que te lo pongas en normal acabrás cargando cuando te maten a tu ojito derecho. Yo diría que en normal no es ningún paseo e incluso tiene su buen punto de reto.

Lo que si que te debo recomendar es que tengas cuidado con avanzar rápido en las misiones que hacen avanzar la historia, porque si vas directo se te hará imposible y te encontraras cercado.


Re:XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - chente - 18-10-2014

(18-10-2014 00:52)Vexp link escribió:Pero si en la primera página te dije que jugué al juego con la expansión 3 horas, merluzo. Eso sí no me lo he pasado y todavía me queda un trecho, en normal no es un paseo y recuerda que aqui la muerte es permanente. Vamos que por mucho que te lo pongas en normal acabrás cargando cuando te maten a tu ojito derecho. Yo diría que en normal no es ningún paseo e incluso tiene su buen punto de reto.

Lo que si que te debo recomendar es que tengas cuidado con avanzar rápido en las misiones que hacen avanzar la historia, porque si vas directo se te hará imposible y te encontraras cercado.

Osea que lo estás jugando a lo amariconao. En normal.

Pues voy a seguir la senda de los cagones y lo jugaré en normal. Si luego me resulta un paseo te pondré en mi lista negra junto al Newell.


Re:XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - Juntacadaveres - 19-10-2014

¿Alguien sabe hasta cuando es válido el código de descuento para la expansión? Es que he cangeado hoy el código del juego original y no sé si me va a dar tiempo a instalarlo y jugarme el tutorial.

Veo que en Playfire tengo también una especie de bono de 1.20€ para usar en GMG, ¿lo puedo sumar para pillar la expansión además del código del 80%?


Re:XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - chente - 19-10-2014

No se puede sumar.

Y tienes hasta el 31 creo.

Junta, quieres un código ya? Creo que me han mandado otro hoy.


Re:XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - Juntacadaveres - 19-10-2014

No, gracias chente, si se puede hasta el 31 me da tiempo de sobra. Qué pena lo de que no se pueda sumar... ¿la expansión decíais que añade mucho mucherrimo contenido, no? Por 5€ supongo que merecerá la pena...


Re:XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - chente - 19-10-2014

Dicen que sí que merece la pena.

Mi código no lo voy a usar porque lo pillé con uno de Alphos. Si lo quieres ya te lo paso y si luego pillas otro lo regalas como me pasó a mi.


Re:XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - Condei - 19-10-2014

Merecen la pena los DLC del Unknown???? Es que al final me van a valer igual de caros que el within


Re:XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - Juntacadaveres - 20-10-2014

Oigan, finalmente me llegó el código y me he pillado la expansión... lo canjeo en Steam y todo ok, pero ni me aparece en la lista de juegos (el juego sí, la expansión no), ni me sale nada diferente ni ningún añadido cuando inicio el juego. Además de que no ha descargado nada. Cuando voy a la página de la tienda de Enemy Within me dice que tengo el juego, eso sí. ¿Ande está mi expansión?

EDIT: Nada, ya se ha puesto a actualizar 7 gigas del juego, supongo que será eso.


Re:XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam - Cikio - 20-10-2014

No sale como juego aparte, pero al ejecutar el juego sale un selector.