33bits
Chat LXI - Chat fraudulento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXI - Chat fraudulento (/Tema-Chat-LXI-Chat-fraudulento)



Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Naoya Kiriyama - 12-07-2014

PC con emulador de SNES conectado por HDMI a una tele de 42 pulgadas usando una PSP como mando mientras tengo ramen, refresco y picoteo para maratón de madrugón.

Sólo me falta compañía femenina con roce para decir que esto es placer puro.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 12-07-2014

Disfruten lo pixeleado.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Belegur - 12-07-2014

Se esta gestando la posibilidad de ir el sabado que viene a Biarritz al Big Festival a ver el concierto de Kavinsky sisi sisi sisi




Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Abend - 12-07-2014

Hoy trabajo de 8 a 11 y mañana todo el día, luego me dicen si me cogen. Estoy harta de estas "pruebas" que casualmente coinciden con las fiestas de mi pueblo, tienes mi currículum ahí.

Todos quieren que les salve el culo cuando hay algo importante pero nadie se moja en contratar.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Naoya Kiriyama - 12-07-2014

(12-07-2014 12:57)Abend link escribió:Hoy trabajo de 8 a 11 y mañana todo el día, luego me dicen si me cogen. Estoy harta de estas "pruebas" que casualmente coinciden con las fiestas de mi pueblo, tienes mi currículum ahí.

Todos quieren que les salve el culo cuando hay algo importante pero nadie se moja en contratar.
La vida del becario


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jase - 12-07-2014

(12-07-2014 10:11)Belegur link escribió:Se esta gestando la posibilidad de ir el sabado que viene a Biarritz al Big Festival a ver el concierto de Kavinsky sisi sisi sisi

DEBES
IR
AHORA
MISMO
O
TE
MATO

Smile


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - kakafuti - 12-07-2014

Madre mia, no se ni como llegue anoche a casa,no recuerdo absolutamente nada... Facepalm


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Joanor - 12-07-2014

Bele, dame info de ese Big Festival. Me encanta Kavinsky.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Rivera - 12-07-2014

(12-07-2014 16:44)kakafuti link escribió:Madre mia, no se ni como llegue anoche a casa,no recuerdo absolutamente nada... Facepalm

Eso son los mejores días sisi


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Jagang - 12-07-2014

Lo mejor de esos días es hilar hacia atrás todos los recuerdos. Es como Memento pero en plan borrachera.


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Starbook - 12-07-2014

(12-07-2014 17:36)Rivera link escribió:Eso son los mejores días sisi

sisi sisi

Aunque joda no acordarse después XD


Re:Chat LXI - Chat fraudulento - Juntacadaveres - 12-07-2014

Yo ayer me acuerdo que eché la pota antes de llegar a casa, y eso que solo fui a cervezas y algún kalimotxo... hace años que no echaba la raba. En cuanto llegué a casa hice un Luis Suarez con las sobras de la nevera y me quedé más agusto que Dios.