33bits
[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate (/Tema-3DS-Nuevo-trailer-Monster-Hunter-4-Ultimate)

Páginas: 1 2


[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - mike - 11-07-2014




Re:[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - mike - 11-07-2014

Sale el 11 de Octubre en Japón, por cierto.


Re:[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - chente - 11-07-2014

Me parece una pasada.

Seguramente para cuando nos lo traigan, habrán sacado una versión con más contenido que será la que nos llegue.

Sigo sin perder la esperanza de que para entonces hayan anunciado una versión para WiiU que me permita deshacerme de 3DS.


Re:[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - mike - 11-07-2014

chente, ya hay una versión con más contenido, que es la que nos va a llegar a nosotros a principios de 2015 y es la que has visto en este trailer.


Re:[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - Rivera - 11-07-2014

Me encantaría ver a la saga multiplataforma, imaginad el vicio por Steam por ejemplo con una comunidad enorme...

En 360 está pero solamente para Japón Facepalm


Re:[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - chente - 11-07-2014

(11-07-2014 12:58)mike link escribió:chente, ya hay una versión con más contenido, que es la que nos va a llegar a nosotros a principios de 2015 y es la que has visto en este trailer.

Coño, es cierto. El original salió hace tiempo en Japón, no?

Me da rabia porque se que no voy a ser capaz de vender la consola hasta que no tenga┬á garantizado jugar a MH4 en WiiU. Y si no es así, no la venderé...


Re:[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - Xiphias - 11-07-2014

MH4 salió en Japón en septiembre del año pasado si no recuerdo mal. Ellos reciben MH4U poco más de un año después, que ya es la versión recauchutada, y a nosotros nos llega a principios de 2015 ya directamente la revisión con extras.

Los escenarios me encantan, ya no son tan planos, ahora entre dunas, riscos y zonas plataformeras van a estar más entretenidos los combates seguro.


Re:[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - [DNC] - 11-07-2014

pene
I want it now.
No me he comprado el 3 porque este está a la vuelta de la esquina, pero el mono que tengo de MH es bestial.


Re:[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - lordlizard - 11-07-2014

Aún me entristece no ver a Nargacuga. Era uno de mis monstruos preferidos.

Igualmente, el periquito nuevo ese no está mal.


Re:[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - Tolo - 11-07-2014

Joder, qué de dientes de sierra... si MH3U no tenía ni uno...
Aún así, a casita se vendrá de salida. MH Tri es posiblemente mi juego favorito de Wii junto con Xenoblade...


Re:[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - Xiphias - 11-07-2014

(11-07-2014 15:37)Tolo link escribió:Joder, qué de dientes de sierra... si MH3U no tenía ni uno...
Aún así, a casita se vendrá de salida. MH Tri es posiblemente mi juego favorito de Wii junto con Xenoblade...

Bueno, no tiene sin 3D, que con 3D tienes los que quieras. Big Grin


Re:[3DS] Nuevo trailer Monster Hunter 4 Ultimate - chente - 11-07-2014

(11-07-2014 15:53)Xiphias link escribió:Bueno, no tiene sin 3D, que con 3D tienes los que quieras. Big Grin

Eso iba a decir yo, salvo que se refiera al de WiiU, que imagino que llevará algo de AA y creo que iba a 1080p