33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 01-10-2014

A mi me joderia mucho que el foro se hundiera porque mas agusto que aqui no he estado en ningun lado pero que sea lo que la gente quiera. Si se suda de escribir pues es lo que hay... :nusenuse


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Belegur - 01-10-2014

Yo es verdad que llevo varias semanas muy desconectado,┬á pero es por culpa de que tengo el puto portátil jodido.┬á Y entrar desde la mierda tablet o el móvil es un maldito suplicio y tardas 5 minutos en escribir un puto mensaje.

A mi me joderia mucho que la bajada de tráfico acabase matando el foro,┬á porque no entra en mis planes ni volver a meri ni empezar de cero en ningún otro sitio.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Naoya Kiriyama - 01-10-2014

Yo me paso de vez en cuando por el foro, pero como la mayoría de topics son sobre noticias, y ya habiendo medios por donde compartirla y demás, no lo veo demasiado necesario. O al menos entrar en Videojuegos me es como entrar a una web de noticias pero en desordenado.

Casi donde invierto más tiempo es en offtopic o en los 33 retos, pero parece que sólo quedamos 2 en ello de todos los que se apuntaron al principio y esto en el fondo hace que postee menos y me desanime más. :nusenuse


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - AcAnchoa - 01-10-2014

Yo ahora ando casi todo el día ocupado Sad .


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - goshe - 01-10-2014

(01-10-2014 00:33)Belegur link escribió:Yo es verdad que llevo varias semanas muy desconectado,┬á pero es por culpa de que tengo el puto portátil jodido.┬á Y entrar desde la mierda tablet o el móvil es un maldito suplicio y tardas 5 minutos en escribir un puto mensaje.

A mi me joderia mucho que la bajada de tráfico acabase matando el foro,┬á porque no entra en mis planes ni volver a meri ni empezar de cero en ningún otro sitio.
Bájate el tapatalk, gañán, que es ideal para esto. sisi




Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Lu - 01-10-2014

(01-10-2014 05:59)AcAnchoa link escribió:Yo ahora ando casi todo el día ocupado Sad .

Yo te echo de menos, porque te quiero.

<3


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - [DNC] - 01-10-2014

Buenos días.
Me he quedado dormido, el bus ha tardado un huevo en llegar y el tren está tardando lo mismo. Conclusión, he salido a y 35 de casa, tengo que estar a y 30 en Ciudad Universitaria. Desde aquí (estación renfe) tardaria unos 40 minutos... así que mola
Sobre la actividad del foro... pues no sé es que hay gente que de golpe dejó de postear, otros lo hacen menos etc
Si hasta Rivera floodea menos.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - srlara - 01-10-2014

Buenos dias gente
de entrevusta de curro ando a ver si hay suerte Caballo

dnc no entendi si vas a llegar tarde o vas a tiempo soli se que estas tardando un webo


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - [DNC] - 01-10-2014

Tarde, tarde. Acabo de llegar, como quien dice, cuando eran y media estaba todavía en Atocha XD
Tocará recuperar la hora por medio propio.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - disgraciau - 01-10-2014

Os acordáis del tío que os dije que se le inundó la casa de campo tocando sus consolas? Pues ha hecho un recuento de las bajas:

[Imagen: 10608573_10204293116185716_1696994610201561891_o.jpg]




Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Starbook - 01-10-2014

Que majo el perrete durmiendo sisi

(01-10-2014 08:00)srlara link escribió:Buenos dias gente
de entrevusta de curro ando a ver si hay suerte Caballo

dnc no entendi si vas a llegar tarde o vas a tiempo soli se que estas tardando un webo

Mucha suerte!! Smile


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Makstery - 01-10-2014

Me acaban de llamar de la EOI que tienen una plaza bacante, horas antes de empezar las clases en la universidad para el titulo de Cambridge.

Me parece que voy a pasar, me toca estar un año mas para sacarme el mismo titulo.