33bits
[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ (/Tema-Hilo-Oficial-One-Piece-Ryuunosuke-siempre-en-nuestros-corazones)



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 27-02-2015

Ahora con lo de Zoro me han entrado muchas ganas de conocer Wa no Kuni y si de alguna forma tendrá mayor protagonismo en esa saga, que siendo un reino de samuráis es prácticamente seguro. Y probablemente acabe con nueva espada sisi

[Imagen: tumblr_inline_mruj4oOrpJ1qz4rgp.png]



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - DQM - 27-02-2015

Law tiene la ventaja de hacer lo que le de practicamente la gana con su akuma no mi. Zoro no tiene fruta y no da la sensación de que le haga falta tenerla para estar OP, cosa que dice mucho.

Y Zoro ya tiene la Shusui de Ryuma que es un samurái de Wa no kuni.



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 27-02-2015

Hola.

A mí me sigue impresionando mucho más este momento:

[Imagen: one-piece-3726521.jpg]

[Imagen: one-piece-3726523.jpg]

Law no ha entrenado con Mihawk y solo tiene una espada, y le corta por la mitad sin usar su fruta y sin ninguna técnica especial, simplemente con haki.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 27-02-2015

Tengo mis dudas sobre la Shusui de Ryuma. Ya dijo Kinemon que esa espada era un tesoro de su país, pero tampoco creo que Zoro la entregue. Además, que fue el mismísimo Ryuma el que se la entregó sisi


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 27-02-2015

Yo creo que ese momento es una combinación de Haki y de su fruta.
Pero sí, el momento es epiquísimo, y muy bien adaptado en anime. Me gusta más el golpe final de Vergo que el de Pica, pero en las dos viñetas donde corta dos veces al coloso se me cayeron los huevos al suelo.

Por cierto, me he pillado ya el DeepBlue (en el sitio donde suelo ir había de sobras) y a modo de curiosidad me he encontrado esto en la página de Crocoboy:
[Imagen: yu6gm6I.jpg]



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 27-02-2015

Sin la fruta Law no puede hacer eso. Si fuera a base de Haki, no dejaría de ser un corte, y como con el de Zoro a Pica, habría sangre, amén que en lo de Law se habría cargado toda la isla con las consecuentes explosiones de depósitos de gas, filtraciones de la nube tóxica, etc...


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 27-02-2015

Hola.

Pero en cambio no utiliza su Room, ya que de utilizarla, no le haría falta acercarse tanto para cortarle, como ha demostrado otras veces.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - DQM - 28-02-2015

(27-02-2015 16:18)Dragon Slayer link escribió:Tengo mis dudas sobre la Shusui de Ryuma. Ya dijo Kinemon que esa espada era un tesoro de su país, pero tampoco creo que Zoro la entregue. Además, que fue el mismísimo Ryuma el que se la entregó sisi

Zoro no va a entregar la Shusui ni de coña, mayormente por eso que comentas, se la entregó Ryuma como un símbolo de la victoria de Zoro, fué un duelo de igual a igual, y esas cosas se respetan sisi .


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 28-02-2015

Hola.

Ahora que puede imbuir sus espadas en haki de armadura, no sé si necesitará nuevas espadas, ya que hasta ahora las ha ido "cambiando" porque se rompían en sus duelos.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - DQM - 28-02-2015

Esa es otra también si, ahora que puede usar el Busoshoku Haki en las katanas dudo que las tenga que cambiar. Salvo que aún teniendo haki alguno logre partirle una.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 28-02-2015

Yo creo que Zoro se hará con alguna de las 12 Saijo ┼î Wazamono, que por algo son las mejores espadas que existen.
Pero claro, hablamos de Zoro, y al paso que va seguro que le basta con imbuir de Haki un puto palo XD


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 28-02-2015

Eso está claro... Y me la juego a que es en Wa No Kuni. sisi
Shusui y Wado Ichimonji son inamovibles, una por su valor a la hora de obtenerla en combate, y la otra como un objeto preciado del pasado (aunque no descarto que la ceda a Tashigi en algún momento por lo que sea, en plan simbólico...). Sin embargo, la Sandai Kitetsu, que es de una categoría inferior, tiene papeletas de ser sustituida por una superior (¿la Shodai Kitetsu, tal vez?), ya que es la que menos peso tiene tanto por rango como por significado en su obtención. O puede que, como digo que me la juego, en Wano, conozca a algún tipo de herrero, y le fabrican una que sea 100% para él que equivalga a las categorías superiores sisi