33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Zirta - 25-10-2014

(25-10-2014 10:20)OtraCosa link escribió:Supongo que no fui buen novio, que se le va a hacer. Lo mío nunca han sido las relaciones.┬á :nusenuse┬á
Tampoco es cuestión de que pienses eso, sobretodo si no tienes razones claras para pensarlo, porque no es bueno pensar que se es malo en algo cuando no se es malo.

Aunque os conocierais de hace tiempo, al estar en una relación las cosas cambian. Yo pienso que simplemente ella no estaba segura y ya está.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 25-10-2014

A mí me salió el bigotillo ese guarro que le sale a los prepubers sobre los 13 años. La barba me empezó a salir a los 16, primero era pelusilla y luego ya fue saliendo más. De todas formas, me tiene que cerrar por debajo de la barbilla, que ya lo está haciendo.
Cosa rara esta de las barbas.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - [DNC] - 25-10-2014

Yo creo que con 12 ya tenía algo de pelo por la cara. A los 16 ya era una barba aceptable, me permitía dejarme perilla. Ahora con 21 ya es lo que la deje crecer salvo por debajo del labio, que ahí salen cuatro pelos de mierda roto2
Algún día haré un par de meses sin afeitado alguno. A ver donde llega. El problema es que parezco un yihadista si me dejo demasiada barba.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Corona Radiata - 25-10-2014

(25-10-2014 12:03)Ignis link escribió:Pues nunca pense que tendrias 48 años la verdad, siempre te imagine mas jiven

espera, no me están saliendo las cuentas

insinúas que tiene quince huevos?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - OtraCosa - 25-10-2014

La uniceja cuenta como barba?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - [DNC] - 25-10-2014

Tas, Ellen Page ha respondido al rubius por Twitter... ¿Crees que puede caer más bajo aún? roto2cafe
trollface


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 25-10-2014

Facepalm

Quiero beber para olvidar.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Stakado - 25-10-2014

Cita: link=topic=22945.msg616436#msg616436 date=1414265526]
Tas, Ellen Page ha respondido al rubius por Twitter... ¿Crees que puede caer más bajo aún? roto2cafe
trollface

Que? Como? Por que?
Que le ha dicho? Como ha sido? Por que lo ha hecho?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - [DNC] - 25-10-2014

Al parecer esta el chaval acabando el Beyond y la ha dicho algo por twitter y la otra le ha dicho que le gustaba que el juego le estuviera gustando. Y el otro se ha motivao xD


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Corona Radiata - 25-10-2014

Cualquier famosete le responde a otro que, aun siendo menos famosete, tiene 2 jodidos millones de seguidores en Twitter.

No es por otra cosa.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 25-10-2014

De hecho en la lista de seguidores de Ellen Page se ve que hoy ha ganado bastantes seguidores hispanoparlantes y muchos son los tipicos niño rata y las tipicas mojabragas con el youtuber de turno.

Loco mundo este.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Corona Radiata - 25-10-2014

(25-10-2014 21:23)Tas link escribió:De hecho en la lista de seguidores de Ellen Page se ve que hoy ha ganado bastantes seguidores hispanoparlantes y muchos son los tipicos niño rata y las tipicas mojabragas con el youtuber de turno.

Loco mundo este.

Tas convenciéndose de que Page realmente no está interesada en elRubius (da igual lo que yo haya dicho antes).