33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 23-10-2014

Ea, ya tengo fiebre otra vez. Qué asco Facepalm


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - ElMarcos - 23-10-2014

Jase, al final empezaste el modulo o no pudiste entrar??


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Corona Radiata - 23-10-2014

(23-10-2014 13:02)Jase link escribió:Ea, ya tengo fiebre otra vez. Qué asco Facepalm

No me extraña. De un día para el otro se nos vino encima una nube de peste biónica y la parienta y yo andamos con la garganta cascada, y en la guardería de la peque todo el mundo en alerta amarilla. Va a rachas. En cuanto cambia un poco el clima, zasca.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 23-10-2014

(23-10-2014 13:13)ElMarcos link escribió:Jase, al final empezaste el modulo o no pudiste entrar??
No pude, pero voy a ir ahorrando con los trabajillos que vaya haciendo para pagármelo.
(23-10-2014 13:29)Corona Radiata link escribió:No me extraña. De un día para el otro se nos vino encima una nube de peste biónica y la parienta y yo andamos con la garganta cascada, y en la guardería de la peque todo el mundo en alerta amarilla. Va a rachas. En cuanto cambia un poco el clima, zasca.
A mí me lo pegó Bea, exijo expulsarla bate


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Corona Radiata - 23-10-2014

Rociémos los campos con su sangre sisi


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 23-10-2014

Corona, cuando vuelva a teteland quiero deleitarme con tu presencia palomitas


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Corona Radiata - 23-10-2014

Ojo que el día 31 de este mes y el 19 de noviembre iré a los Mandriles, más concretamente a Alcobendas. Ambos días estaré libre para recibir multitud de amor, pero sin moverme de Alcobendas, que tengo unos actos a los que asistir y no quisiera alejarme mucho.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 23-10-2014

Postear en Meri = ponerse de mala hostia.

No falla, tu.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Juntacadaveres - 23-10-2014

(23-10-2014 14:17)Tas link escribió:Postear en Meri = ponerse de mala hostia.

No falla, tu.

Pues haz como yo, que solo posteo allí muy de vez en cuando para decir tontás.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 23-10-2014

Nah, si tambien me paso de pascuas en flores, no te creas, pero creo que me hago viejo y ya me cansa el ponerme a discutir gilipolleces con criajos que van de sobrados, que es lo que me pasa el 90% de las veces que entro.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 23-10-2014

(23-10-2014 14:14)Corona Radiata link escribió:Ojo que el día 31 de este mes y el 19 de noviembre iré a los Mandriles, más concretamente a Alcobendas. Ambos días estaré libre para recibir multitud de amor, pero sin moverme de Alcobendas, que tengo unos actos a los que asistir y no quisiera alejarme mucho.
Ahí no creo que podamos quedar, está cerca de donde hice las prácticas y lo tengo a más de una hora en metro de casa XD
Pero yo en Noviembre iré a Valencia, este mes ya he volvido, pero si lo llego a saber te hubiese avisado.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 23-10-2014

(23-10-2014 14:38)Jase link escribió:Ahí no creo que podamos quedar, está cerca de donde hice las prácticas y lo tengo a más de una hora en metro de casa XD
Pero yo en Noviembre iré a Valencia, este mes ya he volvido, pero si lo llego a saber te hubiese avisado.

bate