33bits
[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ (/Tema-Hilo-Oficial-One-Piece-Ryuunosuke-siempre-en-nuestros-corazones)



RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Kase - 27-08-2015

Oda participa en la peli cabezazo

[Imagen: BIrZoGa.jpg]


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 28-08-2015

Ya tengo el OP KM3 en casa.
No sé como irá el 3 en PS3, pero ni punto de comparación el rendimiento del 2 en PS3 con el 3 en PS4.

Gráficamente es igual, sólo un poco más nítido, pero va muchísimo más fluído, con muchísimos más enemigos en pantalla y sin apenas Popping. Una pena que no pueda someterlo a la prueba de fuego, la pantalla dividida, al tener sólo un mando.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 28-08-2015

Yo cuando renueve móvil (que es mi prioridad ahora mismo) ya veré si cae este u otra cosa, porque no me corre prisa, ahora mismo estoy a varias bandas en PS3 así que... XD


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - DQM - 28-08-2015

A mi me han parecido 2 capitulazos los últimos del manga. Luffy le ha echado un par a Fujitora. Ojalá que nos deleiten con una buena pelea.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 28-08-2015

Sus informo que en el Rincón VIP de la web de Bamco han puesto un DLC gratis de trajes del Pirate Warriors 1 para Pirate Warriors 3, que incluye:

-Traje de kimono para Nami
-Traje de kimono para Robin
-Traje "Amazon Lily" para Hancock
-Traje "Strong World" para Nami
-Traje "Strong World" para Ace


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 31-08-2015

Hoy le he dado bastante al One Piece KM3, me está encantando, aunque me gustaría probarlo en PS3 para saber las diferencias. Me he pasado el prólogo (Morgan) y el arco del East Blue al 100%.

La cantidad de enemigos es apabullante, en ocasiones tremendamente caótico. Me he llegado a cargar 280 enemigos con un Gomu Gomu no Rifle (el super de nvl.1 de Luffy).
El sistema de combate básicamente es el mismo, aunque han pulido bastante el moveset, ahora es más variado y aún se diferencian más entre ellos. También hay que alabar el nuevo sistema Kizuna, el del 2 era demasiado over. De momento estoy muy contento con el juego.
El sistema de monedas también ha cambiado drásticamente, y parece que ya no son aleatorias cómo el 2 y el 1, o al menos no tanto. Y se han currado bastante que en cada nivel tengas que completarlo habiendo superado x retos, a medidas que los vas cumpliendo te dan bastantes recompensas.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 31-08-2015

Yo estos días he estado considerando su compra -versión PS3-, pero el hype por la última obra de Kojima es demasiado grande xD.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 31-08-2015

Hola.

Los trajes del rincón VIP eran gratuitos en KM 2, faltando además los kimonos del resto de personajes.

Manda narices, porque en Japón todos siguen siendo gratuitos y aquí te los cuelan en el club "VIP", y no todos, como si nos hiciesen un favor, cobrando el resto.

Tenía pocas ganas de comprar el juego, pero con la actitud estafadora de Bamco me están quitando las pocas que me quedaban.

De paso me cago en Oda y la nueva película. No he leido los dos últimos capítulos y viendo este anuncio abandono el manga al menos por un año. Hasta los mismisismos de los descansos.

Un saludo.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 31-08-2015

Led, yo de ti me esperaba hasta el comienzo de nueva saga, que ya se sabe que entre medias suele haber información muy jugosa sisi


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 03-09-2015

Me ha dado hype y rabia el capítulo. XD


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 03-09-2015

Pues lo mismo que DNC XD 

Spoiler :
Pues los Sombrero de Paja ya tienen oficialmente a tripulaciones pirata aliadas, y nada menos que más de 5000 hombres -el 99% morralla, claro XD -. A ver qué le parece a Luffy, pero imagino que se la soplará.

En cuanto a la porra, ¿qué hacemos? Ya está todo el pescado vendido e Issho ya no va a hacer nada. ¿Se la damos a Led o esperamos a que zarpen y así casi seguro que gano yo? roto2cafe

PD: Puto barcazo que se gasta Orlumbus roto2rie


Y bueno, semana de descansito...


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 03-09-2015

El capítulo me ha encantado, pero es para matar a Oda.
Lo deja con un cliffhanger bastante importante, el siguiente se supone que pasará algo gordo al ser el 800 y ¡PUM! semana de descanso cabezazo