33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Ignis - 21-09-2014

Yo llevo meses que el cuerpo no me deja dormir mas de 6h, por algun motivo me despierto cuando llevo 6h durmiendo sea la hora que sea y no puedo volver a dormir, me quedo dando vueltas en la cama hasta que sea la hora de levantarse y con un sueño tremendo

(21-09-2014 20:39)mike link escribió:Yo Fairy Tail la deje en stand-by y no la he vuelto a ver.

Demasiada paja y relleno sin sentido. Típico shonen que mola ver, pero tiene veinte sagas de meh y cuatro decentes.
La verdad que si, yo estoy por acabarme la primera temporada y realmente voy a capitulo al mes porque la mayoria de sagas son muy rollazo, la de el examen para mago de rango S y la de edoras me parecion geniales y me molo mucho verlas pero las demas son bastante pesaducas

Lo que me sorprende es que como dice [DNC] parece bastante popular entre las mujeres, me sorprende viendo como las feminas son casi todas monster tits medio desnudas, en fin a ver si almenos me vale para que cuando me pase por el proximo salon friki ver muchas lucy's sisi


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - JaviS - 21-09-2014

(21-09-2014 18:15)AcAnchoa link escribió:En este "trailer" de Kerbal Space Program es muy osom:




Y hablando de avioncitos, en una semana empiezo unos meses de prácticas en Airbus. Esclavismo allévoy D: . Lo que no acabo de entender es por qué el correo de los de Recursos Humanos se me marca como spam roto2 .
¿En Getafe? ¿En qué departamento? En los equipos de mantenimiento me han dicho que está todo muy mecanizado, en otras compañías sin embargo reinan las chapuzas y apaños "pa ir tirando". Anécdotas tremenbundas que harían palidecer de miedo al mayor fanático de los aerotrastornados.

PD: evitad las lowcost si apreciais vuestra vida.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - AcAnchoa - 21-09-2014

(21-09-2014 23:03)JaviS link escribió:¿En Getafe? ¿En qué departamento? En los equipos de mantenimiento me han dicho que está todo muy mecanizado, en otras compañías sin embargo reinan las chapuzas y apaños "pa ir tirando". Anécdotas tremenbundas que harían palidecer de miedo al mayor fanático de los aerotrastornados.

PD: evitad las lowcost si apreciais vuestra vida.
En Getafe, sí, pero ni idea del departamento, a ver que me encuentro el lunes. Me da miedo, porque viendo los correos de recursos humanos en spam no es que de mucha confianza el asunto xD.

Tengo que cancelar las prácticas del curso del paro que andaba haciendo, pero bueno, ni siquiera las tienen cerradas y las debiamos empezar en octubre Facepalm . Y por otro lado el tema del curso me está pareciendo horrible.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Rivera - 22-09-2014

[Imagen: ByITE5xCIAAnzce.jpg]


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - JaviS - 22-09-2014

Lo que le sobra de milf le falta de conexiones sinápticas en su cerebro.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 22-09-2014

Cobra 12.000 pavos al mes de todos nosotros... mola


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Stakado - 22-09-2014

Es una milf como la copa de un pino, además con dinero y guarrilla.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - thewitcher - 22-09-2014

(22-09-2014 11:33)Rivera link escribió:[Imagen: ByITE5xCIAAnzce.jpg]

qmeparto

Tiene unas dotes de investigación apabullantes.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Abend - 22-09-2014

Hola soy Abend y estoy comprando entradas para conciertos. Me arruino por momentos. :')


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Rivera - 22-09-2014

¿Cuántas has comprado ya?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 22-09-2014

Las suficientes como para que la odie con toda mi alma.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Rivera - 22-09-2014

Veo en Fb que ha comprado para Hollywood Undead, recuerdo cuando nos dio por eso al descubrir "Bullet" XD