33bits
Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana (/Tema-Skyrim-a-3-74-pavetes-en-Steam-este-fin-de-semana)

Páginas: 1 2 3 4


Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - chente - 12-09-2014

No me puedo creer que esté encontrando los juegos de mi lista de deseados a dos putos duros.

Skyrim era uno de los que más ganas tenía de jugar.



Ahora me entra la duda. Pillo la versión normal por ese precio o la legendaria?

La legendaria está a 10,19 e incluye los 3 DLC.


Re:Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - mike - 12-09-2014

Yo me ahorraba el dinero aún costando 99 céntimos.

Vas a cogerlo 1 hora y no lo vas a volver a oler. Al menos eso es lo que me pasó a mi con el jueguecito, y eso que le metí más de 500 horas al Oblivion.


Re:Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - chente - 12-09-2014

(12-09-2014 19:43)mike link escribió:Yo me ahorraba el dinero aún costando 99 céntimos.

Vas a cogerlo 1 hora y no lo vas a volver a oler. Al menos eso es lo que me pasó a mi con el jueguecito, y eso que le metí más de 500 horas al Oblivion.

No jodas, con las ganas que le tengo.


Por cierto, hay ofertazas en todos los juegos publicados por CRAPCOM


Re:Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - thewitcher - 12-09-2014

Hablando pronto y mal a mí también me pareció un mierdolo bien grande. Insípido, repetitivo y vacuo. Lo único que merece la pena bajo mi punto de vista, son los panoramas naturales.

Pero ojo, si me dices que es uno de tus juegos deseados, estando a poco más de tres euros yo te digo que te lo pilles sin dudar.


Re:Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - Lu - 12-09-2014

Pues yo le he echado 250+ horas en la 360 :nusenuse

Me gustó un montón, y ahora lo rejuego en PC con mods.


Re:Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - chente - 12-09-2014

Cabrones.┬á Me quitáis la ilusión.

Entonces paso de los DLC?

Me gustaría oir la opinión de alguien que haya catado los DLC porque 3 pavos nones dinero, pero 10 sí.


Re:Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - Cikio - 12-09-2014

A mi es el juego que mas me ha gustado de la generación pasada. Yo no perdería la ocasión por ese precio por lo menos de probarlo por mi mismo.

Mínimo la versión normal. Las expansiones siempre tendrás tiempo de cogerlas tiradas en el futuro.


Re:Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - Chris Walken - 12-09-2014

Los juegos de Bethesda tienen una cantidad de detractores igual a la de sus fans, por mutiples razones, empezando por el hecho de que no saben hacer buenos juegos de rol.

Ahora bien, es mal juego? eso es ya otro tema muy diferente pues en este caso considero a Skyrim más una aventura con toques de rol que un RPG en si mismo, creo que visto de esa forma se puede valorar mucho mejor, porque si lo comparamos con los grandes del género el juego se desangra en absolutamente todos sus apartados roleros.

Esto sumado a la INGENTE cantidad de bugs que tiene y que Bethesda solucionó sólo en parte (el resto tuvieron que venir los aficionados en el caso de la versión PC) ya peor me lo pones.

Es muy buen juego no te engañes, pero hay que enfocarlo en la visión correspondiente, de esto mismo han salido muchas discusiones, entre ellas la de Fallout 3 VS New Vegas.


Re:Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - chente - 12-09-2014

Pues esta noche compro la normal.

Ya se que no es la leche como RPG pero normalmente valoro a los juegos por lo que son y no por lo que pudieron ser.




Re:Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - [DNC] - 12-09-2014

Los DLCs son buenos chente. No son expansiones,┬á perp están muy bien. Buenos personajes secundarios y buenas campañas. El Heartfire no lo he probado.


Re:Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - Ekirne - 12-09-2014

Yo aún no lo he tocado porque muchos que jugaron oblivion les pareció el sopor skyrim, y a mí precisamente oblivion me pareció un coñazo después del morrowind. Vamos que en teoría al skyrim lo tendría que jugar ya tumbado y con almohada bajo la cabeza.


Re:Skyrim a 3,74 pavetes en Steam este fin de semana - Lu - 12-09-2014

Pues a mí me pasó al revés, tras jugar Skyrim, Oblivion no me gustó.