33bits
Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U (/Tema-Ice-Climbers-estuvieron-en-Smash-Bros-4-para-Wii-U)

Páginas: 1 2 3


Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - mike - 16-09-2014

Sakurai cuenta en Famitsu que los Ice Climbers estuvieron como personajes en Smash Bros 4 para Wii U, pero debido a la poca potencia de 3DS, tuvieron que eliminarlos de la plantilla. Tampoco era prioridad tenerlos como personajes, ya que no hay en desarrollo un nuevo juego de ellos.

También comenta que la diferencia de fechas de ambas versiones era necesario para testear bien cada juego. Si se hubiese planeado lanzarlos el mismo dia, el juego se hubiera ido a 2015.

Y ha comentado una curiosidad. La descripción de los trofeos, han sido escritos por Akihiro Toda, conocido por los textos de la saga Mother.

http://blog.esuteru.com/archives/7855980.htm


Re:Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - Ignis - 16-09-2014

Que hijo de puta como a quitado a el mejor personaje, no se porque tenia la idea de que ya estaba confirmado hace tiempo


Re:Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - Seton - 16-09-2014

A los Ice Climbers no los ha metido puede que por la potencia (4 jugadores con los IC son 8 personajes en pantalla, quizás 3DS no pueda con eso) y porque ha quitado la posibilidad de hacer agarres infinitos, que es en lo que se basaba este personaje.


Re:Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - lordlizard - 16-09-2014

Nunca se supuso que los agarres infinitos tuviesen que existir, así que eso no tiene mucho sentido... :/


Re:Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - Seton - 16-09-2014

(16-09-2014 22:40)lordlizard link escribió:Nunca se supuso que los agarres infinitos tuviesen que existir, así que eso no tiene mucho sentido... :/

En los IC si, pues su infinito no estaba basado en un glitch o en las físicas del personaje rival. Desde Melee se pueden encadenar agarres con los IC por ser 2 personajes.

En este Smash, después de hacer un agarre no puedes hacer otro al instante, de ahí que los IC hayan perdido su efectividad.


Re:Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - lordlizard - 16-09-2014

Dudo muchísimo que Sakurai crease a los Ice Climbers con la intención de que pudiesen realizar agarres infinitos, sinceramente. Especialmente teniendo en cuenta que el tipo ha demostrado en las entregas anteriores que no le interesa el juego avanzado, y que los jugos estaban pensados para ser caóticos primero, competitivos segundo. Algo como un agarre infinito no tiene mucha cabida en la filosofía con la que el Smash fue creado, sea por parte de los Ice Climbers o no.


Re:Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - Seton - 16-09-2014

Si no lo hubiese hecho a posta, en Brawl no tendrían los agarres infinitos, aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, dudo que haya cometido el mismo error en dos entregas.


Re:Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - Xiphias - 16-09-2014

Yo no me trago que no pudiesen poner 8 monigotes en pantalla. Si es un personaje doble, que cada Ice Climber fuese técnicamente más simple y ya está, no lo veo un imposible si pudieron meterlos en GCN hace 12 años.


Re:Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - Led Zeppelin - 16-09-2014

Hola.

A los personajes les pueden cambiar sus propiedades de una entrega para otra, no tienen por qué mantener las mismas mecánicas. En BlazBlue Calamity Trigger la principal mecánica de Carl era el clap trap, algo que le eliminaron en las siguientes entregas.

A los Ice Climbers podrían darles multiples herramientas si quisierran, como setups en crossup.

Un saludo.


Re:Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - Kakaorot - 16-09-2014

Siempre he dicho que la versión 3DS iba a ser un lastre para wiiu. Espero que los añadan con el tiempo gratis en wiiu porque que desaparezca un pj mítico de la saga en las dos últimas entregas es una putada. Tampoco le veo el sentido a que compartan pjs. No pasa nada porque la versión 3DS tenga 3 o 4 menos y mas si tienes que prescindir de un pj muy querido por la comunidad competitiva.


Re:Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - lordlizard - 17-09-2014

(16-09-2014 23:31)Seton link escribió:Si no lo hubiese hecho a posta, en Brawl no tendrían los agarres infinitos, aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, dudo que haya cometido el mismo error en dos entregas.

Y, sin embargo, los acabó quitando en esta entrega. Digo lo mismo: Los agarres infinitos fueron un accidente, igual que el Wavedash y demases.

No se, tampoco me parece lógico quitar un personaje entero en vez de alterar alguno de sus atributos o características para adaptarlo al nuevo estilo. Especialmente viendo que Dedede, otro personaje que también dependía del agarre encadenado, sigue estando.

La baja de los Ice me pone de bastante mala leche, la verdad. Eran mi segundo personaje preferido en el Melee después de Peach y se mantuvieron como una de mis elecciones prioritarias en el Brawl para las pocas veces que me daba por jugar en serio.


Re:Ice Climbers estuvieron en Smash Bros 4 para Wii U - SayanCatx - 17-09-2014

(17-09-2014 00:37)EarthBound link escribió:Eso no es verdad. El wavedash fue deliberadamente colocado en Melee por el equipo de desarrollo y la comunidad competitiva lo echa de menos por sus enormes ventajas y su contribución a que algunos personajes (como Luigi o Ganondorf) sean más viables.

Wavedashing was first noticed during the development of Melee by Masahiro Sakurai; according to an interview with the magazine Nintendo Power, he elected to not remove the tactic from the game, as he did not think it would impact play to a significant degree.
http://www.ssbwiki.com/wavedash#Origins_and_discovery

No fue colocado deliberadamente, simplemente el movimiento "apareció" y decidieron dejarlo en el juego sin darle importancia. Más tarde algunos descubrieron el movimiento y se popularizó. ¿La comunidad competitiva lo hecha por sus enormes ventajas? Pues no veo por qué, ni ventaja ni leches, si lo hacía "todo el mundo" no veo que sea una "enorme ventaja".

Sobre el IC, ¿porque saldrían muchos personajes en pantalla? Yo veo 8 jugadores con sus karts en MK7 sin problema en escenarios amplios (no en escenarios "estáticos"). Como dicen, bien podrían reducir poligonaje o algo. Espero que los IC salgan en el de Wii U.