33bits
[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ (/Tema-Hilo-Oficial-One-Piece-Ryuunosuke-siempre-en-nuestros-corazones)



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Makstery - 19-11-2014

Me ha gustado, pensaba que tendria menos chicha de la que tiene, pero por suerte ha seguido algo la parte que me interesaba. Y por otro lado esta bien situar a cada uno.

Lo que si que quiero es que empiece ya lo gordo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 19-11-2014

(19-11-2014 20:48)Charly88 link escribió:Lo que no entiendo, o no recuerdo si lo han explicado, porque Doffy...
Spoiler :
No paraliza a Law con sus hilos. Por el Haki no creo que sea, porque contra Sanji no tuvo ningún problema. Por no hablar de Jozu, que su Haki debía de ser de los más tochos.

Spoiler :
Hombre, en cuanto a dominio de Haki Law no anda corto precisamente. Ya vimos que pudo cortar por la mitad a un Vergo recubierto totalmente y a todo Punk Hazard. Imagino entonces que Law debe tener también un control bastante avanzado de ese tipo de Haki porque no creo que únicamente con el poder de la Ope Ope hubiera podido hacerle a Vergo lo que le hizo.



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 27-11-2014

Vengo a Hypear.
He visto una scan raw y joder.......  :o :o :o

Leído
Spoiler :
Todo muy bien, pero personalmente todo lo que rodea al personaje de Bellamy me importa entre poco y nada.



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 27-11-2014

Me he quedado un poco a medias, la verdad XD
Spoiler :
Lo de Bellamy me sobra bastante. No es rival para Luffy, y solo le va a retrasar, aunque ahora mismo sea el único amigo que tiene en el mundo. Sí, es un desafío a Doflamingo y su "los débiles no eligen como mueren" pero la verdad es que me sobra. Ojalá hubiera avanzado en la parte de Law, que presumiblemente se recuperará con la Ope Ope.



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 27-11-2014

Spoiler :
Lo de Luffy y Bellamy no debería durar mucho estando Law como está, completamente a merced de Mingo.
Probablemente tendremos algo más de conversación entre estos dos mientras dure el combate de Luffy.



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Kase - 28-11-2014

Muuy buen capitulo.

Spoiler :
Si Oda le da tanta importancia a Bellamy será por algo... No me extrañaría nada que ataque a Doflamingo y tenga un momentazo sisi



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 28-11-2014

Hola.

Spoiler :
A mí me ha gustado la parte de Bellamy, son estos momentos precisamente los que más me gustan de One Piece, cuando los personajes secundarios o incluso terciarios tienen sus momentos de protagonismos y aquí seguramente estamos viendo los últimos momentos de Bellamy.

Veremos a ver que pasa con el Law vs Doflamingo. Aunque Law pueda operarse el brazo con la ope ope, imagino que no le saldrá gratis y se quedará bastante debilitado, pero Luffy es aún menos rival para Doflamingo, así que como no se meta de por medio Sabo lo van a tener complicado.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - DQM - 28-11-2014

Muy buen capítulo.

Spoiler :
El destrozo que le hace Dofla a Law no voy a decir que no me haya sorprendido, pero después de el anterior cap no me lo esperaba, esto demuestra una vez más que Dofla está a otro nivel distinto. Lo de Bellamy si me ha sorprendido, no me esperaba que se decididera a ir a por Luffy, hasta el final va a defender al hombre que admiraba, eso le honra y más cuando está clarísimo que va a morir por ello ya que Luffy está a otro nivel distinto a Bellamy y Bellamy está moribundo, lo que no se es si se contendrá como hizo con Usoop al principio o irá con todo directamente para darle una muerte digna a su "amigo", va a estar interesante esa lucha, aunque parezca desigual, quiero ver lo que hace Luffy.



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 29-11-2014

Hola.

Ataques especiales de Super Grand Battle! X:





Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 02-12-2014

No hay capítulo esta semana por temas improvistos.
Me cago en la madre que parió a las drogas que se toma Oda trollface


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 02-12-2014

Hola.

Entonces solamente nos queda un capítulo o dos en lo que queda de año hasta bien entrado Enero de 2015.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 02-12-2014

Me cago en la leche Facepalm

De todas maneras esta semana tocaba momento para que Bellamy se luzca, y me parece uno de los peores personajes de One Piece.