33bits
[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ (/Tema-Hilo-Oficial-One-Piece-Ryuunosuke-siempre-en-nuestros-corazones)



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 27-03-2015

Pues eso ya me va gustando menos. A ver, el juego de por sí no parece que vaya mal de contenido, y más para uno que ha pasado de las dos primeras entregas, pero cuando se les va de las manos ya me matan.

Si se siguen confirmando más cosas por DLC lo dejaré para más adelante e iré pensando en el J-Stars o MGS V como tenía pensado en un principio.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 27-03-2015

Hola.

Por si quieres apuntarte, lo que haré será comprar la tipica versión digital "prestige" que suben a la store al medio año, rebajada de precio y con todos los DLC incluidos, con un cuenta conjunta de cuatro usuarios.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 27-03-2015

Pues lo pensaré, pero me gustaría tenerlo en físico. A parte mi PS3 es la de 40 GB y normalmente la tengo a tope gracias a las malditas y enormes instalaciones de juegos.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 27-03-2015

No te digo yo que no me pillaría ese traje de Hancock┬á roto2


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 28-03-2015

Hola.

El juego pesará seguramente unos 8GB, como los anteriores y entre cuatro nos podría salir facilmente por menos de 10€ a cada uno.

Todos los apoyo:

[Imagen: cbGob4S.jpg]

Como temía, no están Vivi y Rayleigh.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 28-03-2015

A mi Vivi me da bastante igual, pero debería de ser obligatoria. Como Rayleigh y Sengoku.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 28-03-2015

Hola.

Yo creo que Vivi con Karou sería un gran personaje joke, como lo es Buggy. Al menos me parece mejor elección que Garp durmiendose, lanzando bombas gigantes e invocando puños.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 30-03-2015

Hola.

Confirmada la Doflamingo Edition para Occidente en Agosto:

[Imagen: 10559881_884844564909962_731141154711685...e=55B0C2DD]

Además del traje pez de Luffy también traerá el traje Lucy de Sabo si se reserva:

[Imagen: 11119822_884844571576628_493955596530190...e=55B660E1]

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 30-03-2015

Fuck, agosto... Lo voy a tener jodido para pillarlo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 31-03-2015

Hola.

Ya llegan los mod:



Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 02-04-2015

Hola.

Leido el cap:

Spoiler :
Me ha gustado ver aún más trasfondo sobre el pasado de Doffla y los altos ejecutivos, habrá que ver por qué tenían ese "sueño" de servir a un Rey.

¿Trebol finalmente no es logia?, no me ha quedado claro lo que ocurre al final. Law cada vez me gusta más, es ya uno de mis personajes favoritos.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 02-04-2015

Hay que ver con Law...
E interesante el trasfondo de los ejecutivos...