33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Zirta - 30-09-2014

Pues ni me había fijado xDDDD

No sé, es que ahora estoy bastantes horas ocupada en clase, y las que no, o duermo o me entretengo viendo cosas.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 30-09-2014

Yo estoy en la sombra. Tocándome.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Lamont - 30-09-2014

Yo... pues... psé... La mitad de las veces que entro en Videojuegos es para leer a gente quejándose (con razón o sin ella) y para eso me lo ahorro y me evito malhumorarme XD

Y aquí... en Off Topic... pues no hay nada. Quizás este foro no sea para mí.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Starbook - 30-09-2014

Este foro ha muerto hace tiempo :nusenuse


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Lu - 30-09-2014

[Imagen: anigif_enhanced-buzz-25782-1367972892-1.gif]


Es una lástima la verdad.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 30-09-2014

Rondamos las 50 personas al dia hoy cuando hace meses, antes del verano estabamos casi en 100... :nusenuse


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - ElMarcos - 30-09-2014

Creo que es por culpa de la horrible firma de LU


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Lu - 01-10-2014

(30-09-2014 23:58)ElMarcos link escribió:Creo que es por culpa de la horrible firma de LU

A callar, que es de Chihiro.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Jase - 01-10-2014

(30-09-2014 23:48)kakafuti link escribió:Rondamos las 50 personas al dia hoy cuando hace meses, antes del verano estabamos casi en 100... :nusenuse
89 he visto antes. Y ahora son 46.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 01-10-2014

De todas maneras es que mucha gente ya no escribe, entre o no. Ya digo, hace un año este post o el de peliculas o el de futbol avanzaban a un ritmo brutal. Idem con algunos del foro Vip. Solo aguanta un poco ciertos hilos del foro de videojuegos...

Es algo que esta pasando en todos los foros. En Meri el descenso esmuy notable pero si aqui eramos 200 quedarnos en la mitad se nota mucho mas...


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - ElMarcos - 01-10-2014

(01-10-2014 00:03)Lu link escribió:A callar, que es de Chihiro.
Gran pelicula, pero la vieja esa no es agradable de ver xD


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 01-10-2014

(01-10-2014 00:06)kakafuti link escribió:De todas maneras es que mucha gente ya no escribe, entre o no. Ya digo, hace un año este post o el de peliculas o el de futbol avanzaban a un ritmo brutal. Idem con algunos del foro Vip. Solo aguanta un poco ciertos hilos del foro de videojuegos...

Es algo que esta pasando en todos los foros. En Meri el descenso esmuy notable pero si aqui eramos 200 quedarnos en la mitad se nota mucho mas...


Es que hoy en dia todo el tema de Twitter y demas ha matado mucho a los foros. Ningun foro es lo que era hace años, ni siquiera foros como Forocoches o EOL.

Aunque eso no es excusa para lo que esta pasando aqui. La gente no ha tenido paciencia y a veces tampoco nos hemos sabido comportar como deberiamos a la hora de intentar hacer esto un lugar siempre agradable. Lo peor es que luego habra mucha gente que tendra los huevos de quejarse de lo que pasa en foros como Meri, cuando esa misma gente es justamente la que primero ha saltado del barco. Al final esta claro que lo que "vende" a la mayoria es el salseo, por mucho que lo nieguen.

Pero vamos, que los numeros son jodidos. He visto las estadisticas de mensajes publicados al dia y estamos igual, o incluso algo peor, de lo que estabamos hace dos años, asi que hay un estancamiento del que no somos capaces de salir. Un bucle de gente nueva que entra para cubrir por los pelos la actividad de la gente que va dejando de escribir, sumado a un pequeño grupo de personas que llevamos casi desde el primer dia.