33bits
[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ (/Tema-Hilo-Oficial-One-Piece-Ryuunosuke-siempre-en-nuestros-corazones)



Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 10-11-2014

La verdad es que le tengo muchas ganas, a ver si se dignan a traerlo, porque 3DS no va sobrada de software que digamos.
Aunque después de que nos llegaran todos los OP espero que este también lo haga.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 10-11-2014

Joe, como se está retrasando Mangastream con el capítulo de esta semana... Me gusta leer el capítulo de primeras en Mangareader, y pasados unos días en Mangastream a mayor calidad, pero del último ni rastro.
Nada. Ahora sí me sale. Antes no.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 11-11-2014

Hola.

Quer raro que no hayan metido a Rebecca, es carne de fanservice.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 11-11-2014

Pues han revelado el lineup de la Jump Festa 2015 y no hay ni rastro del Pirate Warriors 3.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 11-11-2014

Me está empezando a mosquear, la verdad... Supuestamente salía en Marzo allí, no?


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 11-11-2014

Hola.

Acabo de revisar los scans traducidos y realmente es TBA, debo de haberme confundido con otro juego.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 12-11-2014

Por si a alguien le interesa, el One Piece Unlimited World Red en su edición coleccionista -la de Chopper- ha bajado de precio en Game. Versión PS3.
Pone que está agotado pero podéis mirar por si está en las tiendas donde soléis ir.

La D1 de Wii U también ha bajado.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 12-11-2014

Yo prefiero que KM3 se retrase hasta el verano, sobretodo porque saldría a la par que el de DQ, y siendo del mismo estudio me imagino que el primero se llevaría la mayoría de los recursos.
Mejor que salga en verano y tengan unos 4 meses más para pulirlo y meterle contenido. Si pillo un día sin IVA posiblemente se venga para casa la edición de PS4.

Por cierto, iros preparando, que mañana la palma nuestro nuevo ídolo :'(


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 13-11-2014

Hola.

Dragon Quest Heroes sale en Febrero si no recuerdo mal, por lo que si Kaizoku Musou 3 se lanzase, por ejemplo, en Agosto, además de que para entonces Dressrosa ya habrá terminado -espero- y seguramente podrían meterla entera, habría un lapso de tiempo suficiente como para que Heroes no haya comido tantos recursos.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 13-11-2014

(13-11-2014 00:51)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Dragon Quest Heroes sale en Febrero si no recuerdo mal, por lo que si Kaizoku Musou 3 se lanzase, por ejemplo, en Agosto, además de que para entonces Dressrosa ya habrá terminado -espero- y seguramente podrían meterla entera, habría un lapso de tiempo suficiente como para que Heroes no haya comido tantos recursos.

Un saludo.
Exactamente, por eso prefiero que salga en Julio-Agosto antes que Marzo, le dan más plazo a Oda para que acabe Desrsosa (y a ver si Doffy, Fujitora, Sabo, Law y los mugiwaras muestran nuevas técnicas) y se distancia del desarrollo de DQ Heroes.

Cambiando un poco de tema, me he registrado en las wikias y la verdad es que me ha dado por editar un par de cositas en la de One Piece, es entretenido ayudar a crear una buena base de datos.
De momento sólo he editado un poco el hilo de Rocinante, las fotos del colorspread de Z y cuando sonríe las he subido yo┬á sisi

Edito:
Leído el 767...
Cada vez me gusta más Doffy, que pedazo de hpd sisi


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 13-11-2014

Hola.

Visto el capítulo:

Spoiler :
Me ha gustado mucho como ha llevado Oda toda la situación, ha hecho de un completo desconocido como Cora-san un personaje muy querido a partir de ahora.

A ver como continua el flashback, porque imagino que tendrán que mostrarnos que pasó con Law.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] One Piece ~ V2: Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 13-11-2014

Este flashback está siendo de lo mejorcito, y lo mismo con el personaje de Rocinante.

Spoiler :
:-[

Imagino que una de las próximas cosas que veamos será el castigo de Vergo a Law, por lo que se comentó en Punk Hazard.