33bits
[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ (/Tema-Hilo-Oficial-One-Piece-Ryuunosuke-siempre-en-nuestros-corazones)



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Kase - 05-03-2015

Color Spread

[Imagen: 01-02.jpg]


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 05-03-2015

Cita: link=topic=21188.msg687153#msg687153 date=1425548638]
Pero si ha salido hace un buen rato, hombre XD
Transición de cara a preparar la última pelea y un final algo intrigante.
Puto Mcanime  bate


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 05-03-2015

Hola.

Spoiler :
Me ha sorprendido ver que Bellamy usa haki de armadura y me ha gustado bastante el guiño de su derrota. Interesante también como Mihawk le enseña haki de armadura a Zoro.

Ahora a ver qué ha pasado con Law, porque al principio del capítulo me ha sorprendido ver que Trebol estaba libre.

Por cierto, al terminar el capítulo no he visto ningún aviso de descanso.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 05-03-2015

Leído el 779, lo esperable
Spoiler :
Mola ver algo del entrenamiento de Zoro, aunque sea tan poca cosa. Buen guiño la derrota de Bellamy y mucho hype para el siguiente. De todas maneras Law no está muerto ni de coña, que esto es One Piece roto2
En la traducción no dice nada de que no haya capítulo, pero hay unas pequeñas letras japonesas que no han sido traducidas, quizás lo diga allí.



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 05-03-2015

Leído.

Spoiler :
El capítulo ha empezado justamente con lo que comentábamos estos días de Zoro y las espadas.
No me gusta mucho que una espada por muy normal que sea pueda compararse a una de las 12 mejores, ni aunque la imbuya con Haki alguien que lo domine con maestría. Para mí como que le quita la grandeza a esas espadas, no sé.

Y bueno, por fin parece que empieza el combate final, pero por lo visto no será un Luffy & Law VS Doflamingo, como pensaba en un principio. A saber que pasa con Law, pero muerto no está ni de broma.
Ahora no sé si Sabo se cargará a Trébol y se unirá a Luffy, o si Issho hará algún movimiento o qué narices, pero es que Doflamingo le veo que se le queda grande a Luffy solo. Algo tiene que guardarse porque si no...



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 05-03-2015

Tú por lo de las espadas no te preocupes que ya saldrá alguien con un Haki del mismo nivel pero con una espada superior y le partirá la Sandai Kitetsu y le obligará a conseguir otra sisi


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 05-03-2015

Claro, las espadas buenas quieras que no te dan cierta ventaja, quizás puedas llegar a equipararte con alguien que tenga un haki superior. O en caso de empate de Haki gana la mejor, si no hacemos todos como Vergo y vamos por la vida con cañas de bambú.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 06-03-2015

Hola.

[Imagen: yp6z9Zv.jpg]

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - DQM - 06-03-2015

Leído el cap 779 y me ha molado mucho, han pasado cosillas bastante interesantes. Sobre lo que decís de que no hay aviso de parón, yo si lo he visto en la última página, otra cosa es que no lo hayan traducido donde lo seguís sisi.

Sobre el cap

Spoiler :
Lo de ver a Trébol vivito y coleando y sin un rasguño ha sido chocante (recordemos que Law lo dejó por fascículos), y lo del final con Dofla hablando del cadáver de Law me ha dejado WTF, esperemos que no sea así. Que no nos joda Oda, que solo se mueren los buenos Facepalm. Y me ha molado ver un poquito de Flashback de Zoro y lo de las espadas con haki, me parece muy top. Amén de las escenitas de Bartolomeo y Usopp XD



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 08-03-2015

Hola.

[Imagen: CLDnwp8.jpg]

Skin de Tashigi Time Skip confirmado.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 08-03-2015

No entiendo porque no le ponen la chaqueta de oficial a Smoker TS. Más aún cuando la tienem varios personajes :nusenuse


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 08-03-2015

Hola.

Yo tampoco lo entiendo y más ahora viendo que se la han puesto a Tashigi.

Por cierto, se especula con que Coby pueda ser jugable, ya que en la captura inferior izquierda la cámara está enfocada en él en vez de Tashigi. Aunque eso contradiciría la filtración y hasta ahora se ha cumplido al 100% y tampoco creo que Coby de como para ser jugable.

Un saludo.