33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Rivera - 11-10-2014

Voy puliéndola




Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Rivera - 11-10-2014

Voy puliéndola




Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jagang - 11-10-2014

(11-10-2014 14:19)Abend link escribió:Esto es normal? Ayer de fiesta perdí la cartera y me han escrito para devolvérmela, con todo dentro y tal. A mi amiga le devolvieron el movil perdido, la llevaron a casa en coche... POR QUÉ ES TODO EL MUNDO TAN AMABLE?

Yo encontré una cartera cuando salió la Supernintendo. Tenía 8000 pesetas y era tener la consola al día siguiente con el dinero ese. Me fui a la casa de la mujer y la metí la cartera en el buzón sin coger una peseta. Luego todo el mundo, aparte de llamarme gilipollas, me dijo que al menos dársela en mano que a lo mejor me daba una propinilla.
Yo siempre he sido muy íntegro, al menos marcas una diferencia.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jagang - 11-10-2014

(11-10-2014 14:19)Abend link escribió:Esto es normal? Ayer de fiesta perdí la cartera y me han escrito para devolvérmela, con todo dentro y tal. A mi amiga le devolvieron el movil perdido, la llevaron a casa en coche... POR QUÉ ES TODO EL MUNDO TAN AMABLE?

Yo encontré una cartera cuando salió la Supernintendo. Tenía 8000 pesetas y era tener la consola al día siguiente con el dinero ese. Me fui a la casa de la mujer y la metí la cartera en el buzón sin coger una peseta. Luego todo el mundo, aparte de llamarme gilipollas, me dijo que al menos dársela en mano que a lo mejor me daba una propinilla.
Yo siempre he sido muy íntegro, al menos marcas una diferencia.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jagang - 11-10-2014

(11-10-2014 14:20)Rivera link escribió:Voy puliéndola


Por favor, esa careta es supertierna. Tiene ojillos de ternura y apetece abrazarla y hacerla el amor con cariño y dulzura. ¿Estás seguro que es una fiesta de jalowin y no flower power?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jagang - 11-10-2014

(11-10-2014 14:20)Rivera link escribió:Voy puliéndola


Por favor, esa careta es supertierna. Tiene ojillos de ternura y apetece abrazarla y hacerla el amor con cariño y dulzura. ¿Estás seguro que es una fiesta de jalowin y no flower power?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Rivera - 11-10-2014

Reconozco que la cagué con las cejas, la misma pero con las cejas opuestas daría sensación de maldad XD Facepalm


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Rivera - 11-10-2014

Reconozco que la cagué con las cejas, la misma pero con las cejas opuestas daría sensación de maldad XD Facepalm


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 11-10-2014

(11-10-2014 14:19)Abend link escribió:Esto es normal? Ayer de fiesta perdí la cartera y me han escrito para devolvérmela, con todo dentro y tal. A mi amiga le devolvieron el movil perdido, la llevaron a casa en coche... POR QUÉ ES TODO EL MUNDO TAN AMABLE?

Habran visto la foto del DNI... Sisi


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 11-10-2014

(11-10-2014 14:19)Abend link escribió:Esto es normal? Ayer de fiesta perdí la cartera y me han escrito para devolvérmela, con todo dentro y tal. A mi amiga le devolvieron el movil perdido, la llevaron a casa en coche... POR QUÉ ES TODO EL MUNDO TAN AMABLE?

Habran visto la foto del DNI... Sisi


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Abend - 11-10-2014

(11-10-2014 14:28)kakafuti link escribió:Habran visto la foto del DNI... Sisi
Es fliiiipante, todo el mundo ayuda a todo el mundo. Ahora mismo hemos rastreado a un tío en Facebook para devolverle un pase de bus porque es lo normal. Ahí sudaría como mucho.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Abend - 11-10-2014

(11-10-2014 14:28)kakafuti link escribió:Habran visto la foto del DNI... Sisi
Es fliiiipante, todo el mundo ayuda a todo el mundo. Ahora mismo hemos rastreado a un tío en Facebook para devolverle un pase de bus porque es lo normal. Ahí sudaría como mucho.