33bits
Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos (/Tema-Los-mejores-juegos-por-generaci%C3%B3n-y-los-mejores-juegos-de-todos-los-tiempos)

Páginas: 1 2


Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - justicierodelaliga - 29-08-2014

Según el canal WatchMojo en youtube, que se dedica a hacer listas de Top 10 y a difusión de información de manera breve, llevan todos estos días haciendo un Top 10 de los mejores juegos por generación de consolas hasta llegar al último donde se eligen los 10 mejores juegos de todos los tiempos.

Aquí les dejo por orden, comienzan desde la Tercera Generación:

Tercera Generación: NES, Sega Master System, Ordenadores y Recreativas desde 1983 hasta 1990



Cuarta Generación: SNES, Sega Génesis/Mega Drive, Gameboy, Turbo Grafix, Ordenadores de 1991-1995 :



Quinta Generación: Nintendo 64, Playstation, Gameboy Color, Sega Saturn, Ordenadores de 1996-2000:



Sexta Generación: Gamecube, PS2, Xbox, Ordenadores desde 2001 hasta 2005:



Séptima Generación: Wii, PS3, 360 y Ordenadores desde 2006 a 2012:



Top 10 Mejores Juegos de Todos los Tiempos:



PD

Me acabo de dar cuenta que se dejaron fuera las portátiles a partir de GB Color.


Re:Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - mike - 29-08-2014

Comento para marcar el post y verlo mañana : )

Gracias por el aporte justiciero.


Re:Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - Rivera - 29-08-2014

Mejores de la historia:

Cita:1. Zelda: Ocarina of time
2. Tetris
3. Half Life 2
4. Super Mario World
5. Chrono Trigger
6. Portal 2
7. Mass Effect 2
8. Skyrim
9. Resident Evil 4
10. Goldeneye

Me da miedo mirar los ranking de cada generación, cuando los vea añado los top XD


Re:Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - Rivera - 29-08-2014

5ª Generación:

Cita:1. Zelda: Ocarina of Time
2. Metal Gear Solid
3. Half Life
4. Goldeneye
5. Castlevania: Symphony of the Night
6. Starcraft
7. Resident Evil 2
8. Final Fantasy VII
9. Pokémon Crystal
10. Super Mario 64



Re:Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - Rivera - 29-08-2014

6ª Generación:

Cita:1. Half Life 2
2. Metroid Prime
3. Resident Evil 4
4. Halo 2
5. GTA: San Andreas
6. Shadow oof the Colossus
7. KOTOR
8. Zelda: Wind Waker
9. Metal Gear Solid 3
10. Wolrd of Warcraft




Re:Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - Rivera - 29-08-2014

7ª Generación:

Cita:1. Portal 2
2. Mass Effect 2
3. Super Mario Galaxy 2
4. Skyrim
5. Bioshock
6. The Last of Us
7. Batman: Arkham City
8. COD 4 Modern Warfare
9. Fallout 3
10. Minecraft



4ª Generación:

Cita:1. Chrono Trigger
2. Super Mario World
3. Doom
4. Zelda: A Ling to the Past
5. Sonic 2
6. Pokémon Rojo/Azul
7. Super Metroid
8. Gunstar Heroes
9. UFO: Enemy Unknow
10. Castlevania: Rondo of Blood


3ª Generación:

Cita:1. Super Mario Bros
2. Tetris
3. The Legend of Zelda
4. Alex Kid in Miracle World
5. Mega Man 2
6. The Secret of Monkey Island
7. King┬┤s Quest
8. Metroid
9. Bubble Bobble
10. Duck Tales


Hasta aquí todos los TOP, ambicionen roto2cafe




Re:Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - Juntacadaveres - 29-08-2014

Mira que yo soy de defender que todo top es subjetivo y que cada cual tiene su lista, por inverosímil que parezca... pero es que lo de ese Skyrim y ese Mass Effect 2 en lo mejor de la historia como que no lo acabo de ver yo del todo...


Re:Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - Tas - 29-08-2014

Bueno, lo de siempre con esto. Listas a partir del criterio subjetivo de alguien que muy dificilmente se pueden extrapolar a otras personas.

Alguna generacion ha quedado apañada, pero duele la vista al ver a ME 2 entre los mejores de la historia o al ver que el juego mas antiguo de dicha lista es solamente de 1991, por no hablar de que hay generos, como el WRPG o la aventura grafica, que apenas estan representados. Pero vamos, que es su criterio.


Re:Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - Juntacadaveres - 29-08-2014

Es su cultura y hay que respetarla.


Re:Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - Tas - 29-08-2014

(29-08-2014 23:44)Juntacadaveres link escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

Nah, si yo tambien me he cagado en su lista de mierda cuando he visto a ME 2 y a Skyrim entre los mejores de la historia, pero ser tolerante es cool roto2


Re:Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - Rivera - 29-08-2014

A mi lo que más me sorprende es que un TOP 1 de una generación para ellos, no aparezca en todo el TOP 10 general según ellos roto2

De las generaciones separadas no veo demasiado cante, subjetivo por supuesto pero bueno, del general, se mire por donde se mire Skyrim y Mass effect 2 como dos de los mejores juegos de la historia son un disparate, ni subjetivo ni ostias XD


Re:Los mejores juegos por generación y los mejores juegos de todos los tiempos - [DNC] - 29-08-2014

Rondo of Blood en 4ª gen y no Super Castlevania IV? roto2
La lista de 7ª generación me parece bastante mala, la verdad.
1. Portal 2
Vale, pero no número 1.
2. Mass Effect 2
Prefiero Mass Effect antes. ME 2 ni de coña.
3. Super Mario Galaxy 2
Vale, compro.
4. Skyrim
Ni de blas. Mira que me gusta mucho pero objetivamente tiene muchas carencias.
5. Bioshock
Me vale.
6. The Last of Us
Idem.
7. Batman: Arkham City
Niiiiiii de coña.
8. COD 4 Modern Warfare
Influyente, sí. Top 10... no lo sé, tal vez sí, tal vez no. Estaría en las puertas.
9. Fallout 3
New Vegas mejor.
10. Minecraft
JAJAJAJAJAJA No.

Me faltan Dark/Demons Souls y Deus Ex Human Revolution mínimo. También Halo 3. Y alguno más podría tener papeletas, Uncharted 2, Gears of War, Street Fighter IV... Hay mucho donde elegir, y me da la sensación de que la lista de esta gen está escogida en base a los juegos más populares. Si aquí entran portátiles como NDS metía Pokémon Soul Silver, pero esto ya es mucho más personal.

Y la lista general, que debería ser coherente con el resto de listas, como de costumbre, no lo es.