33bits
Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters (/Tema-Crytek-UK-quiere-desarrollar-un-nuevo-Timesplitters)

Páginas: 1 2


Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - zothenr - 14-07-2014

Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters
Desde la desarrolladora británica afirman estar esperando a que se presente una situación favorable y los acuerdos necesarios para poder hacerlo

Mark Jackson, animador en la compañía┬áCrytek UK, afirma que el estudio tiene muchas ganas de crear una continuación de 'Timesplitters', para que la saga continúe y no caiga en el temido olvido.

No te creerías la cantidad de veces que la gente pregunta por┬á'Timesplitters'. No podría comentarlo realmente, pero hay mucho amor por ello en el estudio. No puedo decir mucho más que eso.┬áMark Jackson. Animador de Crytek UK.

Jackson niega┬ácategóricamente┬áque una nueva secuela de este título haya sido descartada, así responde cuando le preguntan si cabe esta posibilidad:

¡Dios no!. Como digo, en el estudio se recuerda con cariño. Simplemente esperamos a la situación correcta y a que llegue el acuerdo para hacerlo. No estoy al tanto de ello, pero desde todo el estudio, todos, lo que les gustaría hacer ahora es 'TimeSplitters'.┬áMark Jackson. Animador de Crytek UK.

fuente


Re:Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - Stakado - 14-07-2014

Sony, compra a crytek, primer aviso.


Re:Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - disgraciau - 14-07-2014

Viendo la situación que hay en Crytek no creo que tengan la ocasión para ello. Como se suele decir, "No está el horno para bollos".

Edit: Vale, ahora lo he leído mejor. Nada, ignorad lo que he dicho roto2


Re:Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - Jagang - 14-07-2014

Timesplitters 2, el mejor shoter que he jugado en mi vida por la cantidad de personalizaciones que podías poner a tu partida multijugador. Dificultad, número de enemigos, tipo de armas, y luego a medida que jugabas offline ibas sacando más personajes para el multijugador, algunos muy graciosos. Además, se podía jugar a pantalla partida 4 jugadores, y eso era una maravilla.

Luego a T3 ya jugué bastante menos pero la personalización creo que era la misma.


Re:Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - JuanmaNPI - 14-07-2014

Y yo quiero que lo hagan sisi

Que los compre Sony, o Nintendo -total, los TS nunca han sido punteros técnicamente ni han tenido gore, yo creo que pegarían sin problema en una WiiU-... Microsoft no, por favor, que ya ha hecho bastante daño. De hecho mirad lo que ha sido de Crytek desde que se hizo amigüita de EA y MS...


Re:Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - Joanor - 14-07-2014

A mi Timesplitters: Futuro Perfecto me parece uno de los mejores shooters que he tenido la suerte de probar. Perfecto para jugar solo y en compañia, con un humor increible y una rejugabilidad enorme. Otro TS seria compra segura.


Re:Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - rapsodos - 14-07-2014

Un par de meses mas y venderán la licencia para que Nintendo pueda comprarla y Retro relance la saga┬á sisi

En su defecto tampoco me importaria que Valve la cogiera, pero visto su ritmo de lanzamientos...  roto2


Re:Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - Santi RC - 14-07-2014

No he jugado nunca a Timesplintters roto2cafe


Re:Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - Ekirne - 14-07-2014

Cita: Desde la desarrolladora británica afirman estar esperando a que se presente una situación favorable y los acuerdos necesarios para poder hacerlo

Traducción: estamos desesperados, dadnos dinero y curro por algún lado o esto se nos va a la mierda. Hasta┬á haremos secuela de esa saga por la que los fans dan tantísimo el coñazo.


(14-07-2014 12:21)Santi RC link escribió:No he jugado nunca a Timesplintters roto2cafe

Yo no solo eso, tampoco he jugado nunca al golden eye  roto2

me┬á he comido todos los shooters medioconocidos en PC, pero eso de jugar un FPS en consola me pareció de gente de mal vivir hasta la generación ps360 (y habrá gente que incluya esa generación también)


Re:Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - Rivera - 14-07-2014

¿Lo que hay actualmente en Crytek son los mismos que hicieron los TS? De ser así me ilusionaría, ahora, de ser otra gente, por mi como si no lo sacan roto2


Re:Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - JuanmaNPI - 14-07-2014

(14-07-2014 12:39)Rivera link escribió:¿Lo que hay actualmente en Crytek son los mismos que hicieron los TS? De ser así me ilusionaría, ahora, de ser otra gente, por mi como si no lo sacan roto2

Crytek UK son Free Radical, los ex de Rare.


Re:Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters - Santi RC - 14-07-2014

(14-07-2014 13:18)JuanmaNPI link escribió:Crytek UK son Free Radical, los ex de Rare.

Pues que los fiche Microsoft que hay poca variedad de articulos para el avatar.