33bits
Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) Resubido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) Resubido (/Tema-Curiosidades-de-videojuegos-no-son-las-t%C3%ADpicas-Resubido)

Páginas: 1 2


Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) Resubido - Revoc - 28-07-2014

Curiosidades de videojuegos guerrilla war Nes, Silent hill, Resident evil 3, Sega, Dreamcast, Kof 94 y muchos mas. Posibles consolas que no conocías



Re:Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) - Ricardo - 28-07-2014

Vaya chasco. Abro el hilo con toda mi ilusión, y me encuentro con que es un vídeo. Y encima bastante largo. ¿Alguien me hace un resumen?


Re:Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) - Revoc - 28-07-2014

(28-07-2014 15:00)Ricardo link escribió:Vaya chasco. Abro el hilo con toda mi ilusión, y me encuentro con que es un vídeo. Y encima bastante largo. ¿Alguien me hace un resumen?
Resumen, creo que poco te interesan los videojuegos, y mas aun cuando adelanto que posiblemente salgan consolas que no son conocidas. Yo cuando entro en un post y no me interesa, no posteo.


Re:Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) - Juntacadaveres - 28-07-2014

La verdad es que no conocía la muchas de ellas. Muy curioso lo de los osciloscopios. Tampoco conocía la tele esa con Dreamcast integrada y teclado, ni el híbrido ese de megadrive y radio-cd, qué bicho más feo.┬á lol


Re:Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) - Tas - 28-07-2014

Yo tampoco conocia la mayoria. La de Mario Kart 64 me ha sacado una sonrisilla nostalgica porque me ha recordado a las leyendas tipicas de patio del recreo, donde siempre habia alguno que te juraba y rejuraba cosas como que podias desbloquear a Super Sonic en Sonic 1 de MS si pulsabas 50 veces el boton A mientras hacias el pino y gritabas jamematen con un polvoron metido en la boca.

En la de DC hay que añadir que el color de la espiral solo cambio en Europa. En las regiones NTSC se mantuvo el naranja.


Re:Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) - disgraciau - 28-07-2014

"El usuario ha suprimido el vídeo"

:cat


Re:Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) - Tas - 28-07-2014

(28-07-2014 15:27)disgraciau link escribió:"El usuario ha suprimido el vídeo"

:cat

Joder, pues por poco. Yo lo acabo de terminar de ver justo hace un par de minutos.


Re:Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) - Juntacadaveres - 28-07-2014

(28-07-2014 15:27)disgraciau link escribió:"El usuario ha suprimido el vídeo"

:cat

Vaya, lo debe de haber eliminado justo ahora porque yo lo acabo de ver. Aquí la Megadrive radio CD de Aiwa. Es tan fea que quiero una Big Grin

[Imagen: md4.jpg]


Re:Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) - Tas - 28-07-2014

A mi no me parece tan fea. Seguia la moda del diseño de muchos cacharros de la epoca.

Fea era la Panasonic Q.

[Imagen: 61BC923FF.jpg]


Re:Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) - Revoc - 28-07-2014

Joder por que lo habrá eliminado┬á Sad , a ver si el tio del canal me responde


Re:Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) - mike - 28-07-2014

Que pena, quería verlo.

A ver si lo vuelve a subir.


Re:Curiosidades de videojuegos (no son las típicas) - Revoc - 29-07-2014

Refloto el post, ha vuelto a subir el vídeo.