33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jagang - 03-10-2014

Y de nuevo una multinacional del sector prestación de servicios nos ha quitado nuestra gran fuente de ingresos. No se puede luchar contra el dinero y el PP, es imposible.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - thewitcher - 03-10-2014

Tenéis que ver ésto:



Es sólo 1 minuto de vídeo.



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Santi RC - 03-10-2014

(03-10-2014 08:30)JaviS link escribió:

Impresionante adorar

(03-10-2014 09:08)Jagang link escribió:Y de nuevo una multinacional del sector prestación de servicios nos ha quitado nuestra gran fuente de ingresos. No se puede luchar contra el dinero y el PP, es imposible.

A que te refieres?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jagang - 03-10-2014

La competencia de mi empresa tiene líos entre manos con la Junta de CyL, todo tema PP. Como mi trabajo es ganar el concurso público y mi empresa es una pyme, viene la multinacional y si nosotros lo hacemos por 100€ ellos lo hacen por 50. 2 veces han hecho bajas temerarias, una no se la concedieron pero la anterior si. Ahora lo vuelven hacer porque pueden y "se lo permiten". No les controlan el material que necesitan para comenzar a trabajar, porque tienes que tener mucho material para empezar y ellos, doy fé, no tenían nada. La Junta se lo ha dejado casi todo por amiguismos. Al final está claro que no dan el mismo servicio, y sé que existen quejas, pero si lo hacen por mucho menos dinero es lo que le interesa a la Junta.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - JaviS - 03-10-2014

Lo de pujar a la baja para obtener los concursos lleva pasando en nuestro querido país desde siempre. En todos los putos ámbitos.
Es una vergüenza de sistema.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Ignis - 03-10-2014

Bueno al fin he conseguido curro el 15 deberia empezar a currar (cobrando) a ver que tal me adapto a la vida adulta, que actualmente la idea de pasar el resto de mi vida currando 40h semanas como poco me aterroriza


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tolo - 03-10-2014

(03-10-2014 11:15)thewitcher link escribió:Tenéis que ver ésto:



Es sólo 1 minuto de vídeo.

Bua, si no se le ve nada. Menuda ful.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 03-10-2014

¿De donde puedo bajar unos subtitulos decentes para True Detective?

Nada de traducciones taringueras, algo de calidad.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jagang - 03-10-2014

(03-10-2014 12:53)JaviS link escribió:Lo de pujar a la baja para obtener los concursos lleva pasando en nuestro querido país desde siempre. En todos los putos ámbitos.
Es una vergüenza de sistema.

Pero una cosa es pujar a la baja y otra hacer una "baja temeraria", donde tu oferta es menor que el mínimo para prestar el servicio en condiciones. Mi empresa no podría hacerlo por ser pyme, pero las grandes tienen dinero suficiente como para perder un poco de dinero en un concurso y dejar de perderlo en otro.



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - JaviS - 03-10-2014

Qué me vas a contar Jagang. Si yo sufro en mis propias carnes lo de las constructoras metidas en el servicio de limpieza de Madrid...

Tas, ve a subtitulos.es.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - OtraCosa - 03-10-2014

(03-10-2014 19:34)Tas link escribió:¿De donde puedo bajar unos subtitulos decentes para True Detective?

Nada de traducciones taringueras, algo de calidad.
Subtitulos.es┬á , si tienes suerte los administradores soplapollas no habrán tenido su momento de ego por las nubes y habrán borrado todo el contenido de calidad para sustuirlo por chorradas.┬á roto2cafe


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - ElMarcos - 03-10-2014

(03-10-2014 17:37)Ignis link escribió:Bueno al fin he conseguido curro el 15 deberia empezar a currar (cobrando) a ver que tal me adapto a la vida adulta, que actualmente la idea de pasar el resto de mi vida currando 40h semanas como poco me aterroriza
Q suerte, yo estoy deseando currar y ganar money