33bits
[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ (/Tema-Hilo-Oficial-One-Piece-Ryuunosuke-siempre-en-nuestros-corazones)



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Kase - 04-06-2015

La próxima semana hay descanso┬á roto2cafe


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 04-06-2015

Leído el 789.

Spoiler :
Poco que comentar, en realidad.

El comentarista mola, sí, pero lo dicho, esto no tiene que ir tan lento. Y por si fuera poco la semana que viene hay descanso...

Cita:Llevamos 7 capítulos.

Kakafuti -> 13
DNC -> 14
Makstery -> 15
Charly -> 16
Led -> 17
Dragon -> 18
Kase -> 20



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - kakafuti - 04-06-2015

Menuda puta mierda asi de claro...


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 04-06-2015

Madre mía... que mal está llevando el ritmo semanal en este final de saga... Del tirón esto es la polla, seguro, porque lo que pasa es "épico" pero semana a semana con los putos descansos...


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - dolobu - 04-06-2015

Cita: link=topic=21188.msg731957#msg731957 date=1433428604]
Madre mía... que mal está llevando el ritmo semanal en este final de saga... Del tirón esto es la polla, seguro, porque lo que pasa es "épico" pero semana a semana con los putos descansos...

A mi el capítulo de hoy no me parece que tenga nada remotamente épico. Estoy con Kaka, puta mierda de capítulo.

Oda, tu antes molabas.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 04-06-2015

Lo dije hace un par de semanas y lo vuelvo a decir, estoy hasta los huevos de esta saga.
Deseando de que la finiquite y cambiar de isla.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 05-06-2015

Hola.

Yo también estoy bastante cansado de esta saga que ya no parece dar más se si, llevamos tres capítulos de relleno.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - DQM - 05-06-2015

El cap no está mal, pero los parones están matando la saga cortando el ritmo a cada instante.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 05-06-2015

(04-06-2015 16:02)dolobu link escribió:A mi el capítulo de hoy no me parece que tenga nada remotamente épico. Estoy con Kaka, puta mierda de capítulo.
Estoy de acuerdo, el de la semana pasada sí que me pareció épico, pero el de esta no. Me ha parecido un capítulo que se podría haber ahorrado completamente metiendo el final en el de la semana pasada, y hubiera quedado cojonudo.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 08-06-2015

Gentucilla, ¿veis correctos los dos primeros mensajes del hilo? Con el cambio en el foro he tenido que retocarlos porque había algún que otro fallo.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - kakafuti - 08-06-2015

Alguna imagen sale achatada, pero se ven bien si...


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Makstery - 08-06-2015

(05-06-2015 12:28)Charly88 escribió:Estoy de acuerdo, el de la semana pasada sí que me pareció épico, pero el de esta no. Me ha parecido un capítulo que se podría haber ahorrado completamente metiendo el final en el de la semana pasada, y hubiera quedado cojonudo.

Pues para mi ha sido al contraio. El anterior me dejó heladisimo, en cambio este me ha encantado.