33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - JaviS - 19-07-2014

Toda la razón. No se por qué pero no lo recordaba. Lo de vender a Higuaín tampoco me gustó nada.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Rivera - 19-07-2014

Y 45-50 por Ozil.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - JaviS - 19-07-2014

Pero esos lo valían.



Salvo Albilol. :yao


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - kakafuti - 19-07-2014

Y 45 por Robinho... XD


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Jase - 19-07-2014

Oh, por fin se ha ido el cojo de Morata. Y que no vuelva nunca, por Dios.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Kimarhi - 19-07-2014

Ozil no valía 50 millones y no es ninguna cagada.
Lo de Sneijder fue circunstancial, la gran cagada fue lo de Robben.

Y bueno, del Paquete Higuain mejor ni hablar.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - DQM - 19-07-2014

Y lo de Robben fué una cagada a medias, yo no lo consideraría una cagada, pese a que yo personalmente era muy fan de Robben estaba más tiempo lesionado que jugando, no se puede tener un jugador así en un equipo.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Kimarhi - 19-07-2014

Venderlo al Bayern por 25 millones es una cagada. Si hubiese acabado en el Arsenal o en el Nápoles, pues mira, esos son mindundis que no van a ningún lado. Pero al Bayern, nunca.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - kakafuti - 19-07-2014

Visto lo que ha hecho el tipo en el Bayern venderlo por menos de 50 fue una cagada...


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Rivera - 19-07-2014

En su momento sí que es cierto por el tema de lesiones que estaba más cuestionado, pero al nivel que ha llegado, y viendo como está el mercado, es que Robben ahora está en esos 4-5 que tienen un precio solamente capaz de pagar Madrid-Bar├ºa y algún jeque.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - DQM - 19-07-2014

Ahora mismo está claro que es un cagadón monumental, pero a mi me parece más cagada haberlo vendido al Bayern en su día que su propia venta.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Kimarhi - 19-07-2014

Pero es que además ni cuando lo vendimos podía valer 25 millones, no en un verano que se fichó a Cristiano por 94 millones y a Kaka' por 65. Vamos, que no. Que eso si era venta tenía que ser por 40, pero el puto Valdano y Florentino estaban como locos por echarle.