33bits
EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 (/Tema-EDGE-le-mete-a-Bayonetta-2-un-10)

Páginas: 1 2 3 4


Re:EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - Icaro3m - 25-09-2014

Los que gustan de hack&slash coinciden ampliamante en que Bayonetta tiene unos de los sistemas jugables más perfectos y completos.

Si la segunda parte lo mantiene y amplia, mete cooperativo y lo hace todo más grande y mejor, puede tener sentido esa valoración.

Pero vamos, que como todo es subjetivo, no se puede tomar como un dogma, solo como la opinión de una redacción concreta que debe adorar el género.

salu2


Re:EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - Ekirne - 25-09-2014

Yo cuando vi que al Rambo lo salvaron con un 5 ya di esta revista a nivel de notas por perdida roto2cafe

y francamente, es que como decís depende del reviewer de turno. Pero para ver opiniones prefiero ver decenas de opiniones y hacerme una idea en base al gusto que parezcan tener esos usuarios, en vez de la de un solo tio que igual ame lo que yo odie y al revés.

En ese sentido páginas como metacritic no son mala referencia, por las medias de todos estos reviewers siempre y cuando el juego no sea el típico vapuleado por ser nicho, o al contrario de temática mainstream y con los posibles regalos de por medio de parte de la distribuidora.


Re:EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - Tas - 25-09-2014

Morrowind tiene una representacion mierdera de los combates y esta plagado de fetch quest estupidas hasta la nausea. Quiero decir, a mi me parece que sus puntos fuertes superan con MUCHO a sus debilidades, pero tampoco veo raro que alguien pueda argumentar una nota de 6.


Re:EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - Estubeny - 25-09-2014

Tas, eso puede parecer ahora, pero ponte en al año 2002, y verás que no había nada parecido a esa propuesta en la que realmente te soltaban en un mundo inmenso y podías literalmente hacer lo que te diera la gana. Es un juego dónde la libertad del jugador es tan real que abruma y abrumaba mucho más cuando salió. Recuerdo la cantidad de gente que se quejaba en foros preguntado qué tengo que hacer y la respuesta era clara pero extraña: lo que quieras. Si a eso le unes muy buenos gráficos y una historia y unas mecánicas muy roleras y profundas, es que no hay por dónde coger un 6. Pero bueno, como decís, es todo subjetivo...


Re:EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - Ekirne - 25-09-2014

Estoy con Estubeny, el juego cuando salió era la jodia repolla en vinagreta. Artísticamente era discutible con todos esos entornos marronosos y feístas, pero técnicamente era impresionante de cojones para ser un 'simple RPG', totalmente apabullante la puesta en escena y encima con esa melodia de cabecera.

Los combates eran sarna, pero es que así lo han sido los de todos los juegos de Bethesda. Y ciertamente habian misiones de recadero de SEUR junto a las típicas de 'matame esto anda que yo no tengo ganas', pero habian también otras interesantes como la del gremio de los ladrones o la de los asesinos. Me acabé todas sus misiones o eso creo tras patearme (y volar) el mapa entero, y la sensación final fue más que buena. Únicamente me disgustó que pasado un punto eres un semidios y no te tose nadie porque los crujes en nada.


Re:EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - Tas - 25-09-2014

Pero es que eso no te lo niego. De hecho ya te digo que a mi gusto las virtudes compensan de sobra los defectos, pero ya en 2002 habia juegos que representaban mejor los combates con atributos y que tenian quest mucho mas elaboradas.

A ti y a mi, y a una mayoria, nos compensa mas la sensacion de libertad que ofrecia un juego que de primeras parecia inmenso, inabarcable, pero habra otra gente a la que quizas ni eso le servia para soportar lo insustancial de las quest o ese sistema de combate tan aparentemente poco elaborado.


Re:EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - Ekirne - 25-09-2014

En el fondo también Morrowind era tan bueno por mucho de lo que ha hecho triunfar a Skyrim. Es un RPG simplificado con mucho músculo técnico detrás y mucha libertad.

Y reconozco que mis palabras tienen su doble filo, de ahí que igual que adoré el morrowind tengo ganas cero de probar Skyrim... porque esa simplificación en aras de empepinar la experiencia, tiene pinta de haber llegado a un nivel que a mí en particular ya me disgusta. De hecho Oblivion ya me aburría.


