33bits
[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! (/Tema-Hilo-oficial-VIDEOJUGADORES-%C2%A1Nos-invaden-los-PCeros)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - Electric Bradypus - 29-08-2014

yo los videos esos los veo en el mando de la Wiiu  :-*

La pobre, videos y navegar es el uso que le doy desde hace meses. Quiero mi Mario 3D, mi Zelda y mi bruja. Es tanto pedir?




Re:[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - Lu - 29-08-2014

Ver vídeos de esos en consolas Nintendo debe ser como matar gatitos.


Re:[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - chente - 29-08-2014

Eh! Que yo seguiré con WIIU.

La 360 eso si la venderé echando hostias nada mas que ma devuelvan y me termine los 3 exclusivos qie me faltan. Todos los third los venderé y los pillaré en PC a dos duros.


Re:[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - Cikio - 29-08-2014

Yo es que aunque juegue el mayor tiempo en PC, como Yonyx, lo tengo en la tele y la gran mayoría lo juego con el mando de 360.

Para mi el PC es como una consola pero mucho mejor, y encima con extras como Oculus Rift xD

Eso si, no me faltan mis consolas para los exclusivos de Sony y Microsoft (esta ultima a ver si consigue mantener alguna exclusiva xD)



Re:[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - Santi RC - 29-08-2014

(29-08-2014 03:58)chente link escribió:Eh! Que yo seguiré con WIIU.

La 360 eso si la venderé echando hostias nada mas que ma devuelvan y me termine los 3 exclusivos qie me faltan. Todos los third los venderé y los pillaré en PC a dos duros.

Pues el The Witcher 2 me lo regalas que aún estoy esperando el cambio >Sad


Re:[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - JaviS - 29-08-2014

"¡Me encantan las consolas! Es meter el disco y jugar..."

[Imagen: mjAcmdQ.jpg]





Re:[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - OtraCosa - 29-08-2014

(28-08-2014 23:04)Juntacadaveres link escribió:Yo tengo un i8 de Kuala Lumpur con GPGPU y chip gordo que me sube a 90000 unitats de putensia.
[Imagen: vegeta-9000.png]

PD: Unete a la Master Race, tenemos ofertas de juegos que nunca vas a tocar.


Re:[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - Kakaorot - 29-08-2014

Kai, ahora esta de moda el ser Nintendero +PCro. No sabes la sensación de superioridad que da saber que controlas los mejores exclusivos del mundillo y toda la potencia de la máster race.

Y si tu pc solo mueve juegos a 256 colores da igual porque nadie se va a enterar y te puedes tirar el rollo ante los Sonyers y xboxers.

Lo que sea antes que aliarse con el enemigo (Sega siempre fue como el hermano pequeño al que le pegabas cuando querías que de vez en cuando te daba una y que ahora ha madurado y te ve como un ídolo).

No te alies nunca con el verdadero enemigo Kai y ese no es el pc. El pc es un mecha pero el que vale es el power ramger blanco que va dentro y esos somos los Nintenderos.



Re:[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - Icaro3m - 29-08-2014

Yo soy más pecero que muchos de los de aquí, de hecho me paso cada día más de 8 horas con el dandole caña┬á roto2cafe

(quizá por eso cuando llego a casa es lo último que me apetece tocar.... sisi)

salu2


Re:[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - Electric Bradypus - 29-08-2014

(29-08-2014 01:37)Lu link escribió:Ver vídeos de esos en consolas Nintendo debe ser como matar gatitos.

[Imagen: avatar_450_1408396565.gif]


Re:[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - Rivera - 29-08-2014

(29-08-2014 07:08)JaviS link escribió:"¡Me encantan las consolas! Es meter el disco y jugar..."

[Imagen: mjAcmdQ.jpg]

¿Esos 770 minutos son reales o se rebaja a 4 como cuando transfieres archivos y al inicio te pone 1 hora que luego son 5 minutos?



Re:[Hilo oficial] VIDEOJUGADORES | ¡Nos invaden los PCeros! - helmerpunk - 29-08-2014

Yo por mucho PC que tenga seguiré consolero a tope!