33bits
[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres (/Tema-Hilo-Oficial-No-Man-s-Sky-Aqu%C3%AD-no-hay-menos-mierda-que-en-hilo-de-Juntacad%C3%A1veres)



RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - Icaro3m - 11-08-2016

La verdad es que es taan innecsario, y taaan de coña que hayan hecho ese cagadón, que me cuesta creer que sea real.... Facepalm


RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - AcAnchoa - 11-08-2016

A los que lo habéis jugado, decidme si estos puntos que he visto enumerados son ciertos:
  • Los planetas no rotan.
  • Los planetas no orbitan estrellas.
  • Sólo hay un entorno en cada planeta.
  • Las lunas no orbitan planetas.
  • La gravedad es la misma en todos los planetas.
No me los creo porque me parecería muy absurdo que el juego hiciese eso.


(11-08-2016 08:19)Jagang escribió:Roguelike os la he leído pero nunca me he informado ni de lo que es.

Cada día os inventais una palabra.
Es un género que recibe el nombre por el juego Rogue de 1980 si no recuerdo mal. Roguelike viene a significar "parecido a Rogue" o "similar a Rogue". Se basan en recorrer unas mazmorras generadas en base a una fórmula con elementos aleatorios y tienen una dificultad elevada, donde si mueres empiezas desde el principio. Hay que ir de la entrada del nivel a la salida. Se pueden repetir estructuras o zonas dentro de los niveles, como una tienda o un pozo lleno de enemigos, pero no hay dos niveles 100% iguales. En mi caso el juego del género que más me gusta es Spelunky, lo compré hace tres años y no han dejado de caer partidas de vez en cuando desde entonces.


RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - Chris Walken - 11-08-2016

Lo de la pegatina es perfectamente denunciable eh...menudos listos los de Sony.


RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - thewitcher - 11-08-2016

(11-08-2016 12:47)Alastor83 escribió:[Imagen: Cpes7PaW8AAIAhO_zpsldklpzyc.jpg]
[Imagen: CpetDYFW8AA-2PP_zps5i626g78.jpg]




RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - Alastor83 - 11-08-2016

(11-08-2016 12:51)Belegur escribió:Ah bueno, en el otro lado si que tengo una pegatina, pero daba por hecho que era para cambiar el PEGI de 12 a 7...

Supongo que las funciones de red, no son lo mismo que En línea, que es lo que han tapado, que es lo que se refiere al multijugador, ¿no?


RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - thewitcher - 11-08-2016

(11-08-2016 13:00)Alastor83 escribió:Supongo que las funciones de red, no son lo mismo que En línea, que es lo que han tapado, que es lo que se refiere al multijugador, ¿no?

Efectivamente.


RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - chente - 11-08-2016

La virgen.... Han mentido como bellacos y para salvar el culo dicen a 3 días del lanzamiento que no es online y te plantan esa puta mierda en la carátula.

Hacía mucho tiempo que no veía un lanzamiento tan desafortunado. Una auténtica pena que les a ha a salir bien.


RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - Pei - 11-08-2016

#4theplayers sisi


RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - Joanor - 11-08-2016

Lo mejor es que el tipo no da explicaciones, esta escurriendo el bulto hasta que el juego salga en PC para rascar mas ventas.


RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - Rivera - 11-08-2016

Anchoa, confirmo varias de esas cosas realistas. Más mentiras.

De traca que la gravedad sea exactamente igual en cada planeta, luna y tal.


No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - snake_eater - 11-08-2016

Que bueno el marciano de NMS xD

[Imagen: vneeio.jpg]


RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - Icaro3m - 11-08-2016

(11-08-2016 13:03)chente escribió:La virgen.... Han mentido como bellacos y para salvar el culo dicen a 3 días del lanzamiento que no es online y te plantan esa puta mierda en la carátula.

Hacía mucho tiempo que no veía un lanzamiento tan desafortunado. Una auténtica pena que les a ha a salir bien.

Ejem, ejem....

(Halo MCC, Driveclub, Asassins Creed Unity, Street Fighter V....)

Ejem....sisi1