Re:EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - Euronymous - 25-09-2014

(25-09-2014 00:36)Revoc link escribió:Sin jugarlos ni tener ni idea del juego, es un juego al que no le veo ningún sentido o coherencia en lo artístico, parece un amasijo de cosas raras y mal gusto mezcladas..

Es una clasica japonesada y estas cosas casi nunca suelen tener sentido o coherencia aun asi los combates siguen siendo combates y los de bayonetta son especialmente muy violentos.


Re:EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - Bonjour - 25-09-2014

Si tuviera Wii U no me lo pensaba dos veces. Madre mía qué juegazo se viene.


Re:EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - Yonyx - 25-09-2014

(25-09-2014 11:50)Estubeny link escribió:Tas, eso puede parecer ahora, pero ponte en al año 2002, y verás que no había nada parecido a esa propuesta en la que realmente te soltaban en un mundo inmenso y podías literalmente hacer lo que te diera la gana. Es un juego dónde la libertad del jugador es tan real que abruma y abrumaba mucho más cuando salió. Recuerdo la cantidad de gente que se quejaba en foros preguntado qué tengo que hacer y la respuesta era clara pero extraña: lo que quieras. Si a eso le unes muy buenos gráficos y una historia y unas mecánicas muy roleras y profundas, es que no hay por dónde coger un 6. Pero bueno, como decís, es todo subjetivo...

A ver, Morrowind tiene una nota media que roza el 90 que lo acabo de mirar. Esa es la nota con la que hay quedarse, no ir buscando una en concreto con la que estemos en desacuerdo, porque es perfectamente normal que un juego con 80 por ejemplo tenga notas de 60 y 95, no van a quedar todos de acuerdo en poner la misma nota exacta de 80 y pico. La nota burra y extrema que dé la nota la vas a encontrar un día en una revista y otro día en otra.

Entonces hay quien dice que hay que fijarse en las opiniones de los usuarios. Pues estoy seguro al 100% que encontraré un juego que yo odie y que tú ames y viceversa. Y del resto de foreros igual. Habrá juegos que Tas, Junta o Ekirne piensen que sean mierdolos de 3 y yo les daría un 8. Habrá juegos que yo les daría un 5 y tú un 9. Y porque haya ese desacuerdo en casos muy concretos o rebuscados no voy a decir: pues ale, todas las opiniones de Tas son basura o Junta no tiene ni idea de juegos, etc. Es perfectamente normal que haya esa variedad, tanto en las revistas como en los usuarios, no dejan de ser sólo opiniones de personas distintas. Es IMPOSIBLE que nadie esté al 100% de acuerdo con las valoraciones de otra persona.



Re:EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - alone snake - 26-09-2014

yo solo decir  que en meri, al menos antes, cuando se queria "desechar" la opinion de EDGE sobre un juego. Se ponia el ejemplo de The Witcher, que le dieron un 5. Yo he jugado al juego sin parches y decir que el que le puso un cinco, comparado con mi opinion... deberia de ser de Hobby consolas.

Vamos, que creo que el analista se imaginaria que sacarian parches y el juego tenia potencial. pero si llego a ser yo, lo suspendo de forma brutal. X-D


EDGE, y como esta el resto, tiene su fuerza en los textos. No en las notas. Es mas, seguramente muchas Web y revistas no meterian una nota si no fuera por peticion de las desarrolladoras/distribuidoras.


Re:EDGE le mete a Bayonetta 2 un 10 - Estubeny - 26-09-2014

(26-09-2014 10:36)alone snake link escribió:yo solo decir┬á que en meri, al menos antes, cuando se queria "desechar" la opinion de EDGE sobre un juego. Se ponia el ejemplo de The Witcher, que le dieron un 5. Yo he jugado al juego sin parches y decir que el que le puso un cinco, comparado con mi opinion... deberia de ser de Hobby consolas.

Vamos, que creo que el analista se imaginaria que sacarian parches y el juego tenia potencial. pero si llego a ser yo, lo suspendo de forma brutal. X-D


EDGE, y como esta el resto, tiene su fuerza en los textos. No en las notas. Es mas, seguramente muchas Web y revistas no meterian una nota si no fuera por peticion de las desarrolladoras/distribuidoras.

Has cogido un ejemplo un poco interesado para reforzar tu tesis, pero si tenemos en cuenta que a The Witcher 2 le pusieron un 6, ¿qué excusa ponemos? Porque que yo sepa éste no necesitó parches tras su salida, salió unánimemente considerado un juegazo.