33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Rosstheboss - 26-10-2014

Y a todo esto y por hablar de algo en esta noche de cambio de hora ¿Que ha sido del concurso de denigrancia?¿He quedado en buen/mal lugar?¿A cuantas personas debo retirar el saludo por no haberme dado los tres puntos?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - OtraCosa - 26-10-2014

(25-10-2014 23:03)JaviS link escribió:Ese es el problema de tantos en este bendito país, que critican lo obvio pero a la hora de construir soluciones se callan porque no tienen ni idea.
Pues que yo sepa justamente gente como Wyoming no se calla a la hora de proponer, pero el problema es que si no eres del PP o del PSOE(digo de trabajar y eso, no solo ser socio(se dice así?)) no sirve de nada lo que digas.┬á Wyoming es una persona que va a manifestaciones y tal pero de nada le ha servido por ahora. El problema de este país es la libertad que se les ha dado a los partidos politicos y el desinteres de la mayoría en la política, la gente prefiere saber cuantos goles ha metido Cristiano que saber si las mujeres tienen derecho a abortar.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - disgraciau - 26-10-2014

manda narices que en pleno 2014 mi padre siga usando Windows XP y en un Disco Duro IDE de 80 GB con casi 15 años ya...

... y aquí estoy, desfragmentándoselo Facepalm


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 26-10-2014

(26-10-2014 12:20)disgraciau link escribió:manda narices que en pleno 2014 mi padre siga usando Windows XP y en un Disco Duro IDE de 80 GB con casi 15 años ya...

... y aquí estoy, desfragmentándoselo Facepalm
+1

Sólo a que mí me llama porque no le va el facebook o gmail. Y tiene un Firefox 12 que no tiene más actualizaciones para XP sisi
Encima no le puedo instalar nada más porque tiene ese Windows ya hecho mierdísima, que le fantan dll's por un tubo.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Belegur - 26-10-2014

(26-10-2014 12:20)disgraciau link escribió:manda narices que en pleno 2014 mi padre siga usando Windows XP y en un Disco Duro IDE de 80 GB con casi 15 años ya...

... y aquí estoy, desfragmentándoselo Facepalm




Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 26-10-2014

soyinformatico.gif


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Corona Radiata - 26-10-2014

el malware sigue dando por el orto

que es la firma, seph, no el avatar

gamecards.exophase.com




Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 26-10-2014

La mejor solución que veo es expulsar a Rivera. ¿Votos a favor?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Corona Radiata - 26-10-2014

pero antes de expulsarlo vamos a violarlo o algo, no? no veo sentido a eso de quitárnoslo de encima sin mayor beneficio


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - disgraciau - 26-10-2014

(26-10-2014 18:15)Jase link escribió:La mejor solución que veo es expulsar a Rivera. ¿Votos a favor?

Expulsar a Rivera antes que a Belegur???


POR ENCIMA DE MI CADÁVER!!!! bate


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - mike - 26-10-2014

Lo violáis con la careta demigrante de jigsaw que hizo.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - AcAnchoa - 26-10-2014

(26-10-2014 18:51)mike link escribió:Lo violáis con la careta demigrante de jigsaw que hizo.
No me imagino a Betigsaw ni matando una mosca.