33bits
[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ (/Tema-Hilo-Oficial-One-Piece-Ryuunosuke-siempre-en-nuestros-corazones)



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 20-12-2014

Nanimo... wakata...

Me ha dado por verlo otra vez y es que joder, los pelos de punta.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 20-12-2014

Hola.

Fujitora:



Me encanta como lo han dejado.

Un saludo.



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 20-12-2014

Ya que han hecho los modelados de Shanks y Rayleigh espero que al menos sean personajes de apoyo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 20-12-2014

Hola.

También sale Hody al final del vídeo, como jefe de Gyojin. Espero que ya que no han querido hacer a Arlong jugable, al menos Hody lo sea.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - DQM - 20-12-2014

A mi el cap de OP de esta semana me ha gustado, aunque sin demasiados alardes, yo destacaría a Baby 5 sobre todo que me parece que es la que mejores momentos aporta al cap, con su flashback y su seña característica de sentir que la gente la necesita, llegando a suicidarse incluso si con ello hace feliz a quien se lo pide, me parece puro amor :-[.

EDIT: Los rankings de popularidad.

Spoiler :
[Imagen: jfM5nOx.jpg]

[Imagen: xj4OwXC.jpg]

Cora-San el 52 es vergonzoso sisi, por otro lado está el subidón de Law, que casi pilla a Luffy en el número 1, no me extraña tras ver el flashback y demás.



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 20-12-2014

Yo cambiaba a Ace por Barbablanca y me quedaba más ancho que largo sisi


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 23-12-2014

Solo me sale bien el puto Zoro. Cuando intento otro me sale con el ojete -.- [Imagen: 83022df5e182c21db712ebd742136e0a.jpg]


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Makstery - 23-12-2014

Despues de ver el video de DNC de zoro y secarme las lagrimillas, hay que ver lo que ha empeorado el anime en cuanto a dibujo. Quizá sea porque esa escena esta mejor hecha de lo normal, pero lo comparo con lo de ahora y no hay color.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 25-12-2014


Pues al final sí que me salen otros, en concreto Sanji sisi

Que por cierto, Zoro tras el time-skip se parece muchísimo a Ryuuma en Thriller Bark. Kimono samurai, el tipo de pelo (a excepción de la coleta, pero esto ya era en aquel entonces e TB), y especialmente el ojo izquierdo, Zoro lo tiene cerrado y Ryuuma lo tenía vendado. Curioso, porque no creo que transcienda más allá de eso.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - kakafuti - 25-12-2014

No hay capitulo esta semana?


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 25-12-2014

Saldrá a partir de mañana, según el post de Kerotido en Meri. Entre el 26 y el 29, creo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 26-12-2014

Ya ha salido en mangapanda.
Me ha gustado, pero lo mismo de las últimas dos semanas, me importan poco la mayoría de estos, aunque en este ya hay personajes que sí me gustan más.