33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Rivera - 15-07-2014

(15-07-2014 23:14)Tas link escribió:Macho, que tengo 26 años y no 50.

Cabrón, no me refería a ti, sino a ir con la familia, o simplemente estar rodeado de eso, que acaba siendo un coñazo.




Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Tas - 15-07-2014

Yo no voy a la playa con nadie de mi familia, quitando alguna vez algun primo/a que se ha venido, desde que tenia 10 años. No creo que pudiera soportarlo roto2


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - DarkBlade - 15-07-2014

Yo con los amigos estaba jugando al fútbol o no sé si iba a darle un trallazo por la espalda a algún colega que se fuera a meter despacito en el agua y cuando fui a huir me estampé con una señora muy gorda que me amenazó con llamar a la Guardia Civil. Desde entonces me porto bien en las playas.

Pero es curioso, desde hace unos años no me hace ilusión maldita ir. Echar un vistazo a las carnes al sol si acaso o unas risas y buenos ratos con los amigos. Más allá de eso, pues psé. Me da pereza hasta darme un chapuzón, mola más quedarse en la toalla medio a la sombra medio al sol, escuchando música, leyendo libros, comentando el buen culo que tiene aquella, si los pechotes de la otra son naturales, que si mira el cabrón mirando a las niñas pequeñas...


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Rivera - 15-07-2014

Yo la verdad es que planes familiares... Puff, uno cada 7 meses y muy ramdom, o menos.




Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Abend - 15-07-2014

Rezad para que recupere Traducción al ENG-Catalán mañana. Yo ya don't give a fuck.




Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 15-07-2014

(15-07-2014 23:33)Abend link escribió:Rezad para que recupere Traducción al ENG-Catalán mañana. Yo ya don't give a fuck.

Como no apruebes te dejo sin piernas yo. No te condiciono, sólo informo bate


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - DarkBlade - 16-07-2014

[Imagen: BsnwG_QIQAAOF46.jpg]

:'D


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Juntacadaveres - 16-07-2014

Si ya te dijimos que estaba tirao.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - DarkBlade - 16-07-2014

Ciertamente, eran las notas que esperaba. Y soy de lo más subnormal que puede haber.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 16-07-2014

(16-07-2014 00:26)DarkBlade69 link escribió:[Imagen: BsnwG_QIQAAOF46.jpg]

:'D
Coño, enhorabuena, shurhand flanders


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Tas - 16-07-2014

Felicidades!

¿Quien te toco en Filosofia?

Yo en su dia tire por Historia, pese a tener un 9 en Filosofia en el bachillerato. La Filosofia siempre me parecio un peñazo roto2


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jagang - 16-07-2014

La filosofía es estúpida teniendo religión. Lo que no entiendo es como no se ha perseguido más a los filósofos. Ahí me falló mi querida Inquisición.