33bits
Menuda maravilla el The Wonderful 101 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Menuda maravilla el The Wonderful 101 (/Tema-Menuda-maravilla-el-The-Wonderful-101)

Páginas: 1 2


Menuda maravilla el The Wonderful 101 - mekemeke - 01-07-2014

Me lo estoy pasando ahora mismo y me esta pareciendo excepcional,es posiblemente el juego de acción mas original que he visto nunca.....

Es como una mezcla de Okami,Viewtiful Joe,Devil May Cry,Katamari damancy pero el mejunje resulta ser una puta bomba X-D

Es que encima la dificultad es retante es un puto amor el juego de verdad,el que tenga una WIIU y le gusten los juegos de acción y no lo tenga que vaya a comprárselo pero ya.

Al principio el juego es algo confuso por la diversidad de mezclas luego te das cuenta que todas esas mezclas se juntan y hacen algo realmente explosivo.

LLevas jugados muchísimos juegos de acción y crees que esta todo invitado? Prueba The Wonderful 101 y cambiaras de idea.




Re:Menuda maravilla el The Wonderful 101 - Janito - 01-07-2014

Concuerdo contigo, al principio se me hizo muy tosquete, poco intuitivo lo de los golpes, pero una vez pillada la mecanica es pura diversión sisi

Kamiya > All sisi

[Imagen: hideki_kamiya_pax.jpg]


Re:Menuda maravilla el The Wonderful 101 - chente - 01-07-2014

Sabía que comprarías WiiU entre este, Bayonetta 2 y Devil's Third.

No lo he comprado porque la demo no me gustó y por entonces tenía otras prioridades.

Cuando esté a dos duros será mio.



Re:Menuda maravilla el The Wonderful 101 - Xiphias - 01-07-2014

(01-07-2014 17:55)Janito link escribió:[Imagen: hideki_kamiya_pax.jpg]

Henshin a go-go, baby!

Si Vewtiful Joe no es mi juego favorito de Kamiya es porque existe Resident Evil 2.

TW101 caerá sí o sí el día que tenga una Wii U.


Re:Menuda maravilla el The Wonderful 101 - mekemeke - 01-07-2014

(01-07-2014 18:15)chente link escribió:Sabía que comprarías WiiU entre este, Bayonetta 2 y Devil's Third.

No lo he comprado porque la demo no me gustó y por entonces tenía otras prioridades.

Cuando esté a dos duros será mio.
La compre el lunes en mediamarkt wii premiun de 32 gigas con el mario kart y el juego gratis que a sido The Wonderful 101 todo por 238 euros me parecio buen precio,y pensaba en comprarme la WIIU desde hace tiempo además no tuve wii y los juegos de esta le valen


Re:Menuda maravilla el The Wonderful 101 - Alastor83 - 01-07-2014

Me encantaría catarlo, es que tiene pinta de ser divertido cómo el sólo, pero no me voy a dejar la pasta en una WiiU por unos o dos juegos. Cuando tenga más must have y esté barata lo mismo la pillo.


Re:Menuda maravilla el The Wonderful 101 - Dionisos - 01-07-2014

(01-07-2014 16:18)mekemeke link escribió:Me lo estoy pasando ahora mismo y me esta pareciendo excepcional,es posiblemente el juego de acción mas original que he visto nunca.....

Es como una mezcla de Okami,Viewtiful Joe,Devil May Cry,Katamari damancy pero el mejunje resulta ser una puta bomba X-D

Es que encima la dificultad es retante es un puto amor el juego de verdad,el que tenga una WIIU y le gusten los juegos de acción y no lo tenga que vaya a comprárselo pero ya.

Al principio el juego es algo confuso por la diversidad de mezclas luego te das cuenta que todas esas mezclas se juntan y hacen algo realmente explosivo.

LLevas jugados muchísimos juegos de acción y crees que esta todo invitado? Prueba The Wonderful 101 y cambiaras de idea.


¿Cuanto tiempo llevas? Este juego va a más, y a más, y a más, es como Bayonetta, cuando parece que lo sabes todo, aun te queda un largo camino por recorrer. Recuerdo lo duro que era enfrentarte a Vorkken al principio, parecía una odisea, y conforme pasaba el tiempo te lo follabas incluso en el nivel de dificultad más alto sin que te tocara el pelo. Es de esos juegos que premian al jugador, mientras más juegas, mejor eres y se nota.
Disfrutalo, y si tienes alguna duda, posteala por miiverse. Yo estaré por ahí para ayudarte, porque el foro de TW101 a estas alturas debe estar muerto. Mi id es Dionisos, agregame si quieres.

Aquí un pequeño análisis que me curré, para quien le interese:
http://33bits.es/foro/index.php?topic=13887.msg367233#msg367233

Para mí el goty del año pasado sin duda, me tuvo pegado a la pantalla más de 100 horas.


