33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Belegur - 21-10-2014

Porque no hemos creado ya el hilo oficial de Adan Y Eva? :nusenuse


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - DarkBlade - 22-10-2014

Porque te tocas por las noches viéndola.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jagang - 22-10-2014

Y en breve traerán lo mismo pero en Supervivencia. Este incluso me gusta más porque, aún siendo tramposo, los ves sufrir o interpretar que sufren. En este de Adan y Eva, tiene pinta de MHyV pero desnudos.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - mike - 22-10-2014

Si pido Matlab versión estudiante en la uni, me lo tienen que proporcionar??

Estoy un poquito hasta los huevos tener que venir a los ordenadores de la uni porque no nos dan claves en ningún lado. Al final te lo tienes que bajar pirata por cojones, pero no es lo mismo.

De Windows tenemos convenio de ese y nos dan todas las aplicaciones y SO's gratuitos, pero Matlab por ejemplo te tienes que buscar la vida, y así con otros Facepalm


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 22-10-2014

Tengo que contar hasta 3 para no matar al tío al que le estoy haciendo una web porque me va a pagar bien y me hace falta la pasta. Pero qué tío más cansino, es un puto lío lo que quiere hacer. Más que dificultad es CANSINO.┬á A ver si termino hoy y me paga de una puta vez Facepalm


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - JaviS - 22-10-2014



Spoiler :
[Imagen: 1234443297_ken_park_suicide.gif]



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - ElMarcos - 22-10-2014

Realmente interesante lo que dice el fotografo, las apple store han sustituido a las iglesias como lugar de reunion, incluso de culto, todo por el wifi gratis


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 22-10-2014

Qué patada en la boca tienen todos y qué puñalada en las costillas bien dada se van a llevar un día.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Ignis - 22-10-2014

Joder, en mis tiempos los canis se iban por ahi de botellon y a pirar clase, ahora se compran moviles y se reunen en las tiendas de appler a gorronear wifi, si hubiera nacido unos años mas tarde me estaria inchando a follar en lugar de ser un marginado

puta bida


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - wirmslayer - 22-10-2014

(22-10-2014 14:20)mike link escribió:Si pido Matlab versión estudiante en la uni, me lo tienen que proporcionar??

Son acuerdos especificos de cada empresa. Y algunos programas te los dan gratis si presentas alguna acreditacion de que estas estudiando, pero tambien son especificos. Si en la página de Matlab y en tu facultad no pone nada, me temo que no... Estos últimos años han recortado mucho en ese aspecto (Bueno, y en todos). A mi no me daban licencias (Ni había en los ordenadores de la facultad) ni para los programas que te exigian en algunas asignaturas.

Mientras tanto, puedes usar Octave, que es prácticamente lo mismo pero de código abierto.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 22-10-2014

Cómo me puede decir una persona que esto:

Spoiler :
[Imagen: 3F0Ns.jpg]

queda mejor que esto:

Spoiler :
[Imagen: J2ilKXO.png?1]



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 22-10-2014

Un pistolero se ha cargado a un soldado en Ottawa y ha irrumpido en el Parlamento antes de ser abatido por la policia.