33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Lu - 09-10-2014

HOLA



IMMA KITTY CAT IS BACK


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - JaviS - 09-10-2014

Estoy cenando con vistas al nuevo estadio de mestalla, uno de tantos pufos de esta ciudad. Qué bonico. :3


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Stakado - 09-10-2014

(09-10-2014 19:06)Starbook link escribió:Toma tocho.


Yo hago algo similar pero por las mañanas, voy al trote, a algo mas de 8km/h, y cuando me canso ando, a paso rápido, y luego otro trote.
Así me suelo hacer unos 5km en una hora mas o menos.
Luego subo una cuesta empinadisima de unos 100m y luego por las escaleras a casa, según el podometro con mi peso quemó unas 550cal. No es lo mismo correr 5 minutos pesando 60kg que 90kg.
Hoy cuando volvía es cuando me ha parado la guardia civil con las metralletas en la mano...



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Starbook - 09-10-2014

(09-10-2014 20:18)Stakado link escribió:Yo hago algo similar pero por las mañanas, voy al trote, a algo mas de 8km/h, y cuando me canso ando, a paso rápido, y luego otro trote.
Así me suelo hacer unos 5km en una hora mas o menos.
Luego subo una cuesta empinadisima de unos 100m y luego por las escaleras a casa, según el podometro con mi peso quemó unas 550cal. No es lo mismo correr 5 minutos pesando 60kg que 90kg.
Hoy cuando volvía es cuando me ha parado la guardia civil con las metralletas en la mano...

Pues yo no sé cuantos km serán los que ando porque no quiero poner lo de la ubicación porque seguro que eso me gasta datos y ya tengo pocos como para ir gastándolos tontamente. Bueno, no estoy totalmente segura de si activarme lo de la ubicación en el móvil gasta datos. Alguno lo sabe? lol

Tela telita con las metralletas XD


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 09-10-2014

(09-10-2014 19:20)Lu link escribió:HOLA



IMMA KITTY CAT IS BACK

Me da que te odio Lu porque llevo un buen rato con la musiquilla esta en la cabeza...


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Zirta - 09-10-2014

(09-10-2014 17:02)Rosstheboss link escribió:Linux será mejor y más estable que windows pero a mi ya se me ha colgado o dado fallos raros algunas veces (aquel de las contraseñas que comenté hace un tiempo fue de traca), así que algún programa de diagnóstico incluido en el SO no haría daño, que ahora me siento desnudito, y más sin antivirus. De todas formas, gracias por los consejos, pero lo del jdownloader no he entendido ni sota. Supongo que será lanzar la consola esa de comandos que me dijo Tas cuando lo de mis fallos de contraseña, pero ni me acuerdo de como se hacía. Desde luego no es nada intuitivo el pingüino comparado con las ventanas no.

En fin, usa tu poder de admin al menos para que jagang y yo compitamos otro año más a ver quien da más asco, que tengo ya por ahí algunas fotos majas de este año. Si, algunas sin ropa, yo voy a lo fácil para ganar estos certámenes.
A mí Linux me ha dado fallos por tocar más de lo que se debe. Y siempre se toca más de lo que se debe cuando empiezas con él, ya se sabe.
Antivirus creo que no existen para Linux, no hacen falta.

Lo del jdownloader, abres el terminal (Ctrl + Alt + T creo que era) y copias la primera línea, le das a Intro; cuando acabe le das a la siguiente y así hasta que lo tengas instalado. Básicamente lo que te hace es añadir un repositorio y bajarte el jdownloader de ahí.

PD: Soy Jase roto2


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Lu - 09-10-2014

(09-10-2014 21:03)kakafuti link escribió:Me da que te odio Lu porque llevo un buen rato con la musiquilla esta en la cabeza...

Yo sé que no :33333333333


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 09-10-2014

(09-10-2014 21:05)Lu link escribió:Yo sé que no :33333333333

Ummmmmmm... bueno... si... esto... no, tienes razon... :-[


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - AcAnchoa - 09-10-2014

Hostias, ese gato está tan gordo como mi Kumi xD.


En otras cosas esta tarde, cuando me preparaba para irme de la oficina, aparecieron a cambiarme el ordenador, y venía empapado. Mañana lo enciendo y dejo a todo el edificio sin electricidad, seguro D: .


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Lu - 09-10-2014

Kumiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - AcAnchoa - 09-10-2014

He llevado a cabo un experimento científico interesantísimo. He probado si las orejas del gato activan la pantalla del móvil, y no lo hacen. Luego lo he intentado con la nariz y eso sí lo hace.

Premio Nobel, allévoy.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - JaviS - 09-10-2014

¿Por qué el humo de las fábricas es negro o gris durante el día y blanco por la noche? roto2cafe

Buenas noches 33biteros a 1h de madriles.