Re:Menuda maravilla el The Wonderful 101 - Dionisos - 01-07-2014

Te voy a dar algún consejo, si los quieres los tomas, sino los dejas, siempre me gusta hablar de los juegos que me encantan:

-No subestimes atacar con X para lanzar a los wonders. Aunque parezca una ataque flojo, puede atontar a los enemigos. Además, al atacar con X, marcas a ese enemigo, y todo ataque que hagas a continuación irá directo a él. Vamos, es como el Z-Targetting de toda la vida y lo necesitarás para hacer grandes combos sin que tus wonders se vayan a atacar otros enemigos. Aunque estés lejos, tu wonder se lanzará hacia él, incluso lo lanzarás por los aires si ejecutas el combo necesario a pesar de estar a 5 metros.

-Ten muy en cuenta los módulos una vez los vayas desbloqueando y comprando: Tiempo heróico por ejemplo es fundamental (es como el tiempo brujo de Bayonetta) para luchar contra enemigos tochos.

-El juego es muy complicado de dominar, y a veces parecerá que hay cosas en la jugabilidad sin sentido o difíciles de hacer. No es eso, es que la curva de aprendizaje es realmente dura y larga. Si hay un enemigo al que no llegas y disparándole no das ni una, vuelve a recordar que con X lo marcas, y una vez marcado Atras y adelante más el botón de ataque para acribillarlo a balazos.

-El marcador de combos no funciona como Bayonetta o Devil May Cry. No premian por variar los ataques, sino que cada wonder hace que la puntuación suba de manera diferente. Wonder Green subirá rápido el multiplicador, pero muy poco la puntuación, mientras Wonder Red hará justamente lo contrario. Procura tener equilibrio entre los ataques, porque aunque al principio parezca fácil conseguir los platinos, una vez que te haces muy bueno, paradójicamente los platinos serán más difíciles de conseguir por no tener en cuenta este detalle. Yo utilizaba Red y Blue a diestro y siniestro, cambiando entre ellos y no entendía por qué siendo más bueno, sin que me tocaran y variando los ataques, usando incluso Pink, había pasado de tener platinos en los combos a tener cobres.


Re:Menuda maravilla el The Wonderful 101 - yopmoi - 01-07-2014

Junto a Bayonetta 2 lo que más deseo jugar en wii u. La pregunta es: resistiré??┬á :nusenuse


Re:Menuda maravilla el The Wonderful 101 - mekemeke - 01-07-2014

(01-07-2014 21:43)Dionisos link escribió:Te voy a dar algún consejo, si los quieres los tomas, sino los dejas, siempre me gusta hablar de los juegos que me encantan:

-No subestimes atacar con X para lanzar a los wonders. Aunque parezca una ataque flojo, puede atontar a los enemigos. Además, al atacar con X, marcas a ese enemigo, y todo ataque que hagas a continuación irá directo a él. Vamos, es como el Z-Targetting de toda la vida y lo necesitarás para hacer grandes combos sin que tus wonders se vayan a atacar otros enemigos. Aunque estés lejos, tu wonder se lanzará hacia él, incluso lo lanzarás por los aires si ejecutas el combo necesario a pesar de estar a 5 metros.

-Ten muy en cuenta los módulos una vez los vayas desbloqueando y comprando: Tiempo heróico por ejemplo es fundamental (es como el tiempo brujo de Bayonetta) para luchar contra enemigos tochos.

-El juego es muy complicado de dominar, y a veces parecerá que hay cosas en la jugabilidad sin sentido o difíciles de hacer. No es eso, es que la curva de aprendizaje es realmente dura y larga. Si hay un enemigo al que no llegas y disparándole no das ni una, vuelve a recordar que con X lo marcas, y una vez marcado Atras y adelante más el botón de ataque para acribillarlo a balazos.

-El marcador de combos no funciona como Bayonetta o Devil May Cry. No premian por variar los ataques, sino que cada wonder hace que la puntuación suba de manera diferente. Wonder Green subirá rápido el multiplicador, pero muy poco la puntuación, mientras Wonder Red hará justamente lo contrario. Procura tener equilibrio entre los ataques, porque aunque al principio parezca fácil conseguir los platinos, una vez que te haces muy bueno, paradójicamente los platinos serán más difíciles de conseguir por no tener en cuenta este detalle. Yo utilizaba Red y Blue a diestro y siniestro, cambiando entre ellos y no entendía por qué siendo más bueno, sin que me tocaran y variando los ataques, usando incluso Pink, había pasado de tener platinos en los combos a tener cobres.
Voy poco después de que te den a Wonder Green.
Si el juego parece profundo de cojones. Cuando te pueda te agrego Wink


Re:Menuda maravilla el The Wonderful 101 - Dionisos - 01-07-2014

(01-07-2014 22:05)mekemeke link escribió:Voy poco después de que te den a Wonder Green.
Si el juego parece profundo de cojones. Cuando te pueda te agrego Wink

Fijate si es complicado, que la segunda vuelta volvía a hacerla en normal en vez de pasar a difícil como si hice con Bayonetta o Devil May Cry, para tener aun más idea de como era realmente el sistema de juego y como mejorar, y ya después, en la tercera vuelta, si que me atreví en difícil y resultó ser un auténtico lujo, una explosión de jugabilidad y adrenalina. No te digo ya nada en 101% hard.


Re:Menuda maravilla el The Wonderful 101 - chente - 01-07-2014

mekemeke, agrégame: chente1983

Si tuviese poco para la consola este verano le daba una oportunidad, pero creo que me apetece más rollo aventuras por ahora.