33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Starbook - 09-10-2014

Por fin funcionan los spoilers en tapatalk!!!! adorar


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Stakado - 09-10-2014

He salido a hacer footing un poquito, y ya de psao coger unas cosillas en la farmacia para mi ama, y os podeis creer que al estar llegando ya a casa, me viene un Guardia civil con la metralleta en la mano, y me dice a ver si le puedo enseñar la documentacion?
por supuesto se la enseño, la coge y se mete al land rover con el dni, viene un compañero, tambien metralleta en mano, y me dice que le enseñe el bolso, se lo enseño, aparte del paraguas, el kindle y las medicinas de mi ama no llevaba nada mas. Le pregunto a ver si pasa algo, que yo soy del pueblo de toda la vida, y encimo vivo desde que naci enfrente del cuartel, y me dicen que ellos no son de aqui y no me conocen, que es rutinario. Tras 10 minutos ha vuelto el otro, me ha devuelto el DNI, muy sonriente el, y me ha dicho que todo en orden y que puedo seguir. A mi muy rutinario no me ha parecido.

Me voy a duchar, que entre correr y los nervios tengo una sudada...


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - JaviS - 09-10-2014

Staky es que tu impones.

Estoy en la playa y tengo a una milf al lado que me está poniendo enfermo. Y me acabo de enterar de que es fiesta aquí. Ya decía yo que había mucho niño. XD

PS: tengo que hacerme con ese pañuelo envuelto de dulces que es típico por aquí en este día.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - 6pesetas - 09-10-2014

(09-10-2014 11:42)Stakado link escribió:He salido a hacer footing un poquito, y ya de psao coger unas cosillas en la farmacia para mi ama, y os podeis creer que al estar llegando ya a casa, me viene un Guardia civil con la metralleta en la mano, y me dice a ver si le puedo enseñar la documentacion?
por supuesto se la enseño, la coge y se mete al land rover con el dni, viene un compañero, tambien metralleta en mano, y me dice que le enseñe el bolso, se lo enseño, aparte del paraguas, el kindle y las medicinas de mi ama no llevaba nada mas. Le pregunto a ver si pasa algo, que yo soy del pueblo de toda la vida, y encimo vivo desde que naci enfrente del cuartel, y me dicen que ellos no son de aqui y no me conocen, que es rutinario. Tras 10 minutos ha vuelto el otro, me ha devuelto el DNI, muy sonriente el, y me ha dicho que todo en orden y que puedo seguir. A mi muy rutinario no me ha parecido.

Me voy a duchar, que entre correr y los nervios tengo una sudada...

Al menos a ti te pidieron la documentacion, a mi ya van dos veces que me hacen pararme y justo cuando estoy ya parado donde me indican, el otro compañero me suelta prosiga, pero a ver cacho perros para eso haceis pararme?xD


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Stakado - 09-10-2014

Yo supongo que estarían buscando a alguien y yo coincido con la descripción, pero vamos, cómodo no es.
Además que venia sudando y con el pecho agitado de correr...
Hoy he corrido 2km, de momento es mi récord personal. También he andado 3km a paso ligero.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Rivera - 09-10-2014

Eso son magdalenas de toda la vida.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - AcAnchoa - 09-10-2014

Menuda empapada he pillado de la oficina al tren D: . Y yo constipado D:!!!!


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 09-10-2014

Yo he llegado muy calado a casa. No me lavo el pelo en una semana...


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Starbook - 09-10-2014

Acabo de salir por primera vez a la calle hoy y joder, qué puto calor...


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - JaviS - 09-10-2014

A ver si acaba ya el día y me vuelvo pa los madriles porque esto no es sano... me voy a quedar bizco.



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Rosstheboss - 09-10-2014

(09-10-2014 01:40)Jase link escribió:https://launchpad.net/~jd-team/+archive/ubuntu/jdownloader

Para el otro busca o si no, tiras de Wine.

Linux no necesita antivirus, Linux es EL antivirus. No es la puta mierda de Windows.
Linux tampoco necesita que estés desfragmentando el disco duro. ext-3 o ext-4 no es la basura infecta de NTFS. De todas formas, hay una herramienta para ello creo recordar, búscala.

En Ajustes del móvil te debería dejar volver a conectarte a tu cuenta de Gmail para todo, mira ahí. Y si no, lo que dices.

Linux será mejor y más estable que windows pero a mi ya se me ha colgado o dado fallos raros algunas veces (aquel de las contraseñas que comenté hace un tiempo fue de traca), así que algún programa de diagnóstico incluido en el SO no haría daño, que ahora me siento desnudito, y más sin antivirus. De todas formas, gracias por los consejos, pero lo del jdownloader no he entendido ni sota. Supongo que será lanzar la consola esa de comandos que me dijo Tas cuando lo de mis fallos de contraseña, pero ni me acuerdo de como se hacía. Desde luego no es nada intuitivo el pingüino comparado con las ventanas no.

En fin, usa tu poder de admin al menos para que jagang y yo compitamos otro año más a ver quien da más asco, que tengo ya por ahí algunas fotos majas de este año. Si, algunas sin ropa, yo voy a lo fácil para ganar estos certámenes.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Starbook - 09-10-2014

Últimamente me da por ir a pasear a eso de las 6, cuando ya baja el sol y no hace tanto (pero algo hace) calor, durante dos horas y joder, tengo agujetas XD Y así llevaré como un mes haciéndolo pero hoy porque sí me dan agujetas mola
Mi principal motivación es ver mis progresos en una app del móvil que me marca cuantos pasos debo dar para conseguir un objetivo concreto. Yo me he marcado gastar 239kcal que equivalen a 7967 pasos al día. Pues hoy llevo 10903 pasos y mi récord es 19129.
Podría ir a correr pero la podóloga no me lo recomendó demasiado así que ahora que hace buen tiempo me dedicaré a darme estos paseillos que la verdad es que me encantan. Yo sola con mi música, al paso que quiero y a vivir.

PD : Toma tocho.