33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - [DNC] - 16-10-2014

Yo la tv en mi cuarto solo veo neox cuando dan HIMYM o Modern Family y En el aire en La sexta. Soy más de poner la tele por cable en el salón si voy a estar allí.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jagang - 16-10-2014

¿Qué tiene de malo ver la tele siendo tu medio de entretenimiento?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - disgraciau - 16-10-2014

Tras estar tragando con los 6 Megas post-Imagenio, Movistar por fin me ha restablecido el ADSL a los 10 Megas! [Imagen: emot-woop.gif]


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - JaviS - 16-10-2014

(16-10-2014 10:38)Jagang link escribió:¿Qué tiene de malo ver la tele siendo tu medio de entretenimiento?
Nada. Igual que tampoco tiene nada de malo jugar a CoD, juegos de facebook, grabar gameplays monguers en youtube, ver pelis cutres o palomiteras, dejarse la paguita de los papis en salir de fiesta, etc. Pero igual que uno es libre de hacer cosas también lo es de criticar aquello que le parece mal.

Lo que no entiendo es esa corriente tan habitual en los foros de buscar la calidad e ir de sibaritas en el ocio principal del que se discute en ese foro y luego para las otras aficiones no tener la misma vara de medir. Por ejemplo, en un foro de videojuegos es muy probable que una obra maestra como Super Mario Galaxy sea alabada y reconocida por todos al mismo tiempo que te vas al subforo cine/tv y esa misma gente aplauda el último episodio de Aída o discuta sobre Gran Hermano. De la misma manera en un foro de cinéfilos las películas de Haneke o Kiarostami se disfrutan y estudian al misma tiempo que en su subforo de videojuegos se pide ayuda para las vidas del Candy Crush Saga y el conocimiento sobre ese ocio no va más allá de los típicos blockbusters.



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - ElMarcos - 16-10-2014

La tele es uno de los principales causantes de la decadencia moral y carencia de cualquier tipo de cultura en la mayor parte de esta generacion absurda y sin sentido en que vivimos y que forma esta corrompida sociedad carente de cualquier tipo de valor


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Rivera - 16-10-2014

No estoy de acuerdo y eso que yo no soy muy amigo de la TV. Es como decir que el que ve Torrente es tonto, que es un tópico. O que el que juega al COD es tonto y similares.

Eso sí, luego están los casos del que cree que no existen juegos después de COD y que Torrente es una obra digna de Oscar, eso ya son casos de ignorancia total y absoluta, a mi alrededor abunda roto2


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - JaviS - 16-10-2014

Lo de menos es que sea tv, música, videojuegos, cine o lo que sea. Es una actitud que viene a decir que soy exigente para unas cosas y para otras no tanto, ya sea por desconocimiento o cualquier otro motivo. Porque también puede suceder que simplemente te guste menos ese otro entretenimiento y por lo tanto al no ser tan aficionado tu nivel de exigencia es menor. Eso es entendible y a todos en mayor o menor medida nos pasa. Nadie es experto en todo. Pero lo que llama la atención es que una misma persona que, por poner un ejemplo y sin referirme a nadie en concreto, habla de los necios consumidores que están hundiendo la industria del videojuego sea capaz de tildar de gafapasta al que le gusta otro tipo de cine además del comercial, o de abuelo al que escuche música de hace más de veinte años.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jagang - 16-10-2014

Yo lo que veo son posiciones totalmente opuestas, o blanco o negro. Y sino estás en uno de los 2 grupos, golpe de remo a costa de chorradas que luego decoran con frases sacadas de un intelecto tan exigente como autoritario.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Corona Radiata - 16-10-2014

Torrente es mi placer culpable. Ahora bien, el problema sería creer que Torrente es una buena película. Ahí estriba la diferencia entre asumir una realidad "más o menos" objetiva y ser un garrulo.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - ElMarcos - 16-10-2014

Hombre, la 1, como comedia es una BUENA pelicula, y eso es asi


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Corona Radiata - 16-10-2014

Puede ser, al menos tiene a su favor el factor "originalidad" propio del arranque de cualquier franquicia.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 16-10-2014

Vigo hoy:

[Imagen: f2owm0.jpg]

[Imagen: 2r6nls5.jpg]

[Imagen: 1zlyl3p.jpg]

[Imagen: 2vdohh3.jpg]