33bits
[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres (/Tema-Hilo-Oficial-No-Man-s-Sky-Aqu%C3%AD-no-hay-menos-mierda-que-en-hilo-de-Juntacad%C3%A1veres)



RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Jesucristo - 18-08-2016

A mi el juego me importa más bien poco, pero @Mafrune y @seph1roth yo pondría esos comentarios en spoiler. Pido moderación para que alguien os lo ponga en spoiler por si no estáis conectados y para que expulsen a Belegur ya de paso.


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Sefer - 18-08-2016

Puto Junta haciéndome trabajar a estas horas de siesta ¬¬

Lo de Belegur concedido Banderas


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Alastor83 - 18-08-2016

Vaya ful de estambul. Ni gratis lo juego.


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - chente - 18-08-2016

Virgensita de Guadalupe.


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - goshe - 18-08-2016

(18-08-2016 15:46)Jesucristo escribió:A mi el juego me importa más bien poco, pero @Mafrune y @seph1roth yo pondría esos comentarios en spoiler. Pido moderación para que alguien os lo ponga en spoiler por si no estáis conectados y para que expulsen a Belegur ya de paso.

Y si no ponen los comentarios en spoiler no pasa nada, que se concentren en lo importante.  roto2cafe


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - alone snake - 18-08-2016

(18-08-2016 15:52)Sefer escribió:Lo de Belegur concedido Banderas

Pipi


+10


Banderas


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Belegur - 18-08-2016

Hola @Sefer sigo aquí Kaz


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Rivera - 18-08-2016

Lo he intentado pero no puedo. Hoy nuevo parche, 1.04 que corrige problemas técnicos.

Tras un rato de recolección fructífero, veo un "¿" en el fondo del mar. Buceo de cojones y al llegar es una puta basura, y encima en el camino de vuelta nueva petada del juego, congelado y pérdida de progresos. Nada, es imposible.

Por si fuese poco, según el juego he completado todos los planetas al 100%. Eso me dice en todos XD XD

Para colmo ya sé qué pasa al llegar al centro del universo, y es la guinda del pastel.


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Santi RC - 18-08-2016

Pues si que es infinito sisi


No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Sefer - 18-08-2016

(18-08-2016 17:52)Belegur escribió:Hola @Sefer sigo aquí Kaz

Tientas a la suerte?


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - Mafrune - 18-08-2016

Pido perdoncito por la virgen de los torpedos industriales.


RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - alone snake - 18-08-2016

(18-08-2016 19:13)Mafrune escribió:Pido perdoncito por la virgen de los torpedos industriales.

pues hombre, no es como si hubieras destripado el final de alguna peli o juego en donde la historia importara.


Spoiler :
Coño, que he visto el video y es lo mas mierda que he visto....

Es que no se... podrian haberse sacado que llegas al centro de la galaxia que es en realidad un agujero negro, el cual te atrapa y.... resulta que tras todo lo que viene despues... terminas en otra galaxia....

Y no que llegas al centro de la galaxia y... y.... Facepalm