33bits
[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres (/Tema-Hilo-Oficial-No-Man-s-Sky-Aqu%C3%AD-no-hay-menos-mierda-que-en-hilo-de-Juntacad%C3%A1veres)



RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - chente - 18-08-2016

(18-08-2016 17:58)Rivera escribió:Lo he intentado pero no puedo. Hoy nuevo parche, 1.04 que corrige problemas técnicos.

Tras un rato de recolección fructífero, veo un "¿" en el fondo del mar. Buceo de cojones y al llegar es una puta basura, y encima en el camino de vuelta nueva petada del juego, congelado y pérdida de progresos. Nada, es imposible.

Por si fuese poco, según el juego he completado todos los planetas al 100%. Eso me dice en todos XD XD

Para colmo ya sé qué pasa al llegar al centro del universo, y es la guinda del pastel.

Vamos, que también está roto en consola.

Insisto. Las críticas han sido pocas y benevolentes.


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Santi RC - 18-08-2016

Pero ventas masivas...


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Rivera - 18-08-2016

AVISO: Intentad no actualizar el juego a la 1.04.

El nuevo parche de hoy, lejos de corregir, EMPEORA cosas. Mirad el hilo oficial de EOL. La gente se queja de peores texturas y de MÁS cuelgues justo hoy tras el parche.

Curioso que me ha petado justo tras actualizarlo, mientras antes de conectarme llevaba una hora jugando sin problemas.


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Jagang - 18-08-2016

Bueno, yo no lo consideraría spoiler eso que han puesto. Más bien una cutrez que añade otra piedrecita al juego.

Quiero dar las gracias a mi familia que ha venido a verme y ha evitado que lo comprara de salida y leyera lo suficiente para saber lo que mi empatía me insinuó.
Familia, os quiero !!!!


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Electric Bradypus - 18-08-2016

Yo tambien me alegro de haberme esperado y no haber caido en la compra anticipada que pretendia hacer desde hace un tiempo en gog. No han sido pocas las veces en las que he estado a punto de pillarlo por temor a que subiesen el precio el dia de salida.

Y si el parche nuevo en vez de solucionar, crea mayores problemas, no se, desproposito es poco todo lo que esta rodeando al juego. Lastima, con lo bien que prometia.


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Mafrune - 19-08-2016

Al final resultara que el juego esta financiado por Ubisoft o Bathesda, para hacer parecer que sus juegos si estan pulidos.


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Franchuzas - 19-08-2016

He ¿completado? el camino del Atlas. Comento en destripe por si alguno quiere descubrirlo por su cuenta.

Spoiler :
Tras saltar de galaxia en galaxia durante un buen rato, todo se reduce a esta pantalla:

[Imagen: nomanssky_20160818182qru75.jpg]

Puedes darte media vuelta y hacer como si no pasara nada, o usar las 10 Piedras del Atlas conseguidas por el camino para crear un agujero negro y propulsarte hacia otra galaxia para seguir viajando hacia el centro del universo. No hay más.

Caray, no esperaba una secuencia o algo parecido, el juego no va sobre eso. Pero más escueto tampoco podía ser. Algunos de los textos anteriores fueron más interesantes, como si nos llevasen hacia alguna revelación.

[Imagen: nomanssky_2016081803396u95.jpg]

Pero al final, esta mini-trama es justo lo que parece desde la mitad o antes: una autoreflexión consciente del propio juego. No hay giro, no hay objetivo, ni siquiera hay una meta propiamente dicha. El viaje es la única finalidad, porque el jugador ha decidido explorar este universo aun a sabiendas de que esto no es Mass Effect, Destiny o algún otro shooter espacial.
En cierto modo es una genialidad, pero es tan escueto que el mensaje difícilmente logra impacto. Es un punto y seguido más en un juego lleno de puntos y seguidos.


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Rivera - 19-08-2016

Oye Fran, ¿viajas en el mapa camino del núcleo o camino punto de control (morado)?

Me lío un poco con eso.


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Franchuzas - 19-08-2016

(19-08-2016 11:32)Rivera escribió:Oye Fran, ¿viajas en el mapa camino del núcleo o camino punto de control (morado)?

Me lío un poco con eso.

Hasta ayer seguía la línea azul que me llevaba a los puntos del Atlas. Ahora voy de agujero negro en agujero negro hacia el centro. Lo que sigo sin entender es por qué hay cinco secciones en la parte superior cuando yo solo tengo acceso a tres (libre, atlas y centro).


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Rivera - 19-08-2016

De izquierda a derecha yo tengo: Núcleo, Libre y Punto de Control.

¿tú?


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - helmerpunk - 19-08-2016

Lo de punto de control puede ser ambiguo por que cuando encuentras un agujero negro también se llama a esa ruta punto de control (al igual que si marcas una galaxia a mano)


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Franchuzas - 19-08-2016

(19-08-2016 12:04)Rivera escribió:De izquierda a derecha yo tengo: Núcleo, Libre y Punto de Control.

¿tú?

Ahora no tengo la consola para mirar, pero supongo que es algo así. El camino de Atlas ya lo he terminado, así que no estoy seguro de qué pone en el tercer lugar.