33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - mike - 15-07-2014

Ah, que se puede cortar? No lo sabía, pero paso de movidas, que seguro la cago.




Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Zirta - 15-07-2014

Lo bueno de las sim de Pepephone es que ya te viene con la forma de la micro para que la saques si la necesitas.

De todas formas, Mike, ve a una de las tienda de tu operadora, y pídelo. En teoría no debería costarte mucho.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - OtraCosa - 15-07-2014

Pues me acaban de regalar el The Darkness 2 Big Grin┬á Secuela de uno de mis juegos favoritos, no podría estar más contento.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 15-07-2014

(15-07-2014 20:18)mike link escribió:Ah, que se puede cortar? No lo sabía, pero paso de movidas, que seguro la cago.
No la cortes, un colega se la cargó por hacerlo y se quedó sin SIM.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - mike - 15-07-2014

(15-07-2014 20:25)Zirta link escribió:Lo bueno de las sim de Pepephone es que ya te viene con la forma de la micro para que la saques si la necesitas.

De todas formas, Mike, ve a una de las tienda de tu operadora, y pídelo. En teoría no debería costarte mucho.
Si, eso haré.

Mañana me paso a ver que me cuentan.

(15-07-2014 20:43)Jase link escribió:No la cortes, un colega se la cargó por hacerlo y se quedó sin SIM.
Es que es una jodienda. Además, las únicas tijeras que tengo en casa son gordas, así que algo fino no puedo cortar lol


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Tas - 15-07-2014

(15-07-2014 14:33)Rivera link escribió:A mi la playa me da un asco terrible, especialmente si es el típico día de playa de 2 horas de atasco en el camino, todo petadísimo de gente

Mas o menos en esto se ha podido resumir mi tarde, con la consecuente mala hostia. Al menos, mientras las hembras aspiraban a futuro melanoma tumbadas al sol como lagartos, nosotros nos hemos pegado unas buenas pachangas de futbol en un campito que hay al lado de la playa...


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 15-07-2014

(15-07-2014 20:45)mike link escribió:Si, eso haré.

Mañana me paso a ver que me cuentan.
Es que es una jodienda. Además, las únicas tijeras que tengo en casa son gordas, así que algo fino no puedo cortar lol
Este lo hizo con un cutter y nada. Ahora mismo está incomunicado qmeparto


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Rivera - 15-07-2014

(15-07-2014 20:51)Tas link escribió:Mas o menos en esto se ha podido resumir mi tarde, con la consecuente mala hostia. Al menos, mientras las hembras aspiraban a futuro melanoma tumbadas al sol como lagartos, nosotros nos hemos pegado unas buenas pachangas de futbol en un campito que hay al lado de la playa...

La pachanda es lo único que salvo, eso y darse una vuelta ramdom con gafas de sol que oculten el ojo de Terminator para ver pechotes.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - DarkBlade - 15-07-2014

Sí, en un campito al lado de la playa porque como te pongas a jugar al fútbol con los pies mojados y con arena, y el balón hinchado de agua, con cualquier impacto puedes creer en Dios. Y al día siguiente como te hayas quemado el empeine... sisi


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Rivera - 15-07-2014

Correr por la playa con buen tiempo S├ì me parece un gustazo, así como pasar la noche entre alcohol y demás, o pescar, en plan tranquilo, peor lo que es el clásico día de playa con la familia, con sus atascos, el tapergué que con el viendo acaba siendo más un "sandbox" que el GTA, rodeado de familias a cascoporro con niños cabroncetes e irritantes llorando... Eso es LA MUERTE.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Kai Motoyima - 15-07-2014

(15-07-2014 22:58)DarkBlade69 link escribió:Sí, en un campito al lado de la playa porque como te pongas a jugar al fútbol con los pies mojados y con arena, y el balón hinchado de agua, con cualquier impacto puedes creer en Dios. Y al día siguiente como te hayas quemado el empeine... sisi

Me ha dolido leerlo.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Tas - 15-07-2014

(15-07-2014 22:58)DarkBlade69 link escribió:Sí, en un campito al lado de la playa porque como te pongas a jugar al fútbol con los pies mojados y con arena, y el balón hinchado de agua, con cualquier impacto puedes creer en Dios. Y al día siguiente como te hayas quemado el empeine... sisi

O que se te escape el balon y acabes golpeandole en los morros a una maruja que estaba tumbada en su toalla. Jugar directamente en la playa es un deporte de riesgo roto2

(15-07-2014 23:01)Rivera link escribió:peor lo que es el clásico día de playa con la familia, con sus atascos, el tapergué que con el viendo acaba siendo más un "sandbox" que el GTA, rodeado de familias a cascoporro con niños cabroncetes e irritantes llorando... Eso es LA MUERTE.

Macho, que tengo 26 años y no 50.

Esa mierda ya me tocara comermela cuando sea pureta, supongo. Ahora es que no me voy a la playa en ese plan de dominguero de ir alli con el tupper a comer tortilla de patatas ni de puta broma roto2

A mi es que desde pequeño ya nunca me ha gustado demasiado la playa: demasiada gente, la arena... Pero para irte un rato de vez en cuando con tu gente y pasar el tiempo jugando al futbol y a las cartas o dandote un bañito si que se puede hacer el esfuerzo. Obviamente cuando teniamos 15-16 años haciamos muchisimo mas el cafre y nos lo pasabamos mejor, pero todo tiene su tiempo.

Prefiero piscina o irme al rio del pueblo de mis abuelos, que alli no hay ni Dios XD